Desmocañas 2 de Agosto

yo llegare… pero salgo a las 22… aunq tenga q buscarlo

Una cosilla…¿Al final vais a salir de Madrid a dar una vueltecilla?

Yo saldre de la zona de Torrelaguna, a eso de las 20:00 Hrs, para estar en el garito a la hora citada. Si estais por alli, avisar antes!!!

Ciao!

Q pasa tios/as, intentare pasarme un ratillo, aun sigo con el cambio de casa y cajas,cajas… :crazy2: :crazy2:

SALUDOS :slight_smile:

NORRRRRRR…a las 17:40 en el JC1º. que a las 18:00 he quedado con Borja en el otro lado!!! … :knuppel2: :knuppel2: tronx, si es que solo piensas en los putos Zarts…y claro no te enteras!!! :2funny: :2funny:

Subete sobre las 19:00 al Atazar que nos veras y escucharas por alli!!! >:D >:D >:D

Perfecto!

Asi que venia a mi barrio, en ambos sentidos, la ruta, y las desmocañas, jejeje!!!

En vez de buscaros por el Atazar, seria recomendable disponer de algun telefono, para poder localizaros sobre las 18:00 Hrs, para quedar en algun punto de la serrania, y ya rodar juntos!!!

Ciao!

Ya tengo vuestros telefonos, jejeje!!!

He mirado en el post de direcciones y telefonos, y ya estan apuntados!!!

Siento ser tan pesado :buck2:

Señores!!! (Y señoras :P)

Allí estaré, joder qué ganas!!! Dudo que llegue hacer la ruta con vosotros… pero a las desmocañas no falto ni de guasa!!!

Eljauma, no te veo desde Pingüinos!!!

Pues si no fallamos ninguno nos vamos a reunir unos cuantos esta tarde…jajaja madre de dios… :smiley:

Por cierto, que sepáis que son las últimas desmo-cañas de mi 695… ???

…en breve, me veréis sobre una flamante S2R :smiley: :smiley:

(Es la bomba… si las babas no me hacen patinar las gomas, os la presentaré en breves)

Siento comunicar que, de nuevo, causo baja forzosa en las desmocañas :cry: :cry:
Intentaré pasarme un poco más tarde, pero no aseguro nada.

Pasadlo bien

Pues yo os confirmo que estoy en mi casa pasando calor y deseando salir a tomarme unas birrillas :crazy2: :smiley: :smiley:

Queridos camaradas, tengo una mala noticia.

Voy… pero enlatado :\

El motivo: he vendido mi monstrua :cry:, y prefiero no tocarla hasta que la entregue (mañana)

Entro en perídodo de espera de mi nueva monstruita!!! :smitten:

Hasta luego!! :wink:

Es lo mejor que podias hacer,bastase que la tengas vendida para que te la juegues,es la ley de murphy :wink:
tas ganao un karman por espabilao :smiley:

Ya he vuelto del exilio, aisss, mi madrid, con sus atascos, su jodido calor… :smitten:

Me apunto a tomar unos traguillos, luego nos vemos!! :wink:

:slight_smile: Es lo mejor que podía hacer, y en parte te lo debo a ti, a Peke y a varios que me han convencido de que la 749 es muuuuuucho todavía para mí.

Así que gracias a vosotros!!! :wink:

Y gracias por el karmele :laugh:

bueno,bueno las desmocañas cada dia mejores hemos estado muy bien atendidos ,con diapos y todo gracias a Fermin el proximo dia el video de Josito q ya se nos hacia demasiado tarde, un abrazo a todos y llegar bien a casa ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenidos a los nuevos espero q os envicieis tanto como yo

Otro que ya esta en casa :crazy2:
no se que tiene los hielos del vapor que hacen que se me mueva la cabeza :2funny:
tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

Habeis estado en El Vapor?? :o

Viciosillos :buck2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Y las fotos? Pero no las que hicimos nosotros, sino los vecinos del barrio, que en un buen rato, las que hicieron, la virgen!!!

Y los niños, :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: que miedo jod*r!!! Estaba to preocupao!!! TXSSSS!!! Niño que queman, jejeje!!!

Bueno, al llegar a casa, me quede mirando 300, en el cine de verano, ahora estoy to petao!!! Pero no me lo tengais en cuenta!!! Ademas, si no me voy el primero, empezare a ser menos homosexual, y eso no me guta, >:D

Muy buenas la desmoCAÑA!!! Espero volver a veros pronto xavales!!! Una cosita, ¿hubo dinero suficiente? Para saberlo para las proximas.

PD. Esperemos que alguno disponga de plaza para Albacete. Recordar, “la esperanza es lo ultimo que se pierde” ^-^