Desmocañas 14/09, EL FIESTON DEFINITIVO ( 2ªParte )

Vale, os apuntais, pero… A QUE ???

a lo de siempre :smiley:

por cierto,otro mas a la lista ;D

Entonces…

Sobre 9,30 Asturianico, ¿¿¿ CON REPARTO DE CAMISETAS ???

Sobre 23,30 Vapor GP

Sobre ??? cada mochuelo a su olivo.

Yo por mi parte si acudo me ire pronto que al dia siguiente viajo a Ronda para el sabado hacer esto:

http://www.lalegion101.es/

[quote author=liomovil link=topic=57999.msg907505#msg907505 date=1242170689]
Entonces…

Sobre 9,30 Asturianico, ¿¿¿ CON REPARTO DE CAMISETAS ???

Sobre 23,30 Vapor GP

Sobre ??? cada mochuelo a su olivo.

Yo por mi parte si acudo me ire pronto que al dia siguiente viajo a Ronda para el sabado hacer esto:

http://www.lalegion101.es/

[/quote

Ceci, ¿es que no sabes que corres es de cobardes? :2funny: :2funny: :2funny:

bueno, contad conmigo y alguna/s chica/s guapa/s que pille por el camino… Asturiano a las 9

Weno, veo que seguimos encasquillados en el Vapor :\

Yo, la verdad, puse el post porsi surgía alguna alternativa

El que avisa no es traidor, yo me piro del Vaporetto a la 1,30 a hacer maldades por ahí >:D

Al Asturiano no creo que vaya, pero al Vapor esta casi asegurada mi asistencia :wink:

Saludos a la familia!!!

Todavía no se si podré tener la moto para el jueves, si la tengo me paso por el Vapor. Eso si, me iré prontito que el viernes me toca sesión de cocina de tortilla de patatas y demás viandas para llevarme a san Isidro :buck2:

Me apunto en la lista.

1- Hommer
2- Ediezl
3- Fran_soli
4-5 Yors y Nuria
6- Liver_japankk
7- Peke
8- niñomelon
9- willie_pelocho
10- fido
11- El de vallecas lo intenta ( en duda entre ejecutivos, tiki-taka, etc.)
12 - Vladir, al vapor, depende de la moto.

no puedo… snif snif…

mañana lanzamos dos satélites científicos que vamos a seguir desde nuestra estación de Cebreros y tengo que quedarme aquí desde las 8 de la mañana hasta cuando quitéis el Vapor (largo día)!!

Los satélites:

Herschel investigará la historia de como las estrellas y galaxias se formaron y estudiar como ellos siguen formándose en nuestras galaxias propias y otras. Herschel observará en longitudes de onda nunca cubiertas antes.

Planck es la primera misión de Europa de estudiar la radiación de reliquia del Big Bang. Después de la detección de pequeñas fluctuaciones en la temperatura de esta radiación, el Fondo llamado Cósmico Microondas, los astrónomos han usado las fluctuaciones para entender tanto origen del Universo como la formación de galaxias.

PS: os aseguro que tampoco entiendo de que se trata!!!

Si queréis ver el tiempo en Cebreros, tenemos una webcam: http://80.33.241.154/local/viewer/cebcam.htm

Nosotros sí que vamos a ver las estrellas :2funny: :2funny:

¿Pero no decían que ahora lo del “big bang” estaba en entredicho? :o

Me pasare por el Astur cuando salga de currar, para tema camisetas Huesca…Otto me ha dado ya el número de cuenta así que llevare la lista para que los que habeis encargado de la zona Zentro me deis la pasta y le pueda hacer el ingreso lo antes posible y así nos ahorremos los gastos de envío porque nos las traeria Inqui cuando venga a ver las estrellas, ok??

Paso, recojo y me voy…no me quedo a la cena… :wink:

se me hace “la boca agua” al ver en que trabajas… :smitten:
si necesitas una mano, dímelo!! que eso me encanta!!! :smitten: :smitten: :smitten:
aunque sea para repasar números :wink: :wink: , que luego con las prisas no quiera que os sucedan cosas como esta:

El pasado 23 de Septiembre de 1999 la sonda espacial Mars Climate, enviada por la NASA para mantenerse en órbita marciana y estudiar el clima del planeta, se estrello en Marte y quedó completamente destruida. Según fuentes de la NASA el desastre fue debido a un error en la conversión al Sistema Internacional de unidades de los datos que se habían suministrado al ordenador de abordo…

o mejor, baja tu a las desmocañas y yo me pongo de jefe :smiley:
Eso si, no prometo donde acabarán los satélites…

:wink: :wink: :wink:

:wink:

Lista:

1- Hommer
2- Ediezl
3- Fran_soli
4-5 Yors y Nuria
6- Liver_japankk
7- Peke
8- niñomelon
9- willie_pelocho
10- fido
11- El de vallecas lo intenta ( en duda entre ejecutivos, tiki-taka, etc.)
12 - Vladir, al vapor, depende de la moto.
13-14-15 Alf y sus princesas
16- Marian

Lista:

1- Hommer
2- Ediezl
3- Fran_soli
4-5 Yors y Nuria
6- Liver_japankk
7- Peke
8- niñomelon
9- willie_pelocho
10- fido
11- El de vallecas lo intenta ( en duda entre ejecutivos, tiki-taka, etc.) Juli MADIKITARRR
12 - Vladir, al vapor, depende de la moto.
13-14-15 Alf-derraman III y su harem
16- Mariano
17- Fonsi patapalo

:smiley: :2funny:

siiiii, me aburroooooo , que pasa? ;D

Lista:

1- Hommero
2- Ediezl :o
3- Fran_solito
4-5 Yors y Nuria klunin
6- Liver_japankk
7- Pokemon
8- niñomelones
9- willie_potocho
10- frigo
11- El de valleTas lo intenta ( en duda entre ejecutivos, tiki-taka, etc.) Juli MADIKITARRR
12 - Vladirmir putin, al vapor, depende de la moto.
13-14-15 Alf-derraman III y su harem
16- Mariano
17- Fonsi patapalo

yo tb me pasare por tema de camisetas (me tomare una esta claro) y luego me voy por que yo el viernes si que curro que en torrejon no es fiesta

me decis direccion y el nombre de el asturiano o se llama asi (creo que no)

saludos

JEJEJEJEJJE, TE vas a enterar chaval!! te vamos a dar lo tuyo!! :knuppel2: :knuppel2:

NO me da tiempo a llegar al astur ,creo k llegare´ sobre las 23:30 23:45 asi k casi k nos vemos en el Vapor;

PD Fido ten preparadas esas camisetas guapas :smitten:

FORZA DUCATI

erm… yo no tenia pensado bajar al Astur. Se puede pillar la camiseta en el Vapor o espero a la semana que viene??? :angel:

Maria y Sergio, si váis a ir al Vapor, darme un toque al movil, y os las acerco :wink: