L’armilla va per dins del mono, va tocant la pell, hi ha 2 talles S/M i la L/XL.
Jo hem posare les malles de escalar per sota el mono i ja ta, per dalt tinc samarretes de maniga llarga d’alpinisme i a sobre el mono armilla de wind stopper.
Com diria en Pantah semos moteros o no semos moteros… >:D >:D
Ja us esteu acollonint per una mica de fresqueta que fa??
Oski, si tu ja tens el cul pelat d’anar en moto amb mal temps, a mes, que farà solet 8)
Ens veiem demà
Es confirma hora de sortida a les 9.30 com va proposar mono_dj??
Yo me he comprado esto para el frío !! >:D
Yo estoy pensando en forrarme en papel de plata!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Mes fred que al stelvio amb gayumbos no fará, no?
Deixeu el mono en pau i pilleu la cordura, coñe, que sembleu canalla petita.
:2funny: :2funny: :2funny:
Tampoc vam passar tant fred, no?? Diria que vam patir més pujant l’Iseran nevant.
Cordura power!!! Que amb la de forats que te el meu mono em sembla que no faig ni 10 km a sobre de la moto
yo semo no motera yo semo que hace muxo frío!!
Que lo paseis genial!!! yo esperaré algún gradito más para salir ^-^
Si esque soy mayor para estos trotes :smitten: besitosssssss
si vaig pujar l?Iseran nevant amb mono dema igual >:D >:D
Xikos esto s’está poniendo feo feo…llueve en BCN city… A ver como sale cuando nos levantemos
Si hay que ir, se va.
Yo pal frio me comprao un protector como de gel, que va entre la piel y el músculo. Protección total y solo pesa unos 5Kg.
Va de puta madre.
Emili yo también me lo he pedido para reyes y va genial lo malo será quitarselo de cara al veranito pero bueno demomento abriga! Jeje.
Día muy bien aprovechado con curvitas (aunque uno siempre quiere mas), calçots y buena compañía! Lo único el frío que para estar en invierno pues como que no ha hecho mucho Jeje.
PD - Me ha hecho gracia encontrarme de sorpresa con unas amigas en Valls y ver la cara de todos pensando si se unirían al grupo!! Jaja. Que ya he dicho que eran unas amigas así que supongo que entenderéis que no podía dejar que se unieran con semejante calaña!!! Jajajajaja. Desde el cariño, claro. Jeje.
Desde… el …cariño… :knuppel2:
Con “lo buen partido” que somos…
Un día genial, con un poco de frío pero genial. A parte una mención para Oscar ( el de Valls) que nos ha venido a buscar a Barcelona.
Yo tb estoy en casa ya y ya he entrado en calor q nos hemos movido entre 1 y 5 grados todo el día! Xikos un placer compartir dias como estos con vosotros! Ta la próxima!!!
Como siempre un placer y perdon si he ido lento en la zona de curvas pero ya sabeis que vuelvo a ser novato, excepto en la rectas largas, jeje, para variar me han reconocido por Valls la gente dels dimonis de sta eugenia, es lo que tiene ir borracho por Girona de cuando en cuando, y gracias Oscar por ser nuestro guia por Valls y la brownies girls por el postre y al guardaespaldas nosalgoporquehacefriojaponetiquesoy !!!
Ta la proxima guarrinflins !!!
wwf9OJ94HFM
Un altre que està a caseta i ara a fer km estirat al sofà.
Oscar, el ritme d’avui perfecte, dp d’esmorçar la carretera estava una mica bruta i no es podia fer el boig, poc a poc i bona lletra, no has de demanar perdó pq qui vulgui anar més ràpid avança a la resta i llestos; i jo personalment encara no estic molt fi del braç i m’ha anat collonut anar tranquilet.
Fins la propera, plogui, nevi o amb fred!!
Salut!!
Otro que llegó, se sentó y no se puede levantar, estoy reventaoooo… vaya paquete que estoy hecho :laugh:
Que bien que me lo paso con vosotros, sois la caña.
Oscar tronco ni se te ocurra pedir disculpas, tu con la bicha tranquilito y a tu ritmo, que hay pa muchos años andar en moto, además ya sabes que los zumberas no van con nuestra filosofía rutera…nosotros somos SECTOR PANCETA no se te olvide…( butiiiii, calçooootsss. :D)
Hasta la próxima desviaosss
Día completo!!
Genial!!!
Sou uns campions!!!
para la próxima me apunto en moto!!
solo si estamos por encima d los 10ºC!!
Hola macus!!
Soc l’Òscar, tot i que no soc de Valls, soc de Reus, jeje. Bueno mes concretament de la vila natal de Gaudí, Riudoms.
Ha estat un plaer coneixer-vos i rodar amb vosaltres. I de ben segur que ens tornarem a veure aviat quan els meus horaris de curro i les altres històries que tinc m’ho permetin. Però us recordo el compromís de alguns de vosaltres a venir un dia a fer jornada de carreteres tarragonines pel priorat.
Vssssssssssss
Y lo pongo por escrito compañero, un placer compartir carretera contigo, ves preparando una rutilla guapa, a ver si se anima la zona tarragonina y salen de su guarida mas ducatistas por esas bella tierras.
PD: en el priorat tienen unos vinos que pa que!!! alguna bodeguilla en la ruta no estaría mal de visitar y tal… :
Saludos y como truena tu Duca con los Termis :smitten:
Oscar un placer verte con tu Streetfighter! Decide un dia, cuelga un post en Salidas y dinos a q hora tenemos q estar donde digas d Tarragona provincia (cerkita provincia BCN please) y ya veras como salen unos cuantos d x aki arriba. Cat gracias x el browny en el tupper!!!; q grande cuando abriste la bolsa! No nos lo podíamos creer! Y Lucas cuelga alguna fotillo x aki mamoni!