Desmocañas 2 de Agosto

cojonudos tios/as,sois cojonudos!!!muchas gracias por las felicitaciones y el recibimiento,la verdad me sentì como en casa y no suelo quedar cn mucha gente pero ayer me lo pasè genial;espero no parar de montar y quedar cn vosotrs;las fotillos geniales senda,sobre todo las de las chicas ducati :laugh: :laugh: gracias de nuevo,ahora ya me siento uno mas en la familia,de veras; :wink:

Pues si que estuvieron cojonudas las desmocañas!!! y menudas feminas que habia por el vapor… :idiot2: lastima que no me pudiera quedar mas rato, pero weno que yo ya me piro a ver si en pla playa cogo internes y puedo segir dando el coñazo por aqui.

P.D. Josito hay alguna plaza ya??? :2funny:

Bueno señores nada mas decir que me lo pase de pu*a madre. Encantado de conocer a mucha gente nueva, y a ver si deja de apretar el calor y nos marcamos una salida guapa.

Enciernes, a la proxima en S2r >:D

Josito, en la proxima desmocaña vemos tus fotos :wink:

Asaco pasatelo bien en la playita :wink:

Saludos

Urggggggggggggggg me muerooooooo…estoy petaooooo… :buck2: :buck2: :buck2:

Josito, Fido…cabronessssss, no vuelvo a quedar con vosotros…entre que teneis mas visssio que una garrota y yo que soy de “convecer facilon” :2funny: :2funny: :2funny:…ufffff que mañana mas mala llevo!!! ;D ;D…ya vas dos clientes que me han preguntado si me encontraba bien…“es que tienes una cara que parece que estel malo”… ;D ;D ;D

Voy a decirle al abuelo que nos dió garrafón…porque tampoco nos tomamos tantas…o si??? >:D >:D >:D

pues no se yo,pero si quieres quedamos luego y nos tomamos la penul :2funny: :crazy2: :2funny:

Calla, calla…que me no se si meterme en la pisicna de cabeza para despejarme o del tirón al sobre!!!.. :2funny: :2funny: :2funny:

Aqui sus dejo algunas fotillos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

masssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y masssss

Joder, como mola el rollito de no perder la camara !!! :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:yo me parto con vosotros :2funny: :2funny: :2funny:

La verdad que ayer (como siempre) estuvo de P.M., hubo un poco de todo…cañas, comida, exibición en pantallote de fotos-videos Laguna Seca-England, copas, copazos…

lo mismo digo wildchild, me alegro que te lo pasases bien en el dia de tu cumple :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: Yo también estoy mataoooo!!!he dormido 3 horas, y lo malo es que ahora tengo historias que hacer y no puedo echarme una desmo-siesta como dios manda :frowning:

Y me da Peke, que el abuelo(Vicente dueño del cafe vapor) tambien estara echo polvo, con los copazos que se tomó con nosotros los ducatistas :buck2:

Saludos y un abrazo a tod@s

Si es k no se puede,tengo la cabeza javascript:void(0);
knifecomo si tuviera dos temignoni dentro 8),y me he levantao hace 1 horajavascript:void(0);
zzz, pero sarna con gusto no pika >:D.
Cada dia me alegro mas de pertenecer a este foro y conoceros a todos ,espero k cada dia seamos masjavascript:void(0);
gossip
Personalmente me lo pase’ de puta malder,como siempre y keda constancia en estas fotos :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Seguro k josito me kita un karman por adjuntar las fotos asi,lo siento tronk soy asi de inutil :uglystupid2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hostia si hay un minivideo k se me olvidaba

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una de dos ,o peta el servidor o me peta el ordena en la carajavascript:void(0);
computer,
por cierto esta gente tiene muxo viciojavascript:void(0);javascript:void(0);javascript:void(0);javascript:void(0);javascript:void(0);
party3
party2
crowngrin
hat
dunce
:2funny: :2funny:como les mola la party

[archivo adjunto borrado por el administrador]

menudos caretos que tenemos en las fotos del vapor :crazy2: :2funny:

BORRACHUZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, no entraba por el foro desde este día, muy bien todo, la gente de lo mejor y muy muy buen royo.

bueno gracias a tod@s y nos veremos en otras :wink: :wink:.

un saludo