Desmo-Esquiada 28/12/06

Donde estén unas buenas desmocañas… (coño, el pregón)

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pasarlo de luxe :wink: :wink:

Ximo a las desmocañas llegan de sobra, si las pisas las cierran a las 17h.
En 1.30h en casa y 0.30h para ducharse.

A las 20.30h llegan sobrados.

Spider, no es por nada, pero mira lo que piensa la gente:

Viki, viki… :knuppel2:

De verdad q me gustaria pero prefiero hacer “reposo”, no vaya a ser peor el remedio q la enfermedad.

Lo dicho sed buenos y pasaroslo muy bien. :wink:

pasarlo muy bien!!!al final no puedo ni jueves ni viernes,pero muchas gracias por el interes(jaume,alain…),espero poder ir a la proxima!!

Perdigot, yo me había organizado estos días para trabajar, y poder librar así el viernes. No me queda margen, va a ser muuuy difícil, por no decir imposible, que mañana pueda subir a esquiar. ¿No se puede ir el viernes, que es lo que yo pensaba?

Bueno, he hablado con Perdigot y se encuentra mal por un virus del estómago, nada grave pero lo justo para no poder venir.

Dadas las circunstancias y salvo que alguien diga lo contrario, creo que lo mejor es dejar la salida para otro día en el que los planetas se alineen.

Saludos

Suma-post camuflado?? :smiley: :smiley:

Pues mañana viernes yo me voy a Javalambre,si alguien se apunta que hable ahora o…

Ducatronk sigue trabajando… :buck2:

Ximo sigue resacoso y con sueño (hoy que trabaje Rita…) :buck2: :buck2:

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Jodó… al menos, digamos que he cumplido haciendo acto de presencia a las 8’00 horas en la oficina (por eso lo del sueño)… me piro a casa que faltan 3 minutos para el cierre (lo que tarda en cerrar el ordenador).

Se te echó en falta… si es que curras demasiado…

Al leer eso de que trabaje Rita pensaba que hoy no tenías que trabajar, mi pequeño currante. Si no ha sido así, mis disculpas, respetos y todo mi reconocimiento a tu labor.

Y a los demás ociosos… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: