Desmo-karts

Qué os parece hacer una de desmo-karts en el Carlos Sainz? y luego desmo cañas claro, para reyes o algo así , si somos muchos podemos intentar pedir precio de grupo

Yo a esto zi me apunto, aunke yo creo ke seria mejor hacerlo un sabado o un domingo por ejemplo en santos de la humosa que si vamos unos cuantos podemos hacer entrenamientos clasificacion y carrera… :smiley:

Yo tambien mapunto, pero creo que los de Carlos Sainz no se mueven, yo conozco unos en Soto del Real y si no los que dice Asaco…

Mapunto…

El rollo ese de clasificación y carrera, mooolaaaaa :laugh:

joder, cuando decis que es eso? :wink:
ke alguien ponga lugar y fecha, y ke kien pueda se apunte, pero hay ke hacerlo ya ke si no se keda en el olvido :tickedoff: como siempre :cry:.

Cierto es, ademas hasta alli podemos ir en moto ke tenemos una ruta curiosa…

Eyyy pero ni se os ocurra ponerlo un sabado por la mañana porfa!!!que sinó en estas fechas me lo perdería fijo :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny: Muerde almohadas el último!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo tengo un amigo que está organizando una rodada de karting en Santos de la Humosa (creo que se llama) dicen que esos SI CORREN … si quereis, os agrego a su grupo. Cuantos más, posibilidad de alquilar el circuito a nivel privado.

Salu2

Menudos ducatistas :2funny:

en este foro hacemos de todo menos montar en moto :smiley:

Síiii, pero nos reimos un güebo

Yo si me cuadra la fecha me apunto!! :wink:

Eso sí, que no sea un circuito de juguete con coches de palo…
El de los santos de la humosa está muy bien, es un circuito amplio y los karts no van mal, está cerca de alcalá, por si alguien no lo conoce.

Yo hace poco hice unas tandas con entrenos, crono, carrera y podio con champán :smiley:
Pero era en un circuito que estaba en el km 130 de la N-1…

Yo a los karts me apunto!!! Decir fecha para terminar de cuadrarlo, espero tener la mudanza terminada y que me quiten la correa :buck2:

¿ karts,eh ? yo soy el garry mccoy de los karts…nunca gano pero voy de lado en las curvas…

MA´PUNTO

La verdad es que los de Los Santos estan muy bien, y el circuito esta muy pero que muy chulo. Yo ahora mismo ando justo de pasta, pero si podeis ir, hacerlo, y ya me contareis como chirrian las ruedas :buck2:

Que os parece el domingo dia 30?

Pongo esta fecha por poner algo y a partir de ahí que cada uno diga cuando le viene mejor y así ir cerrando algo.

Un saludo.

Yo el dia 30 imposible.
Tengo comida en la sierra y luego empalmamos con el ensayo de las uvas en sol :buck2:

yo tampoco puedo el 30,me toca currar >:(

Pues venga, los que no podeis esa fecha proponer otra, si yo la puse por poner.

por mi no mireis fechas,yo solo tengo libre el finde de pinguinos y no creo que la gente este por la labor de hacerlo esos dia.

Yo he ido varias veces al karting nuevo de Carlos Sainz que esta en la Calle Sepulveda y estan genial hay entrenos,clasificacion y carrera con parrilla…podium y azafatas que te entregan trofeo juntos con dos besos :wink:
El trazado es muy tecnico por lo cual se hace divertido y aunque no corren mucho te lo pasas genial.De todas maneras yo me apunto al que sea pero se que este es exito ganantizado.