Desmocañas 22 de Febrero

Bueno, por fin tendre un jueves libre desde hace muuuuucho tiempo.

Asi que prepararos que un servidor os va a hacer una visita el día 22.

No se si dukarley o Minicoco se apuntarán, pero conmigo ya podeis contar. :wink:

Hombre Sambri, te leo en todos los foros pero no sabía que existias. Es broma!!

Me alegro que puedas venir, ya nos veremos.

Hombreeeee Juanma!! asi que los de la safor nos visitan :wink:

Pues montaremos una de indios y vaqueros,no?? ;D ;D

:angel:

uffff 2 desmocañas seguidas???

ya vorem ya vorem…

yo vaquero!!!

Jur que ansia para convocarlas quedando una semanita…

V’s :smiley:

Si, si, no sabes la de tiempo que llevo esperando a poder asistir a unas desmocañas valencianas.

Aunque no hay que excederse que algunos tenemos 70 km de regreso a casa :wink:

joer,vaya fama tenemos ::slight_smile: ::slight_smile:

:angel:

Nos vemos el jueves.
CUIDADINNNN

Pues ya que vienes a ver si podemos ir cuantos mas mejor !!! ;D

V’s

cria fama y echate a dormir ;D

Ya convocando la desmacaña, que ganas que tiene la peña, bueno yo en un principio estare alli.
hasta el Jeuves

Bueno,hasta que Ximo no las anuncie…no son oficiales ;D ;D

Porque él es el único que tiene plena potestad para convocarlas,se lo ha ganado a pulso…y porque a día de hoy no ha habido nadie que haya podido superar su verbigracia y poder de convocatoría.

Asi que el próximo martes (si el tiempo y las autoridades no lo impiden) podremos disfrutar una vez más de sus geniales convocatorias.

:wink:

Yo de momento ya tengo a mi suegra contratada de canguro para el jueves. >:D

Así que Ducatronk irá :wink:

bueno a ver si al fin me dejo caer de una vez por las desmocañas,pero es que ya lo tengo dificil porque una amiga me ha dixo de quedar pal jueves ya veremos…igual me lo monto bien… ::slight_smile: ::slight_smile:

Dile a tu amiga que se siente, pero que ha tenido unos 30 años para pedirte una cita. Dile que haberlo pensado antes!!!
Un hombre que deja a sus amigos para salir con una chica ni es hombre ni es ná.

Si ej que no pué ser!

Bueno vale, por esta vez pase…

si mi mujer no se pone de parto… iré sobre las 9:00PM…

ah! son en el byron o pxr???

soy de vcia novato decidme q es la desmocañas.
saludos

Bienvenido compañero!

Pues las desmocañas son unas tertulias semanales en las que nos reunimos los ducatistas para hablar de nuestras motos alrededor de refrescantes cervecitas :wink:
Suelen celebrarse los jueves, aunque alguna semana nos juntamos los viernes. El entrañable amigo Ximo es el pregonero oficial y encargado de convocar las reuniones. Sus pregones son conocidos más allá de nuestra Zona Valenciana y con sus convocatorias (todos los martes) quedamos todos avisados (aunque tampoco hace mucha falta). El Pub de reunión suele ser el “Lord Byron”, por la zona de la Plaza Honduras (hay un post con un plano).
Esperamos vete por allí en breve! :wink:

Dile que no puedes acudir y que vea que no estas desesperado (aunque lo estes) eso lograra que la tia te admire más. :wink:

Dukarley se apunta!!