Desmocañas 24/11/2011

gracias yors,
voy a intentar a ir para tomar una caña antes de acostarme… ducati o tren no sé… depende de energia…

bueno pues contar con otro mas al final donde se queda y hora

Está puesto creo que en la primera página del hilo:

Yo ya casi confirmo mi asistencia al 100%.

:coolsmiley:

Allí te esperamos mi amor…

vente en moto, que luego te dará envidia de los demás ^-^ ^-^

Dependo de esto …

Leñe, eso me pilla de paso, podemos quedar en el Corte Inglés e ir juntos.

Yo tengo que estar por alli y no se a que hora terminare.Si acabo a una hora prudencial,me dare el paseo a Madrid :slight_smile:

Intentaré pasarme que hace mucho que no os veo, pero no las tengo todas conmigo.

Un abrazo!

Buenas!! Me caigo de las desmocañas de esta semana… un jueves mas lío hasta tarde!

Una compañía agradable y un garito muy guapo, con buen ambiente de motor.
Acera para un pañado de motos y unas hamburguesas del carajo…
Como inconveniente hay que gritar un poco para entenderse…

saludos a tod@s.

Suscribo las palabras de Xfu. Añado que me reí mucho. Nació un nuevo grupo ducatero ;D y me entró una confusión impresionante de cara al viaje a Misano del año que viene :wall:
(perdón por la calidad de las fotos. El iphone de noche hace cosas raras)


Menudo estruendo al irse la gente.

¿Quien era el que llevo la 749 con los zard?

Aun me estoy riendo del pique en la castellana, pasara a la posteridad en mi memoria.

Desmonolo :wink:

¿por? la idea es preparar el viaje igual que hace dos años para que la mayor cantidad de gente se apunte.Mira el post del 2010 y veras como se te quita la confusion :wink:

;D ;D ;D no te conozco pero me sonaba tu cara…me miraste y pense que te apetecia salir “engorilao”, llego al semaforo y no te veo :frowning: me quede chafado…despues de una semana de mierda me apetecia salir en plan macarra ;D ;D, el proximo dia nos presentamos y salimos “tufasttufurius” :idiot2:

:wink:

Pero estabas por alli ? y no nos dijsite nada ? la proxima saluda que no mordemos :smiley:

Al final no me pasé, estaba demasiado cansado. A ver si para la próxima me animo.

Salud2

Y me la perdí… >:(
Por cierto, para la próxima, nadie se va sin la foto de grupo…

:knuppel2:

estubo muy bien un poco de frio a la vuelta para casa pero el frio se quita ,dfran8 y su ducati diavel que quiere otra bicha que esta muy guapa tu moto pero es de dominguero es broma joder es un pepino un dia le dejo la mia

Te tomo la palabra Rafa! un día de estos nos las cambiamos un rato, para que termine de entrarme el gusanillo de R. >:D y a ver qué te parece a ti la “dominguera” :smiley:

ay qué pena de dinero! ;D

Josito, ya me iré aclarando según se acerque Junio 2012. Es que ayer parecía que cada uno iba por su cuenta… pero vamos, por mis desmos que de una forma o de otra voy :wink: