Desmo Tarta.

Queridos hermanos de la logia ducatista,ya tenemos todo medio organizado:

-Ruta
-Hotel
-Tatuador titulado por un curso CCC a correspondencia
-Mecánico de apoyo para las Ducati pre-TPG(juas ,juas)
-Doncella que será sacrificada para mayor gloria de Ducati(…lo típico en este tipo de KDDs…) :roll:
-Etc…

Pero hay algo que no puede faltar en una Desmo KDD y no es otra cosa que una Desmo Tarta :wink:

Yo la puedo llevar a precio de coste(ottia! ,me gustaría regalarla para la causa ducatista,…pero es que somos ciento y la madre jaaarllll,vamos,…que no es una tarta de 10 raciones precísamente…).

Bueno ,al grano,que si os parece bien la idea,os digo más o menos por cuánto saldría la tarta en cuestión(hay que contar la gente que viene a la cena del viernes,para hacernos una idea de las raciones que tiene que llevar la tarta),y luego decidimos ¿ok?,de antemano os digo que barata ,porque saldría a precio de coste(os doy mi palabra).

Se admiten sugerencias sobre desmo-sabores :wink:

Salud.

A mi me interesa, ¡¡que soy muy chuchero!!

Al final voy a tener que ir a la kdd, pueda o no pueda, joer. :smiley:

Pues nada pues se abre un cuenta se hace un ingreso y se compra la tarta. Que sea de chocolate o de frutas rojas.

Venga,

Fer

Una gran idea, respecto a sabores a mi me da igual porque soy muy goloso y me gustan todas, claro que el chocolate es el rey, o no…
Respecto a la gente creo que hasta ahora hay apuntados 31.

Tarta!!! Yuuuum

todo es comprar componentes para que no pese la duca…y vosotros con tartas…luego no vayais diciendo que si esto pesa, que si lo otro pesa…lo que pesa sois vosotros cabronazos…mira que no hay nadie que dice que no…
menos mal que yo resitire la tentacion…
:roll:
YO LA QUIERO DE CREMA PASTELERA

es vays a poner como el quico!!!

Tarta, tarta, tarta…

Ya os adelanto que las creaciones del maestro Duke son excepscionales… para chuparse los dedos. Por mi tarta, me guarden dos raciones…

Por cierto, Duke, a la cena de la KDD voy con el coche que así viene Estíbaliz, así que te hago de transporte de tartas por poco precio… me gustaría regalar el porte, claro está pero con semejante peso para tanta gente… no se, no se.

Además, yo not engo problemas d epeso, si ando poco, con decir que la Paso es mayor y que roza pronto y que bla, bla, bla… ¿O es que os créiais que iba yo a ir con la Multi pa que se vea lo maleta que soy?

No te jode.

Como hay que pagar algunas cosas, como la comida, la tarta, las pegatinas, etc, vamos a tener que inventarnos algún sistema de pago eficiente… ¿qué sugerís?

Joé, y yo me estaba comiendo el coco porque penasba que venía ciento y la madre,…si es solo para treintaytantos,más barata aún.Ya os comentaré el precio ¿ok?

¿Sabores?,…la prefrerida de todo el mundo es chocolate,…pero luego las letras que se le ponen encima quedan con poca gracia,…en los sabores que más bonitos quedan los letreros(en mi opinión) es en la nata y en la fresa,…pero vamos que la tarta se puede hacer ,mitad de un sabor,y mitad de otro,ya harenos una votación o algo jejeje…

Cacho cabrones ¡como os cuido ehhhh! :wink:

Salud y azúcar pa tol mundo.

Endeluego, Duke…

¿Una tarta pa treinta? joer, pues o la preparsa de boda o de Guiness, una de dos… te digo esto, so melón porque en vez de una tarta de 30 plazas y dos sabores igulas es más fácil preparar 3 tartas de 10 raciones y tres sabores diferentes…

Dedicatorias posibles:
-Larga vida al desmodue
-Larga vida al desmotre
-Larga vida al desmoquatrro

Asunto solucioneado

¡Pero por el amor de 2!,…la gracia está en que la tarta sea rectangular,y poner los letrerillos en grande ,para que luego al ver las afotos ,saquemos algo en clarooooo :wink:

La idea sería más o menos tal como la escribo aquí:

1ªKDDucatistas.com

D U C A T I

15/16/17 Julio 2004

Ya veremos …dijo un ciego.

SAlud.

Duke, por el amor del desmo-due :wink: haz el número de tartas que consideres, tú eres el experto… :wink:

Venga javuchi,…te doy doble ración de tarta,…si me colocas unos pocos de mensajes posteados más juas juas :wink:

Ummm otra opción es hacer una tarta tricolore( kiwi/fresa/nata) jejejeje…

SAlud.

Jaja, Duke, yo creo que tú deberías haber nacido en Italia, mira tu que kiwi nata y fresa… jajaja… :slight_smile: