Hola a tod@s. Ya sé que falta mucho para el evento pero voy avisando con tiempo para que a nadie se le pase.
El próximo 29 de Junio se celebran las fiestas de la Calle San Juan en Archena, un barrio muy animado que con el paso del tiempo ha conseguido tener fiestas propias durante 3 días y la verdad que muy animadas y participativas. El caso es que nuestro nuevo compañero Fede (el nuevo de la S4R, os aordais?) me llamó para decirme que todo aquel que venga con buenas intenciones, ganas de divertirse y una Ducati será invitado a una sardinada gigante por parte de la comisión de fiestas y además será obsequiado con una camiseta conmemorativa del día como recuerdo -la camiseta de las güenas y con publi Ducati-, colaboramos y asistimos también CYB Motos y un servidor que algo de helado llevaré de postre.
Después del almuerzo que empezará aprox. a las 10:00 daremos una vuelta por Archena escoltados por :police: para hacer un poco de desmo-ruido.
¡Animaros que puede ser una buena oportunidad de ver a muchos amigos y sus Ducatis juntos!.
Ya iré informando para confirmar hora y lugar, y no olvideis que todo es ¡¡GRATIS!! por ir con una Ducati
P.D. Se ruega al señor moderador una chincheta en este post.
VAmos a ver, yo vivo en la calle Juan de la cierva, que an las fiestas de san juan hacen fiesta en la calle,
no es la misma calle, ni fiesta verdad rech?
Hola Santi. Justamente en tu calle es. La idea ha salido de la madre de Fede que se vé que tiene alma motera y estará muy contenta de que vayamos muchos ducatistas a las peazo-fiestas de vuestra calle.
A ver si quedamos antes para ultimar detalles.
Saludos
Ya que nos han jodido las sardinas de la perdiguera, que os estais apuntando en tropel, que me gusta Archena y los helados de RECH y que alguien ha tenido “cojones” a registrarse con el nick que siempre quise pero nunca me atreví…nosotros tambien nos apuntamos. :2funny: :2funny: :2funny:
Rech
jmvigueras
alhambra
desmoneo
CARLITOS43
GuardiaN
biscionemur
Capel (CYB)
Tobal (CYB)
Juanito (CYB
Endorfino
fede
elguti
wifema
Mari Mari
P.D.: caudillo…mi moto no es una s2r…pero tambien se oye… >:D >:D >:D
madre mía, como se está poniendo esto…
Yo por estas fechas estoy en plena recta final de examenes, asi que lo tengo un poco chungo.Pero intentare hacer lo que pueda pa escaparme un ratillo.(asi que no me decidire hasta el ultimo momento