DesmoAsturiano el viernes 11!!

Otra que me pierdo!!! :tickedoff:

Este fin de semana toca boda, empiezo bien el año, segundo fin de semana, y ya con la primera boda de 2008!!!

Pasarlo muy bien, y acordaros del fundador de Jondistas.com!!! Y tratarme bien a Oscar, mejor que en noviembre, que luego dice que se aburre >:D

Bueno Aoi y Sote ¡Acabais de toparos con el Maestro del guiñote! y preparasus la zona valenciana que va a haber campeonatos por zonas (no sabia yo que por alli se jugaba a esas cosas). Nos vemos luego en el asturiano!

hola chicos q tal a todos. al final hoy vais a ir a bangaloo? lo digo para cogeros un reservado o ver donde vais

Jurl,jurl jurl,yo mapunto tambien ,k no os he visto los caretos este año y ya es hora :2funny:
FORZA DUCATI 2008

hola a todos!!! como dijo darumas ya, esta noche nos vemos!!! Si se puede opinar…yo voto por ir al vapor en vez del bangaloo. El bangaloo esta genial, pero creo que no es para ir todos los findes.

besos!! :-*

Eso quiere decir que tu no vas a ir??? >:D

Y luego te permites el lujo de darme “cañita” a mi por saltarme un par de desmocañas??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Tu no sabes con quien te la estas jugando Bartolo…te acabas de ganar otro karma…prosigo con mi guerra psicologica!!! :uglystupid2:

Buenas Alfonso :wink:

Mañana, creo que mucha gente va a Pingüinos, osea que toca madrugón, no creo que haya cuerpo para todo…

Hoy cenita, copichuela para bajar la comida, y poco más!!! (vamos creo yo, que se pronuncien los compis)

Un saludo :wink:

No Peke, no significa que no va a venir…

Significa que el pasado jueves en las desmo-cañas, al tio Bartolo, le tiraron los trastos un gay, y todavía se está reponiendo :2funny: :2funny:…y se los tiraron en el Starbaks (por esto tiene pánico a los Vips)…como ya dije…Bartolo vá provocando con la ropa Ducati :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos esta noche :wink:

P.D: Os ayudo en vuestra guerra psicológica…y os doy uno a cada uno :wink:

Con quien te piensas q estas hablando? :knuppel2:
hoy voy a las desmocañas y mañana a pinguinos, con dos pistones ^-^
y ad+ toma un karmelazo en toa la frente :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El Bartolo triunfó con un “trucha”…???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso me lo teneis que contar en vivo y en directo…quee fuerrteeeeeeeeeeeeeeeeee…me parrrrto !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y que tal, te puedes sentar bien Raul???..

…esta noche nos vemos piraaaaaaatoonnnnnnn :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Coño !!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Otra vez que me conecto con la clave del infierno…

SOY EL PEKE !!! :crazy2:

Hola gente, si vais al Vapor pronto me dais un toque?
Es que como no puedo cenar, lo del Asturiano como que me sobra, pero si me gustaria ir un ratin a tomar una coke “laiiiitt” y que me comenteis el tema de Albacete. Y tampoco quiero que se me haga muy tarde porque madrugo para ir a ritmo de pingüinos.

Le diré a Joy que te del el tlf Fido, vale? o si va Aluna, q me avise el.

Wsssss

Bueno Chic@s, ésta sí me la voy a perder al final :cry:, no he conseguido recuperarme…, que os lo paséis genial :wink:, eso seguro!! jejeje…
…siento no poder ir A0IH…pero ya nos veremos en la desmo-paella!! ok? :wink: Qué disfrutes del finde Madrileño! :smiley: :slight_smile:

Y para tod@s los que vais a Pingüinos…MUY BUEN VIAJE!!! :wink: :wink:

Un saludo, hasta la próxima :wink:

bueno, se supone que nos vemos esta tarde a las 21.00 en el asturiano no?
A ver si se te vé el pelo peke (es un decir)…

eso es,a las 9 nos vemossssssssssssssss

Infy…digo Peke!!! sabíamos tus cambios de identidad por las noches con los taconazos :2funny: :2funny: :2funny:…pero tambien en la red??? :2funny: :2funny: :2funny:

Un beso guapa :-* :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

weno cris te hecharemos mucho de menos, mucho animo y que te mejores, q es lo importante! :wink: desmocañas sabes que hay muchisimas, y asi en la siguiente estaras en plena forma. Un besazo!!! :-*

:wink: :wink:, gracias guapa ;), yo también os echaré de menos…acostumbrada a veros cada semana ::), pero bueno para la siguiente más y mejor! :slight_smile:

Por cierto! Creo que tú y y yo tenemos una cita pendiente! :slight_smile: :-D… ya charlaremos :wink:

Besos :-*

Vaya detalle que has tenido con tod@s Pablito!! :wink: Gracias :wink: y bueno…Bartolo…jejejeje creo que se fué aún más contento! :smiley:
…por lo visto no soltaba la bolsa por nada del mundo! :2funny: :2funny:

Un saludo, nos vemos :wink:

estuvo genial,como siempre.
pablito,gracias por el detalle.

2 preguntas :

ducaghost,¿donde te metiste?

¿cuando vais a colgar las fotos? :knuppel2: