Desmocañas 27 Marzo : servicio post-venta Harvar-sete

;D :smiley: ;D :smiley: Bueno, he leido por ahi a mi compi Joy que teniamos que quedar este jueves para charrar largo y tendido para rememorar todo lo acontecido en Harvard-sete.
De hecho estoy pensando en cogerme el viernes libre y alargar las desmocañas un par de horitas más en la noche jejeje.
¿Alguien se apunta?

1.- Dolce_Sara

:smiley:

joer maja tienes mas vicio q una garrota , yo este jueves no creo q valla ::slight_smile: o sí , no sé , quizas ya veremos

Pues a mí me dá, que me apetecen un huevo!!! >:D

1.- Dolce_Sara
2.- Joy
3.- fido
4.-

Nos vemos :wink:

Yo no se aún si podré ir…

…este es el último finde que abren las estaciones de esqui !!! >:D >:D >:D

Si acaso el jueves me apunto a última hora… :wink:

Raul, pásate, que te tengo que dar las cinchas y la cadena…

Además, no creo que a Elena y a Rodrigo, le haga gracia las historias en la parabólica, rozando pastillas :2funny:

Pos yo ma punto ¡ que me teneis que contar lo de arbasete¡

Poco hay que contar…

Chasis rigidos 2 (en la parabolica…) >:D
Faros redondos 0

En chasis rigidos hay que excluir a JJ que se “rajo” y salió huyendo a Rapidos…

JJ al menos tienes excusa, si te llega a pasar lo mismo siguiendo a algun faro redondo …que verguenza!!! ;D ;D ;D

(ahora estoy de cachondeito porque no te pasó nada…sabes que nos acojonaste cuando nos enteramos??? ) :wink:

1.- Dolce_Sara
2.- Joy
3.- fido
4.- Desmovallecas

Seremos pocos y bienavenidos?? :slight_smile:

Pero q nos estas contando? si tú has sido el único chasis rígido q has llegado hasta el final
jj huyo a rápidos
pablito corto el encendido de su moto aposta para no seguir
a josito no le vimos en todo el día " creo q se escondió encima de una japo :2funny: "
el resto osea los faros redondos completamos vuelta tras vuelta mejorando los tiempos unos tras otros , y cuando te atreves a salir en una tanda con nosotros te escondes detrás de marga porq te daba miedo el sonido de nuestros termis , nuestra superioridad fue tan aplastante q Darumas de vez en cuando se iba a por unas cervezas campo a través ::slight_smile:

ahi vaaaaaaaaaa…mirale que chulito… ;D

Eso me pasa por no “dejar las cosas claras” en la pista…

Bartolo, si se que te vas a poner tan chulito entro en vuestra tanda con la Kawa del infi y os paso por encima con la cortacesped esa!!! ;D ;D ;D

Lo de “chasis rigidos 2” , no es por el número de chasis rigidos que acabamos en pista…sino por los exteriores que hicimos a los “faros redondos”…y da gracias a que en la tanda que entre en iniciación iba de “escolta” del infi, que si no llega a ser por eso…hubiera repartido collejas a tuti plen!!! >:D

pero q me cuentas? mira la foto de tú firma se ve claramente q consigues coger la rueda de marga en ningún momento :2funny:

;D ;D ;D ;D…seras mamonazo !!! ;D ;D ;D

Por cierto, has visto mis fotos, sales en un par de ellas y hasta pareces guapo !!! :wink:


…me hubiera encantado veros por un agujerito…

mas nos hubiera gustado a nosotros verte allí con el purito en la boca y el aguardiente en la mano

El de caféeeeeeeee, q rico!!! te quedo de ese Raul??? traetelo el juevessss

Pero Peke!!! QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

DEJA LAS DROGAS TIO!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Vamos a poner los puntos sobre las IIIIII´ssss

De chasis rígido 2-0 —NÁ DE NÁÁÁÁÁ

A lo sumo acepto un 1-1

Por partes… Aquien adelantastes en la parabólica??? que yo sepa a Darumas, que el pobre, tubo un mal dia, se salío al principio, y yá salió toda la jornada torcida…

Al otro participante “chasis rígido” le pasó ± lo mismo, no era plan de machacarle!!!

Y tú y yo…nos buscamos, pero no nos encontramos…

Es así o nó!!!

Ala, que tengo que reconocer, que lo más guapo de la rodada, fue cuando íbamos Sepul, marcando el paso, y tú y yo detrás…rompiendo el grupo :2funny:

Conclusión, no te enrolles :stuck_out_tongue:

-.FARO REDONDO 1- CHASIS RIGIDO 1

Pues os iba a decir que a la próxima me apunto fijo, pero de aquí a septiembre sólo tengo 3 fines de semana libres…“el faro redondo vallecano prefiere la venganza fría…”

Otra vez :buck2: :buck2: me quedo sin poder ir a las desmojarras :\

Es increíble.

Es para fliparlo… ¡¡#@"giwf0ohf¡¡%sdfss¡¡

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

bueno bueno,no pensaba ir pero como veo que sois como el parchis,que os comeis una y contais 20 tendre que ir a contar “LA VERDAD DE ARBASIETE”

1.- Dolce_Sara
2.- Joy
3.- fido
4.- Desmovallecas
5.- Lololo

estoooo…una cosa mas…se convocan desmocañas perooooo…
¿DONDE?

A mi no me metáis en el saco,mamones :smiley:
que yo no entre en vuestra guerra de faros ni chasis y al final tambien me toca pringar :knuppel2:
Sr Bartolo,usted no me vio por que no estábamos en el mismo nivel y ademas le tengo mucho cariño a mis huesos,como para salir a rodar con el aire que hacia.
Llevo unas cuantas rodadas a mis espaldas y todavía me quedan muchas mas,y si salgo a pista es para disfrutar y pasar un buen rato.
ya habrá mas días y mejores condiciones para que me veas dando vueltas como un tonto >:D