DESMO NADAL 2007

Hola, ya se que llego muuuuy tarde, he estado fuera de Barcelona, aunque no tengo excusa, podría haber mirado el foro antes, así que si aun hay alguna plaza libre me apunto si no es mucha molestia.
Por otro lado aunque no queden plazas, si vais a hacer una salida matutina me apuntaría pues viajar sin moto genera mucho mono, tengo que quitarmelo.
un Saludo.

De sortida en moto…no sé com està el tema…i pel tema del dinar posa’t en contacte amb l’Slanneh…

yo tampoco tengo excusa pero si se puede me molaria ir…

Yago llmame que estas off :cry:

yo tampoco tengo excusa pero si se puede me molaria ir…

Yago llmame que estas off :cry:

bueno cabrinis si no llueve yo ire en mi rola naket ya la tengo osea que si alguien quiere que me llame y quedamos para ir. mi tel es 607816628.
ducatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues yo me anoto fuera de plazo que donde comene 50 comen 52, o eso creo…

Al final no apareciste pollo (y gallina… por tu mujer, no por tu ausencia ;))

¿Todo bien?

Por cierto, ayer si encontré el link de Brno… y recuerdo hace tiempo haber visto el viaje que había comentado una compi. Pero no lo encuentro, sorry

Joder, lo siento tios, yo en casa no tengo internet, así que no me enteré de nada hasta poco antes de la comida.

Claro, claro… y por eso no cogias el telefono no? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:smiley:

… ::slight_smile: ::slight_smile: Estaría ocupado por la mañana hasta la hora de la comida… digo del Desmo Nadal ::slight_smile: ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

(muy comprensible por otra parte ;))

P.D. Conste que a mi si me cogió el teléfono, sino todavía estaríamos dando vueltas hasta por la noche :wink:.