DESMO-TORRÁ 07-10-06 (Matinal)

Bueno,tal y como se me escapó en unas desmocañas y a nadie se le pasó por alto…

DESMO-TORRÁ A LA VISTA!!!

He estado viendo los sábados que tengo disponibles en octubre y en noviembre para poder hacer la torrá en el chalet,y el único que tengo asi a botepronto es el 7 de octubre.Sino,habría que irse ya a noviembre.

Os propongo esta fecha,y si a la mayoría le parece bien,pues nada,el dia 7,sino…ya miramos algún sabado de noviembre.

Necesito tener una lista de asistente y/o acompañantes,para saber quienes somos,poder comprar el arreglo el viernes,poner la cervecitas a enfriar y dejarlo casi todo preparado (ahhhhhh…no conociais aún mi faceta de buen anfitrión? ) :smiley: :smiley:

El chalet está a 25 kms de Valencia,al lado de Bétera (si si,donde los locos), y el menú sería más o menos el siguiente (se aceptan sugerencias/modificaciones) :

• Entrantes de papas y frutos secos de fácil preparación.

• Chuletas de cordero de una carniceria de Olocau (con permiso de las bandejas preparadas de mercadona ;D ).Tonterías las justas si de carne se trata :coolsmiley:

• Embutido ( longanizas,morcillas,chorizos) y panceta.

• Pan de pueblo (roscones)

• Ajoaceite casero (a ver esos manitas,porque está prohibida la entrada a todo bote de ajonesa y similares…ahhhhhhhh,y tiraremos a la piscina a quien lo traiga :knuppel2: :knuppel2: )

• Bebida : cerveza muy pero que muy fresquita,vino del bueno (que somos ducatistas,que coño!!! nos gastamos 30 eur en un llaverito DP no vamos a gastar los cuartos en buen vino…),agua,refrescos…

• Cafe,copa y puro (como marqueses :coolsmiley: )

En fin,eso es lo que había pensado.

Si os apetece el plan y la fecha no es mala…pues a liarla :smiley: :smiley:

A la espera de vuestras respuestas

http://www.garfield.dreamers.com/asiesgarfield/pics/sentado.gif

Coño Luis!!! Nunca me apunto a casi nada, pero con ese plan!!!
cualquiera no va…

Si no pasa nada que ando liado con el cambio de casa, acudire con mi mujer si es posible, te lo confirmare en un par de dias…

Por cierto, el jueves coincidiste con 2 amigos mios en dragster, uno que se llevaba una s2r y su tio, que tiene una s4rs…

Vssss

Pinta muy bien… Yo de momento no me apunto pq no estoy seguro q pueda ir. :frowning: Ya veremos con el devenir de los dias :wink:

Hombre Julio,cuanto tiempo!! que tal todo? si si,coincidimos en dragster y estuvimos de xarreta.

A ver que dia os dejais ver tu nueva montura y tu por alguna desmocañas,ahora la excusa “no puedo porque los jueves me viene fatal” ya no sirve,de vez en cuando son viernes :coolsmiley:

Viendo el grupo que estais formando en el puerto…ya superais en S4RS a la capi,joer con el puerto,no tendrá tanto glamour como monaco,pero titos…asi asi :smiley: :smiley:

A ver si sale lo del 7 y nada,julio y señora sereis bienvenidos

:wink:

Ole, ole y ole

Cuenta conmigo para ir preparando. Comprar y lo que sea.

M’APUNTO!!!

Despues de oir en las desmocañas las jornadas culinarias que montas con los colegas…sería una ofensa no contar contigo para tales menesteres :coolsmiley:

Bueno,no se si me he dejado llevar por la emoción y lo he expresado mal y no se me ha entendido…

A ver,lo del dia 7 no quiere decir que sea fijo,es la fecha más próxima que tenia disponible,porque dejaros el chalet a todos y que no no esté…pues no se no se jejeje

Si veis que sería mejor otro dia,porque lo que se trata es que vayamos todos,o por lo menos la gran mayoria que ya nos conocemos de las desmocañas-cenas-cubatas,asi que si alguien le viene mal la fecha,que lo diga,y si vemos que a la mayoría le viene mejor otra…pues se cambia.

En cuanto al menú,se me ha olvidado comentar que hay un horno moruno,en el que se puede hacer paletilla de cordero…cochinillo…y demás recetas (esto solo para los gurús de los hornos morunos)

En fin,a ver que tal sale

VOY VOY VOY!!!y una amiga a lo mejor tambien ya lo confirmare pero yo me apunto!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vengo del examen de Paterna (4 plazas, 2 tienen nombre, confirmado por trabajadora del ayuntamiento :tickedoff:) y me acaban de comunicar que tendré que estar en Castellón ese día a las 9’00 horas para someterme a una nueva y previsiblemente frustrante oposición :embarassed:(hasta los huevos, oiga)

De llegar… llegaría tarde.

P.D. ¿Nadie conoce a un concejal sobornable de confianza? :sad3: :sad3:
P.D.2 ¿Cuantos kilos de ajoaceite serían necesarios? Me sale aceptable…

A mi me molaria mas otro dia, ya que es el finde del puente e igual tengo viaje Familiar. Aunque a ver que se puede hacer que tiene buena pinta

ADVERTENCIA:

Si voy llevare un “all i oli dels que fan eixir monyo” aunque a mi no me hace efecto >:( >:(

COntad conmigo para cocinar si quereis, no se me da mal.

¿Un all i pebre?

Saludos

Ummmm, que bien suena, se me ha hecho la boca agua!!!

Yo el problema que tengo es que ese sábado me toca currar, y teniendo en cuenta que salgo a las 14,00h desde Massamagrell, llegaría sobre las 14,30h. Sino os importa que llegue a mesa y mantel … me apunto.

saludos

yo voy!!!

En principio cuenta con un servidor y señora.Acuerdate que yo las chuletas y embutido vario lo quiero sin colesterol ;D

CHAO.

Esa semana estaremos Majo y yo en Marruecos, espero que lo paseis muy bien… :wink:

M´apunto!!!

Bueno,para que esto no parezca el corral de la pacheca,ponemos una lista,oks?

En el caso de no estar seguros de ir,no os pongais aún.Prefiero gente apuntada a última hora a que se caiga mucha gente de la lista y sobre por todos los sitios :coolsmiley:

LISTA :

• Sote

LISTA :

• Sote
  • Jaume

En principio me apunto, pero todavía no sé si trabajaré el sábado de mañana ??? la cosa tiene buena pinta

L’sss

Una imagen vale mas que mil palabros…

http://www.vipnet.hr/vipnet/slike/1090816_homer.jpg

http://www.trentonroadtakeout.com/homer_beer.gif

http://www.smh.com.au/ffxImage/urlpicture_id_1065676135297_2003/10/10/homer_beer.jpg