Desmocañas 27 Marzo : servicio post-venta Harvar-sete

yo no creo que pueda asistir,pero todavia no confirmo nada :wink: :wink:

yo sinceramente reconozco que peke es un puto cohete pero bueno fue mi primera vez en circuito y encima dando la talla en medios el unico que me quito las pegatinas o tornillos hablando de mi moto fue el gay de peke,que tio…pero bueno tiempo al tiempo que con mas experiencia en circuito y le plantare cara :smiley: :smiley:

L´ss

Sr Bartolo,usted no me vio por que no estábamos en el mismo nivel y ademas le tengo mucho cariño a mis huesos,como para salir a rodar con el aire que hacia.
Llevo unas cuantas rodadas a mis espaldas y todavía me quedan muchas mas,y si salgo a pista es para disfrutar y pasar un buen rato.
ya habrá mas días y mejores condiciones para que me veas dando vueltas como un tonto >:D
[/quote]
Hombre creo q hace falta mucho mas viento q el q hubo el otro dia en albacete para hacer despegar el orondo cuerpo del SR moderador del suelo :-* :-* :-* a lo de dar vueltas como un tonto … siempre hemos dicho q la tecnica de pilotar de cada uno es muy personal yo ahí ni entro ni salgo >:D >:D >:D

Eyyyy, Eyyyyy, Eyyyyy!!!

Que se nos vá la olla y todavia no tenemos sitio!!!

Saritaaaaaaa!!!Heeeelppp!!! Elige sitio anda :wink:

Y una vez allí, nos tiramos los platos a la cabeza :2funny: :2funny: :2funny:

Para variar un poco… he hablado con algunos de los foreros, y nos ha parecido buena idea ir a un Foster Hollywood, que os parece?

Los mas cercanos al Vapor son :
C/Bravo Murillo 97 (Cuatro Caminos)
C/Magallanes 1 (Glorieta de Quevedo).

Por cercania está claro que el primero, pero no tengo claro si hay parking cerca (tambien podemos aparcar en la zona del Vapor e ir andando).
En Magallanes hay un parking justo en la calle de al lado (C/Rodriguez de San Pedro) justo como se indica en el mapa http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&q=parking&near=Calle+de+Magallanes,+1,+28015,+Madrid,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+España&sll=40.433997,-3.705053&sspn=0.009653,0.023389&ie=UTF8&cd=1&geocode=0,40.432200,-3.705201&ll=40.431857,-3.705955&spn=0.009653,0.023389&z=16

Os dejo a decidir donde quereis ir… Cuatro Caminos o Glorieta de Quevedo??

Para los mas atrevidos unas costillitas y para los light unas ensaladitas :smiley:

Buena idea Sara!!!

Yo me quedaría con el de la glorieta de Quevedo, tiene un parking al lado, y está a un paso del vapor!! >:D

Me pido unos Nachos!!! :smiley:

si vais ahi tengo una plaza de garaje al lado,en mi casa,cabe un coche,para moto tambien tengo pero claro aparcareis en la acera que es muy ancha

L´ss

jajaja Darumas, menudo parking tienes tio!!!

…Vas con el coche, apretas un botón, y te metes en un ascensor ( con coche incluido ) bajas a la planta tres…y ahí tienes la plaza :o

jajajaa pues ahora tengo una mas para motos jejeje

…ya sabes si venis en coche pues a vuestra disposicion!!!

L´ss

Como os calentais!!! Bartolo despues de marcar las deslizaderas esta dispuesto a todo!!! Y a mi no me metas en esta guerra…aunque al final he conseguido a un monitor particular y en cheste esto no se va a repetir!!..aunque tenga que hacer el suicida GUAKA con los ojos cerrados…esto no se repite!!! ;D

Yo no se si me van a dejar asistir, me han puesto correa y no se si llega hasta madrid… :buck2: Lo intentare, porque ademas tengo mi maletero lleno de sillas, mesas, taburetes…no se de quien seran… ::slight_smile:

Ahhh, esta tarde organizamos unas cañas en motorrad…que por aqui mas de uno va de compras hoy…jajajaja :2funny: :2funny:

Pablito, una silla horrible de color verde es mia, y la mesa tambien… la nevera pensaba que era mia pero no lo es. Ayer me llamo Fran para decirme que tenia mi nevera, por lo que entiendo que la de la FURGO NO ESTRESSSS será de otra persona… por que todas las neveras son iguales?? :slight_smile:

Cuando tu me digas me paso a recogerlo. Muchas gracias Pablo

El tema del foster me gusta!!!
Yo si puedo voy

CABRONAZOOOOOOOOOOOOOooo … :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora te llamo, que anoche me pillaste en un momento “blandito”… ;D ;D

Vamos entonces al Foster Hollywood de la Glorieta de Quevedo (C/Magallanes 1)
C/Magallanes 1 (Glorieta de Quevedo).

El Parking está en … (C/Rodriguez de San Pedro) justo como se indica en el mapa http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&q=parking&near=Calle+de+Magallanes,+1,+28015,+Madrid,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+España&sll=40.433997,-3.705053&sspn=0.009653,0.023389&ie=UTF8&cd=1&geocode=0,40.432200,-3.705201&ll=40.431857,-3.705955&spn=0.009653,0.023389&z=16

¿Entonces quienes vamos? lo digo por reservar …

1.- Dolce_Sara
2.- Joy
3.- fido
4.- Desmovallecas
5.- Lololo
6.- Bartolo?
7.- Peke?
8.- RaulHP?

¿ quién vá de compras esta tarde a motorrad ?

TU !!!, :knuppel2:

o ,no???..que la policia no es tonta Julian !!! ;D ;D ;D

Las autoridades y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado advierten que el uso indebido de información privilegiada está penado con rondas y rondas de cañas…Queda usté advertido. Yo solo voy a recabar información, no está prevista la adquisición ni el subarrendamiento de vehículo alguno…al menos por el momento

Jajajaja!!! Ya veras esta tarde…vais a salir con la cartera vacia!!..pero con una carita de felicidad!!! :2funny: :2funny:

Yo por si las moscas me dejo la cartera en casita…que ayer me monte en la sport1000…y ufff, como me gusta esa moto!!!

Nos vemos esta tarde!! El que compra luego se paga una rondita!!

Josito…espero que esta noche hayas tenido dulces sueños, la rojita te quedaba muuuuy bien, y esa rodilla descolgada era para foto!!! ;D

Que yo me lo estoy pensando mejor … :buck2:

…que paso de ir esta tarde a Motorrad que me conozco y la lio !!! ;D ;D ;D

Ya mando a mi colega solo y que pregunte alli !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Vaaaaa peke ¡ no nos dejes solos ! con la cantidad de chuches que tienen en motorrad y Josito haciéndonos descuento de grupoooooo…