DESMO-PARRANDA 05/10/06

Que voyyyyy Sote (este moderador mete una caña…)!!!

Bueno, al tema:

Desmo-parranda el Jueves 05-10-2006, incluye:

• Desmo-cañas

• Desmo-Cena

• Desmo-Cubatas

• Desmo…(seguir añadiendo 8))

• Lugar: Restaurante-Taberna-antro de varietesss “El Tendido”; Calle Artes Gráficas nº 1 (paralela a Blasco Ibañez), junto al Hollywood, enfrente de los Jardines de Monforte, al ladín de la clínica Quiron.

• Hora: ¿10:00? ¿Pasamos antes por el Byron? ¿quedamos más tarde 10:30? Ale, decir algo al respecto.

• Menú: Picaditas varias: Jamoncito, quesito, croquetitas, papa aliñá, HUevos rotos, brochetitas de carne, postre…ah!! y por supuesto CUBATASSS ::). Precio cerrado 20€.

Luego podríamos darnos alguna vueltecita por algún lugar de en el que dejen fumar e ir con mujeres (y/o Hombres a la/el que le gusten :crazy2:)

Me gustaría tener una lista orientativa de cuantos vamos a ser para mañana por la nit, ir apuntandose.

Plano de localización :

http://img524.imageshack.us/img524/3669/eltendidolc4.jpg

• Fiti
  • Sote :angel:

Lunes mediodia y haciendo lista para el jueves noche?? me encanta me encanta :smiley: :smiley:

:wink:

Estas son las movidas que a mi me van Fiti… pero sintiéndolo mucho me caigo de la convocatoria… :embarassed: :embarassed:
Por tener apretada la semana, creo que hasta llegaré a la desmotorrá del sábado a mesa puesta…

Espero que se repita en alguna otra ocasión, porque pinta mú guapo

Karmele al canto para el caballero… por su iniciativa y buen hacer.

P.D. Mierda de Congresos Nacionales…

me apunto!!! :smiley:

• Fiti
  • Sote
  • viky_vlc

Este jueves pincho, mala pata

Amo a vé, 5 de octubre… Cagon, es mi tercer aniversario de boda!!. No sé si saldré a cenar con la santa de mi mujer.

¿Vosotros creéis que si dejo tirada a mi mujer embarazada de ocho meses en el día del aniversario de boda se enfadará conmigo? :angel:

No os puedo decir nada todavía. Ni si ni no ni todo lo contrario.
Tendremos en casa consejo de ministros y decidiremos.

jajajaja,me encantas Vicente,hasta vas a plantearlo en casa!!!

Si Rosamari declina…eres el rey de las negociaciones :smiley: :smiley:

:wink:

-fiti -sote -vicky -juanjo vicente eres muy grande al intentar parlamentar con la parienta jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=NxGK1Yzcl2M

Juanjo,y esa lista a lo Andy Warhol ?? :uglystupid2:

:smiley: :smiley:

a ti te llaman por telefono cd cuelgan el ultimo post verdad?no se porque me ha salido asi,bueno chapo ya q me piro a mi keo,un saludo

POR SUPUESTO QUE VOY A PLANTEARLO EN CASA!!!

sintiendolo mucho el jueves trabajo de noche,pero iremos al byron,no??

Buena pinta si señor!!!

…Solo que esta semana he desmontado los escapes, espejos, etc… para pasar la ITV y no se si me dará tiempo a tener la moto a punto…

mañana digo algo!

Yo los jueves lo tengo bastante jodido pero lo intentare.

Suena genial :smitten:

Fiti a ver si otra semana lo propones para viernes okis??

• Fiti
  • Sote
  • viky_vlc
  • juanjos2r
  • monstruin

Pero, pero, pero, cuanto soltero cabron hay en este foro. :tickedoff:

No trabajais el Viernes?. GOLFOS!!!

Pablo,que el pupilo tenga que recordarle al maestro lo que dice en el capítulo 7 del manual “El buen comercial”…

• Dejar para el viernes las tareas administrativas y de poca importancia

Será la edad?? ::slight_smile:

Pinta muy bien, pero sintiendolo mucho no podre acudir este jueves. :cry:

Pasarlo bien. :laugh:

CHAO. :wink:

Yo me pasaré por el Byron, pero a cenar no, que el viernes me tengo que cascar 600 km y no puedo dormir solo 3 horitas como la semana pasada 8)

L’sss

Menuda panda de GOLFOS!!!

Como dice el del anuncio: La envidia me corroooooe!!

XDDDD

Recordad: Estas desmoparrandas sin fotos no sirven de nada XDDD