DesmoAsturiano el viernes 11!!

Como ya hemos demostrado que en Madrid no tenemos nada mejor que nuestro Asturiano el viernes aprovechando la visita del colega A0IH podíamos pasar a ponernos ciegos y después si queréis vamos al vapor o a el Bangallo.
vosotros mandáis :smiley:

¿si o si? :crazy2: >:D

Bufff…Si vienes el amigo A0IH voy fijo >:D

Dabuti, ma punto ma punto…

yo tambien mapunto :smiley:

Nos vemos :wink:

Luego un vapor, no??? :buck2: :2funny: :2funny:

Un saludo

darumasa y yo vamos fijo y posiblemente ducatistation y su novia
al vapor

L´ss

si vais al astur ni se os ocurra parar en el vip´s q luego pasa lo q pasa

:2funny: :2funny:

Bartolo…lo que no tienes que ir es solito… ::slight_smile: ::slight_smile:

:wink:

Esto me suena ::slight_smile: ::slight_smile:

Me quedaré llorando de cuclillas dentro de la ducha,desnudo,quemando la ropa en un pozal metálico…vamos,cagandome en todo por no acompañaros :tickedoff: :tickedoff:

Pasarlo de PM

:wink:

Hola Sote!

Cómo te va?? :wink: :slight_smile:

Bueno bueno, no te quejes…jejeje, que yo no sé si podré acompañarles todavía :tickedoff:…, porque estoy aquí en la camita, mala y recluida en casa…, pufffffffffff… y encima viene tu compi A0IH!!
Por cierto! Parece que lo de la desmopaella ya lo tenemos más o menos atado verdad??, si no me equivoco tan sólo falta el hotel…, qué bien! :slight_smile:

Bueno Sote, un abrazo nos vemos :wink:

Si si,ya veo que el tema está muy avanzado.Entre esta semana y la que viene cerramos el tema de hoteles y restaurantes :wink:

Por cierto,tratarme bien a Oscar,ehhh,porque sino…a quien humillo jugando a dardos y a futbolin?? ::slight_smile: ::slight_smile:

Aun malita?? espero que te pongas buena pronto.

Besetes desde Vcia

:wink:

me vais a buscar la ruina pero…

MA´PUNTOst

Por cierto,tratarme bien a Oscar,ehhh,porque sino…a quien humillo jugando a dardos y a futbolin?? ::slight_smile: ::slight_smile:

Aun malita?? espero que te pongas buena pronto.

Besetes desde Vcia

:wink:
[/quote]
Gracias :wink:

Besotes :-* desde la Zona Centro :slight_smile:

A0HI???ESE QUIÉN ES?? :smiley:

Nada,nos vemos el Viernes. :-*

SOTE VENTE!!!Vas a dejar solo a tu paisano?? :buck2:

A ver…por partes.
Joy ponte buena para mañana :wink:

Jejeje Venga Sote, no me hagas decir lo paquete que eres :2funny: :2funny: Además, si ya ni quieres jugar.Cuando jugamos a los dardos en el Byron babeas con Emi y cuando jugamos al futbolin en el Big Ben babeas con tu amiga del programa de intercambio :2funny: :2funny:

Tienes miedo de que suba solo?? >:D

Nos vemos mañana :smiley:

Yo me apunto!!! :smiley: :smiley: Necesito salir un poco o me voy a volver loco con tanto taladro y caja!! Y que ademas os tengo que llevar el detallito…jejejeje. Que por cierto, joy,…solo puedo decir que que es cilindrico, redondo y de colores!!Mañana lo ves!!

PD: Bartolo!! No faltes que tengo unas cositas para ti y tu caldo!! :wink:

pero danos alguna pista,no nos dejes así :smiley:

Emi?? que Emi?? ahhhhhh…esa a quien cuando la ves ni saludas a los amigos.Que eres capaz de pasar por al lado (casi pisando los pies)…y ni mu jajajaja,aisssss Oscar,lo que te digo siempre…cuanto te queda por aprender,mi joven padawan :coolsmiley:

Hay que templar los nervios,no hay que mostrar las cartas (poco pocker has jugado) jajajaja

:wink:

Trasto,muchisimas gracias,pero el viernes me es imposible,tengo una cita de la que no me puedo escaquear :\

No tardaré mucho en subir,la otra noche hicisteis que viese Madrid de otro modo,por lo que me vereis más de una vez por alli.

:wink:

PD: Oscar,arrieritos… ^-^

No sigo que la cosa se ensucia Obi Wan Chiquito…comor?? :wink:

Yo es que soy más de mus o guiñote :smiley:

EL CINQUILLO…QUE NO SE DIGAA… NO SE PUEDEN PERDER LAS GÜENAS TRADICIONES…jejejejejeje

Oscar, ten cuidado en el viaje, ya te lo dije, ysi no puedo pasar por el asturiano, espero poder saludarte /saludaros al menos un ratín por el Vapor… Buen viaje :wink:

Gracias Aluna. A ver si es verdad y nos tomamos un agua mineral con gas en el Vapor >:D