Desmo gachas o desmo gazpachos !!YA!!

…pues venga Ducte…anima tu a esos 4-5 buenos ducatistas que tu sabes de Albacete…y nos vemos en Ruidera…con la gente de Ciudad Real que tampoco les pilla mal…en estos 2-3 dias hay que concretar cuanta gente podemos juntarnos para que el Jueves y Viernes pueda acercarme a Ruidera a buscar un restaurante en condiciones para los que vayamos…venga…que sino y con razon vamos a ser la zona mas “muina” de todas las de Ducatistas.com…jejeje :wink: :wink:

todo depende de mi curre hasta el viernes no se nada de todas formas solotengo la direcciion de un ducatista en Albacete pero bueno hare todo lo posible.

Manda huevos un año organizando una comida…
Ayer conocí a Juanitus, un tío sano y enrollao que aunque algo pequeñajo, tb nos lo podemos llevar… creo que le estorbaba la barriguita en la 848 del Jefe, así que si hay que llenarla de chorizos, le caben unos poquillo. … :smiley:
Por cierto, los pocos segundos que fué detrás mio iba cagao… como toco tanto el freno se pensaba que me iba a encontrar parao en mitad de una curva y razón no le falta… QUE MIEDOOOOOOOOOO

:coolsmiley:
Muy buenas a todos y todas…
Como bien has dicho, “el rato que fui detras”. Tu moto irá muy bien con los baches pero lo que es curvear… mejor ponte al final. Vas asustando con tus toques de freno y cuando te iba a adelantar entonces acelerabas como un descosido…

Bromas a parte… Nos acompaño el tiempo y tambien la compañia. Lo pasamos muy bien. Nos divertimos con las curvas y al final con una buena cerveza en la choza de David.

Respecto a la 848 no voy a discutir que tiene mas potencia que la mía, de casi 140 cv a 105 sí se nota. Pero el deposito es más alto donde apoyas la barriba, respecto a mi 749, e iba incomodo. A la vuelta me eche más atrás y sí, no me molesto, pero voy más comodo cargado adelante.

Quitando la estetica y potencia… son primas hermanas una de la otra.
De momento sigo con mi 749.

Un saludo y a ver si nos vemos en más salidas…
Y a esos que se les cae la baba por no salir que se animen…
:coolsmiley:

Esto es tan sencillo como decidir si el domingo 9 o el 16 de marzo. Quedamos en Ruidera y Bombardier, q se conoce bien la zona, nos da un paseito por alli. Podemos comer en Argamasilla q hay un restaurante en la carretera de puta madre y no es necesario reservar. Si es en bdomingo Capiresa se apunta.

Lo mismo nos juntamos 3 :smiley:

…joer que envidia cabrones…yo ya por Algeciras…se me acabaron las jolideis…y mañana ya curro… :crazy2:

Ya verás cuando le ajuste las suspensiones a la Multi, con ayuda del jefe, Juanitus… :wink:
Por otro lado ten por seguro que nos volveremos a ver, y darnos otra vueltecilla, ah, y tu moto me encanta, aunque para mi edad y mi espalda no es mi tipo, es preciosa.
Por otro lado, Pepone, la rutilla sale desde ese restaurante que dices, y llega al pueblo de Ruidera… sólo decid el día, y tienes a uno que se apunta fijo!!! que te tengo unas ganas… :smiley: coño de a ver quien come mas!!! malpensado!!! que me tiro toda la semana a dieta, y llego al finde como los lobos…
Ah, tengo una amiguilla que nos invitaría a café en su bar en Argamasilla… :wink:
Alguien dá mas???

No, si hasta que no me ponga serio, no nos juntamos un día a comer…

Jefe, ahora que no nos lees… te apuntas??

:coolsmiley:

Muy buenas, aunque de buenas… solo mi mujer, pues llevo toda la semana malo, con tos y fiebres y no he sido capaz de darme un vueltecita con la moto. A ver si me recupero y probamos la regulación de tu amortiguación…
Y si te regulan la de la moto tambien mejor… jaja.

Un saludo.

:coolsmiley:

Nada que no hay forma. Esta gente parece que está a dieta de cañas y pinchitos too el año…(De no probarlas ni en foto…) :smiley:
Hala, hoy no contesto más. chao!! :wink:

jejej…pa Mayo subo en moto Bombardare…y te reto a comer gachas…de ir rapido en moto paso…que uno se quiere mucho y no merece la pena jugarsela…pero a comer…a ver si por lomenos empato contigo!!! :wink:

jejeje tú no sabes lo que me cabe en el buche de chicha y de cubalibres… :smiley:

A eso de comer me apunto que ya vereis como me las gasto ya ya .

Pues os vais a comer vuestras palabras, porque yo no como mucho pero tengo dentro una larva de alien que me pide mas y mas y mas… es horrible!!!

…jajaja…a ver si liamos alguna en Mayo… :wink:

Ánimo chicos que quiero hacerla antes de jubilarme, que cuando lo haga me quiero ir a vivir a la playuki y ya no estaré por aqui, y ya sólo me quedan veinti… ostias, que depresión he cogio!!
QUE VIEJO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ya estamos otra vez con lo de viejo joder que haber si te ENTERAS QUE NOOOOOOOO ERES VIEJO JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ