Desmo (y japo) Kedada Miranda do Douro-fotos

Si que es verdad…hubo muy buen ambiente…pero eramos muy pokitos haciendo riudo ;D

Ya estoy por aquí, con un ordenador y una linea prestados, pero menos es nada.

Por cuestiones laborales no he tenido acceso al mundo desde el lunes… :tickedoff: :tickedoff:

Leticia, las fotos están genial, enhorabuena por el cargo. >:D

La verdad es que pasamos un dia genial, aunque yo llegue a Burgos a las oce y pico reventado… :buck2:

Pero como dicen en mi pueblo: Sarna con gusto, no pica. 8) 8)

XICOOOOOSSSSSSS…q se me ha olvidao deciros que he subido 2 fotitos a la sección “fotos-nosotros”,espero que no os moleste ::slight_smile:

Genial, Leticia :wink:

Aver los que faltan… :\ :\

Señores moderador y ex, dén un poco de ejemplo… :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2:

:smiley: :smiley: >:D :smiley:

Bueeeeeno,vaaaaale voy a intentar poner algunas fotos peroooo…no os garantizo que lo consiga ;).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joer, qué bueno !!
Qué día más guapo pasamos ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

¿Cuándo me llegará otro así? :sad3: :sad3: :sad3: :sad3:

joper pero si veo dos multis, y dentro de poco ya seran 3 , este foro va a ser el MULTIFORO CASTELLANO-LEONES
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Las anteriores eran del punto de encuentro en la gasolinaria de Tordesillas.Ramón ya se había ido.Gracias por todo Ramón :wink:.

Otras poquitas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y las protagonistas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pero que bien nos lo pasamos… :-D!!!
Lo de las fotos…GENIAL!!!
Aunque ya era hora :knuppel2:
a este paso cada vez que salgamos, vamos a tener que editar un reportaje fotografico… :2funny:

Más

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Brujina,es que hasta ayer no encontré el cable de la cámara.Cosas del cambio de casa :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Por cierto…como lo llevais, habeis acabdao las chapucillas??? :slight_smile:

Bueno, a pesar de los comentarios en contra de los accesorios de mi Multi… :knuppel2: :knuppel2:

Karmita para el caballero, aunque solo sea por ser de la familia. :smiley: :wink:

Por cierto, muy buenas las fotos. :wink:

que le pasa a tu multi, no sera por el baulete
:knuppel2: :knuppel2: :police: :police: :knuppel2: :knuppel2:

Pero cabroncete ¿cómo no habías subido antes todas estas preciosas instantáneas? :knuppel2: :knuppel2:

Guapas. Muy guapas, Trevi :wink:

¡¡¡Por fin!!!
Ya era hora de que el señor conde Trevi pusiera las fotos, solo dos cosas:
Muy chulas, a pesar de lo de la foto del día… :knuppel2:
Y la otra…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias Alex,me ncanta el barroco :wink:.

No las he subido antes porque no encontraba el cable de la cámara.

No hay cosa que peor le quede a una moto en general que un baul y a una Ducati peor aun >:D.

A la casa le quedan muuuuchas chapuzas por hacer.Poquito a poquito ;).

eso es que no has visto el mio jajjajaajajajja, ya me lo dijo Gustavo : ya veras la caña que te mete cuando vea que llevas el baul. :2funny: :2funny:

si queda mal pero alguien tiene que llevar la camara de fotos , la tortilla, … >:D >:D