desmo salida 29/01/08

Jooo, y otros currando… :knuppel2:

Cab**nes!! :wink:

Pedazo de estreno y pedazo de rutilla que nos hemos marcado ^-^ :wink:

solo dos cosillas:

una la perdida de Lolo en el desvio de el berrueco,yo pensaba que venia con todo el grupo y me he puesto a tirar como un descosio :-X

y la segunda es el ritmo infernal que lleva el amigo darumas :o yo no digo nada,pero como na bajes un poco el ritmo acabamos todos por los suelos por intentar pillarte.
¿tu no te de das cuenta que si tiras vamos todos detras para adelantarte? :2funny:

http://img262.imageshack.us/img262/5109/01302008115138zw8.jpg

P.D. menuda vueltecita a Madrid que nos hemos metido :smiley: yo le daba y cada vez que miraba tenia el moco de darumas oliéndome el culo. ¿seguro que tu moto es una 800?no me lo creo,tu le has metido el motor de la 1000 y no nos lo has contado >:D :crazy2:

P.D. 2 ¿cuando repetimos? :smiley:

la moto preciosa,la compañia inmejorable,como siempre.

raul,gracias por las fotos :wink:

por cierto,que os olvideis de una monster,vale,pero que os olvideis de una ST gris…manda webs :knuppel2: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: es una 800cc ya veras cuando tenga la s4r :smiley: :smiley: :smiley: que ganas que ganas!!! y josito cuenta que soy delgadito y por eso peso poco jjejeje

L´ss

Menuda tarde chula habéis pasado… cómo me gustaría ir alguna vez… ::), aunke he de reconocer k por lo menos el año pasado cuando llegábais a cenar a algún sitio os alcanzaba en coche jajajaj ;D…
…a ver si este año repetimos :wink:, y según se acerque el buen tiempo más!

Pablito, el teléfono es ése jejejej, y siento lo de tu moto a ver si la tienes pronto a punto!

Bueno, que sigáis disfrutando, saludos!!