Desmocañas 15/11 en el Indian?????

Mikel, que estás bajando la guardia!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Chicos, repetimos en el Indian y así podemos jugar a algo???

CAGUENLALECHE!!!

Claro, te digo que voy para casa a ver Cuarto Milenio y vosotros aprovechais que estoy pegado al televisor para convocar las Desmo Cañas :smiley: :smiley:

Por supuesto que asistiré…y mi hermano tambien :slight_smile:

Eso si, esta vez cae una partidilla de billar…o sino mejor un futbolin!! :slight_smile: :slight_smile:

yo me apunto tb espero q me den la moto pal jueves con mi nueva bomba de freno y el piñon con un diente menos usease mas txispas :uglystupid2: :uglystupid2:

Nosotros tambien nos apuntamos (bueno si Holly no tiene que marchar a Madrid, claro) a un billar y a lo que sea :wink:

Ya tenemos ganas de veros :smitten: :smitten:

Espero no fallar esta semana. :wink:

Allí estaremos !!! Si el tiempo acompaña… Y si no acompaña, pues para eso están las latas jeje.

Lsssssss

Patxi, el tiempo no lo han dado muy bueno, pero que llueva todo lo que quiera durante la semana y que el domingo nos haga mucho solete que si no vamos a pasar un “fresquito” que no veas… :cry: :cry: :cry:

Lola

pues alli nos veremos y espero que Jimmy pueda ir esta vez también. :-*

A ver señores, un poquito más de info, plis, que tengo intención de ir…

¿En el Indian?
¿A qué hora?

Vssssssssss

Aupa Iñaki,

Pues solemos quedar siempre sobre las 20h - 20´30h.

(¿Has matriculado la 999? No me lo creo ,…)

1Saludo
Lssssss

Nooooo… :\

Sigo sin moto de calle… :cry:

Pero bueno, iré en lata, que me parece que no va a hacer tiempo de ir en moto mañana…

A las 8:30 en el Indian.

Allí estaré.

Vssssssssssss

:o :o :o :o

¿Qué ven mis ojos…? ;D ;D ;D

Ese Iñaki… :wink:

Yo no se si podré asistir, pues lo mismo me manda el jefe fuera con el camión y llego el viernes… Pero si no contad con mi presencia fijo… >:D

P.D: Iñaki, ya podías matricular la 999… Hace muchísimo que no ando contigo en calle, y no estaría mal recordar viejos tiempos por Morga y demás… >:D >:D >:D
Aunque es posible que esta vez ya no pueda seguirte… :coolsmiley: :wink:

Pero desde luego que lo intentaría. >:D. Un saludo majete… :wink: :wink: :wink: A ver si nos vemos mañana.

que bien caras nuevas… :wink:

Aupa… Contad conmigo también…

Al final sí que ha hecho buen tiempo para ir en moto, jeje ::). Cielo casi estrellado, aunque un frío helador (sobre 4º C según me ha dicho mi hermano).

Casi como para ponerle anticongelante a la moto. De locos, vamos :crazy2:

Lssss

Frió…frío, a cualquier cosa le llaman frío :wink:
Freskete del norte, puess :smiley:
P.

Ya no quedan hombres je, je (me incluyo)(ni mujeres con carnet ¡¡¡¡¡¡¡¡LOLA!!!)
La verdad es que hacia bastante frio, ya veremos el Domingo a ver que pasa

Pues el Domingo no sé,… Pero en moto iremos todos :D. Por otro lado, y hablando de frio…

SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL …

http://www.meloncorp.com/arch/0079/colacao1.jpg

(Quién ha dicho frío ?? ?? ??? :))

Yo con el frio y el hielo me vuelvo cobarde… :sad3:
PEro es que he salido de casa a 0º y con un hielo en las rotondas que da miedo…
solo pensar en el domingo… :frowning:

No hay problema,… Hacia las horas centrales del día seguro que la carretera coge algo más de temperatura. Basta con no tumbar tanto en las curvas :wink: jeje…

Lssssssss