desmo salida 29/01/08

Por orden del marques Fido de Borbon y Gama Alta de todos los Santos,se os convoca mañana a acudir en masa y en el mas absoluto estruendo provocado por la sinfonia de explosiones de nuestras ducatis hacia el concesionario ducati madrid,situado en la calle sagunto nº15 a las 16:30,donde el marques de bla,bla,bla tendra el placer de desmoestrenar en exclusiva su flamante y monstruosa s4Rs.

en cuanto el señorito recupere la consciencia nos dirigiremos en formacion “chorizo” o “picha-culo” hacia la bella localidad de el atazar,donde espero que el bartolo saque buenas fotos de tan emotivo dia.

DUCATISTAS,YA VALE DE ASTURIANOS,DESMOPELOTIS Y MARICONADAS VARIAS,QUITAR LA ESCARCHA A LAS CHAQUETAS,APRETAR EL CULO Y RETORCER EL GAS ! ! !

P.D. : para el que tenga la absurda idea de meterme fuego con la ST,deciros que el piloto puede ser normalito(mas o menos como pablo nieto :2funny: >:D :2funny: ) pero tener en cuenta que tengo la ducati mas grande y los carriles son estrechos,ja,ja,ja

jajajaja Lololo…TAS PASAÓÓÓ BRATISLAÓÓÓ!!! :2funny: :2funny: :2funny:

A ver, yo humildemente, iba a sacar mi monstruita del conce, silenciosamente y…

…nosé como…

Pues eso, se ha organizado una rutilla >:D

De momento, con estos pedazo de dias que está haciendo,(Lololo, Bartolo, Josito, Aluna, y un servidor… ), pues que a dar un rulillo se ha dicho!!!

Y quien se apunte, pues mejor :wink:

Un saludo

P.D. NO ME PIENSO BAJAR DE LA AMOTO EN VARIAS SEMANASSSS!!! :smiley:

allí estaremos , las cañas las paga el q estrena , no?

Por mi parte…

SE ABRE LA VEDA!!! >:D >:D >:D >:D >:D >:D

pues ya te puedes comprar un culo nuevo por que vas a flipar de los dolores que vas a tener :smiley:

Eso está echo Raúl :wink:

me apuntooooooo! ( y yo pongo el hemoal)

yo no puedo chicos,a las 16:00 tengo que ir a un estudio de mercado asi que pasaroslo genial,hacer muchas fotos y tened cuidado

fido,enhorabuena!!!,ya veras lo que vas a disfrutar,espero que me dejes hacerme una foto con esa maravilla algun dia…

saludos
V´sssssssssss :wink:

Al final la convocatoria ha sido un exito, eramos un wevo de Ducatistas :smiley:

…Lastima que la S4RS haya hecho honores a la fama de Ducati y no le funcionasen las luces ::slight_smile:

La leyenda del “faro redondo” te persiguiraaaaaaaaaaa…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Q cabrones y otros currando para levantar el PAIS hay q joderse. :\

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vamos a ver esas fotos gente, presentanos a la nueva Fido, que hoy habia gente que tenia examen a las 3… :knuppel2:

bueno pues yo ya estoy de vuelta y ha sido una pasada!!!pedazo ruta,gran cena e impresionante moto!!la de fido,pufff que preciosidad :smitten: :smitten:

L’ss

aqui teneis alguna fotillo , mañana pongo mas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias Raulillo!!

Pero qué bien os lo habéis pasado :smiley: ;D…

Parece que estas kdd de entresemana son las mejores!! cómo las que hacíais el año pasado… :slight_smile: :slight_smile:

Un saludo

La velada ha estado, muuuuy pero que muuuuy bien!!!

Y lo del faro jeje, Victor de Ducatimadrid, que por hacerme un favor, al montarme trasera e intermitentes…con los nervios de que venía tanto ducatista >:D había por ahí un cablecillo que no dejaba encender las luces…Pero gracias a él, en unos minutillos listo, y josito,lololo y yo, hemos llegado a tiempo al Atazar con toda la troup…

Un abrazo chic@s :wink:

ha estado de puta madre :))))) y que peazo monstrua >:D >:D >:D felicidades otra vez Fido!!! que la disfrutes!!!
:wink: :wink: :wink:

otras pocas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

comimos en un sitio con alfombras en la mesa :o

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que cabr…, yo al final, despues de que me convenciese Bartolo fui corriendo a casa a por la moto, me visto, salgo con ella y cuando voy por el carril de aceleracion de las tablas / N1…miro por el retrovisor y upppsss…donde esta el cabron!!! Se me habia caido unos metros antes el solito!! :tickedoff: :tickedoff: Asi que nada, me piro hacia motorrad para que me pongan uno y no tenian…asi que nada…de vuelta a casita con el faro roto atado con celo!! :knuppel2: :knuppel2:

Por cierto fido, te llame y te mande un mensaje a un numero que tenia guardado que terminaba en 340…pero me da que no se a quien estaba llamando :buck2:

Estas salidas entresemana espero que las repitais a menudo!! Aqui parece que no curra nadie!! >:D

el taliban el meon y el señor merodeador

[archivo adjunto borrado por el administrador]