Desmocañas 27 Marzo : servicio post-venta Harvar-sete

Pekeeeee!!! No me seas m…uita!!! Que marga se te adelanta y te dan los siete males!!! :2funny: :2funny: Lo que me voy a reir!!

Descuento de grupo??!!! ;D ;D Me voy a repasar el catalogo por si encuentro alguna chuche mas, voy a ver si tienen GPS GUAKA!!! De esos que van solos!!!

¿que es eso de descuento de grupo?
¿quien es ese Josito?
¿que es una 848?
¿a que huelen las nubes? :smiley:

Pablito, si vienes traemé un llaverito…

Tu…deja de preguntar…

Si te la pillas tu, me la pillo yo también !!! >:D

Ahora, ya puedes dar caña por alli para que miren la mia con muy buenos ojitos!!! :smiley: :smiley:

Alguien me trae una gorra ducati como la que llevaba Norman en Albacete??? prometo pagar :slight_smile:

Esto era un post de desmocañas ,vais a decir de una vez a donde vamos o k?
K se nos va la hoya y no concretamos na d na.
No se si podre ir al foster pero me podre pasar por el vapor supongo.
FORZA DUCATI

Eyhhhh Duca!!! pon orden, que a estos se les pira!!! :idiot2:

Hemos quedado, a eso de las 9 , en el Foster de la glorieta de Quevedo.

Nos vemos :wink:

pero sergio lo q tienes q hacer es venir q siempr3 nos engañas >:D

Joeeee la que teneis liada!!!

Entre las compras de esta tarde (que ya me contareis que ha caido :knuppel2:) y las desmocxañas del jueves… semana wapa :laugh:

Pues yo sintiendolo mucho no puedo ir. Me piro para Jerez :buck2:

Nos vemos a la vuelta >:D

Bueno…pues después de la tarde de “desmocompras / desmocañas” improvisada de ayer…os comento que ha caido una 848 !!! :smiley:

…pero antes de que empeceis a reiros…os tengo que confesar que …no es mia !!! :2funny: :2funny: :2funny:…yo solo fuí para acompañar a un intimo amigo a que la viera y salió con la reserva bajo el brazo !!! ;D , si es que es imposible resistirse…

Después nos acercamos a la boutique a hacer un poco de destrozo!!!..Pablito…como molan las puma!!! :smitten: :smitten: :smitten: (en blanco) y después a donde???..pues al bar mas cercano a acabar con las existencias de botellines de Mahou que tenian !!! :2funny: :2funny: :2funny:…una buena representación de la zona centro… Pablito848, desmovallecas, Infi, Gito & Cia, mi colega y yo mismo (Josito rajao !!!) …

Yo creo que hoy no podré ir a las desmocañas, que MArga se pira mañana a Amsterdam y me quedo solito todo el finde, y hoy me tengo que portar bien… :smitten: (y como Pablo es un rajao y no quiere subirse conmigo a Baqueira mañana… :knuppel2: )

Ya me teneis que contar como os lo montais para poder quedar asi, que yo salgo todos los dias a las 7 de la tarde y voy a todos los sitios cuando puedo cagando fuego

Y quien te ha dicho que no salgamos más tarde de las 19.00 ??? muchos de nosotros salimos más tarde que tu :slight_smile: todo es cuestión de organizarse … y si, es cierto, es un estressssss estar todo el dia corriendo. Enga, q tu puedes!!! :slight_smile:

La verdad es que ayer me rei un buen rato!!! Peke…ya he visto que has entrado en razon y has puesto en venta tu 749…ya estamos mas cerca de la 848!!! :smiley:

Ahora que nos cuente Julian que le han dicho…que esa S2R tiene tu nombre!!!

Que bien me lo pase, mucha gente y el pobre Dani no sabia con quien estar....y el resto pinchando al contrario para ver con que salia de ahi!! Y ahh Josito....tu no vas a tardar...pasar tanto tiempo ahi no te va a venir bien... :2funny: :2funny:

P.D.:Peke...ya sabes...y porque no me escucha....que si pudiese salia pitando contigo para Baqueira, pero me pueden dar una buena paliza!! :knuppel2: :knuppel2: De todas formas, a las malas no marcamos una comida por la sierra :laugh:   Y no te preocupes...que aunque Marga te haya dejado solo...yo te cuido!!! :2funny: :2funny:

Ay que resacon… :buck2: si solo fueran esos botellines… ay ay ay… yo intentare pasarme por las desmocopas en el vapor, pero no prometo na, ayer ya me excedi… y hoy igual se me hace demasiado… que tengo una despedida a base de cañas y una quedada-coleguera a base de mas cañas con los colegas… :crazy2:

He llamado y no reservan (ggrrhjafffhhh) asi que, a la aventura, me han dicho que no hay mucho problema para juntar mesas para 12 o asi

Pues hala tó er mundo al Jolibud a las 21.00 hora zulú

Yo llegaré un poco más tarde, sobre las 10 o asi… creo que llegaré al postre… pero es que estoy un poco pachucha, asi que espero recuperarme antes de esa hora
http://foro.sectorhorasgolfas.com/Smileys/nueva/conf8mf0.gif

Que bien os lo montais cabr*nes…

Yo hoy me ausento, que sigo por el norte. Con un tiempo tropical, por cierto ^-^

Peke, la imagen de tu firma mola mas que una 848 y una ceberrequeterre, no se, es mas de famiglia :stuck_out_tongue:
Es broma, me alegro de que te hayas decidido, te envenenó Pablito en albacete… >:D

Pasarlo bien, y cuidadín a la vuelta!

No, en Albacete Pablito me puso el capote…y entré al toro…envenenarme me envenenaron anoche en Motorrad estos cabrones !!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:, pero vamos, que si no vendo la mia no me pillo la otra ni de coña !!!