DESMOCAÑAS 25 de marzo

…Vaya profe de inglés…sería "Joseph the dirty man " :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Desmovallecas, te vas a tener que venir a una de mis clasecitas… No es lo mismo PP el hombre guarro (Joseph the dirty man) como pones, que PP el guarro, osea: Joseph the dirty como puse.

…En todo caso seria " the dirty Joseph " cariño :2funny: :2funny: :2funny:

…O en yanki " dirty Josh " :2funny: :2funny: :2funny:

Te suena de algo “Billy the kid”??

uyuyuyuy !..tenemos unas clases pendientes de “inglis”

Como para toser a Elena en inglés :2funny:

A las 9 h estaremos por “the dirty Joseph”, por “Joseph the dirty man”, o por la madre que lo parió.
Y como vea un claro vamos en moto.

Hoy no puedo ir… me voy mañana de finde de despedida de soltero >:D

Con lo que me gustó estrenarme la semana pasada, que se ve que os cuidáis muy bien ;D ;D ;D

A ver para el jueves que viene que es fiesta.

Pasadlo bien en el dirty Josh o PP’s dirty o Joshep the dirty kid… que lio! :smiley:

Por cierto C/ Celanova, 19 ¿verdad?

Chastamente

Grachias.
Por cierto, ayer estuve tomando una caña en el Mercado de San Miguel y tienen todas las fotos nuestras colgadas y debajo pone. “Se busca a todos estos cabrones”
Me tuve que poner peluca como Carrillo.
Y por supuesto me volví a ir sin pagar… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

de calle celanova nada ,mas bien calle pollonova y llevaros un soplete para quemar las plumas .
JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te echo de menos :cry: vuelve
un abrazo

No tiene pérdida. Levantas la visera del casco o en su defecto bajas la ventanilla del coche y sigues el olor a FRITANGA…

Bueno… que el asturiano tampoco huele precisamente a rosas.
Pobre dirty Joseph …aunque si podeis, dejad casco y chupa al fresco! :buck2:

Pasadlo bien, cabr*nes! :wink:

Oye, por que a veces responde “en primera linea” y a veces “en segunda”, si yo pincho en responder igualmente ???

depende de lo que te fumes en cada momento ;D

Que cabrones, vosotros de desmocañas y yo currando…

A las 2 pasaré por el Vapor por si alguien sigue tomarme una cerveza con él :wink:

Buenas!

Siempre veo estos mensajes tarde…GGGrr, me habria gustado pasarme para conoceros, a ver si estoy atento para la proxima, además veo que quedasteis en “Joseph the dirty” jajaja… desde pequeñito comiendo alitas jajaj

Siento haberme escapado, pero hoy tengo que hacer un viaje y lo que es más importante, tengo que llegar en buena forma.
Al final vino gente que no veía hace tiempo y me lo pasé muy bien, dabais miedo por las ganas que teníais de ir al Vapor. Sé como entrasteis, pero ya diréis como salisteis :knuppel2: