DesmoAsturiano el viernes 11!!

ya estan colgadas… :smiley:

Pablito te curraste un detalle muy bueno para todos y espero que algun dia te podamos recompensar :wink:

bueno bueno bueno… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: la noche como siempre fue genial!!! y dar las gracias al catador de vinos mas grande de todos,que encima de beber muchas botellas de vino para tantos llaveros pues encima el tio parece de greenpeace reciclando los corchos para hacer un trabajo que no tiene precio y que encima nos los regalo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

tambien decir que…encantado señor valenciano!!!y que depues de tanta charla de comida como paellas y jamones pues que al final al llegar a las tantas a casa me hice un platazo de spaguettis jejejejejeje

tambien dar las gracias a mi enemigo publico numero 2 en albacete…si al señor peke por invitar al personal a un par de botellas y por financiarme un cubatilla junto con fido :smiley: :smiley: :Dmuchas gracias y que cumplas muchos mas jejejejejejejeje

tambien decirle a lololo que estuvo curiosa la charla de los talleres de ducati :smiley: :smiley: y no te enfades hombre!!!son solo experiencias que tenemos cada uno con los concesionarios y tanto que aun yo por degracia sigo con la mala experiencia con un determinado taller…

a super fido tambien darle gracias por otro cubata que me invito que al final bebi unos 7 u 8 con la tonteria.

saludar tambien a todos los que estuvimos alli y decirle a ducatistation pues que te mejores!!!y que te perdistes una buena en el vapor jejejejejeje
a cris decirle que se mejore tambien y que se ponga a punto.

y a la pareja josito y raquel pues que sois geniales tambien aunque me toqueis la moral a veces (en coña)nunca una mujer dijo tanto en 3 segundos como raquel :smiley: :smiley: :smiley: me dejo de piedra jajajajaja,que os contara darumasa…jejejejejejejejejejeejejejeje

a JJ que bueno el cabron esta con unos pinguinos perdido por ahi junto a bartolo…jejejejee disfrutar alli y ya nos contareis!!!

L´sss

tienes razón con lo de el Peke,con el pedo que me pille el viernes :crazy2: no me acordaba que nos invito a una botellaza de brugal por su cumpleaños :wink:

Bueno…que decir…la noche fue increible!!! La cena, el vapor…me lo pase genial…todo perfecto ( menos la resaca del dia siguiente :P) La verdad es que se me hizo muy corta, pero fue por lo bien que me lo pase!!

Los tapones…jejejeje, me alegro que os hayan gustado tanto…seguire bebiendo y reciclando para poder preparar mas! >:D

GRACIES PER TOT!!! :wink:

gracias a ti por venir :smitten:

P.D. ¿para cuando la siguiente? :2funny: