Desmocañas 28/05. No me podeis fallar...

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

BARTOLO ES UN CRACK!

No voy a colgar el video, pero si os interesa el tema pones en Youtube “capar cerdo” y tienes un puñao de videos la mar de explicativos…

esto es increible , os expongo una leccion de veterinaria y os haceis de cruces, haber si os pensais q los productos de cerdo q consumis alguno , incluido jamos serano o york son de cerdo sin capar ,bueno pues quemaremos todos los libros de veterinaria del mundo :smiley:
a mi la proxima vez en el asturiano me dais pavo porfavor

pssssssss cuanta finura veo por aquí; esto de acuerdo contigo Bartolo…estos se piensan que sale todo precocinado :2funny: :2funny: :2funny:

1+ para el asturiano, si es que la policía me deja llegar >:D
Di que sí Bartolo, que la gente crée que los cerdos nacen ya con los jamones curados. Aunque la verdad es que no sé para que se capa un cerdo :o

Que pasa, que a los pavos no les capan ? :2funny: :2funny: :2funny:

Gañan, seria usted tan amable de ilustrarnos, por favor? >:D :2funny:

bueno vamos por partes
Los cerdos se capan para q la carne no sepa a macho o como se dice en el pueblo a montuno, por eso los “corderos” de mas de 7 u 8 kilos en canal nos saben tan fuertes porq ya empiezan a saber a macho
los pavos no se si se capan o no ya q es un ave q no se usa con demasiada frecuencia en castilla pero los pollos capones esos q venden en navidades aver de donde os creeis q salen y os contare otro secreto a los moderadores capados SE LES CAE EL PELO Y SE QUEDAN CALVOS >:D

:2funny: :2funny:

Yo he quedado para cenar, pero luego me paso por el Vapor.
Se que alguien está buscando un casco para Santander, yo tengo un shoei viejuno grande, no se si te sirve…

Me toca poner disquitos el jueves y el sabado, en el Lolita. Así que me pasaré a cenar con vosotros.

Por cierto, Bartolo… yo pediré chuleta de cerdo o hincaré bien de morcilla, salchichón, chorizo, lomo, jamón serrano… Que lo del capamiento no es nada comparado con el día de Matanza, lástima que ya no se usen los intestinos delgados para la piel de las viandas. Tenía otro sabor. :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Joder Raul, vaya semana que llevas! :2funny: :2funny: :2funny:

Por supuesto que soy un afectado del youtube despues de leer tu ilustrativo relato (antes de que lo censurasen :P)

Yo esta semana no sé si me podré pasar, a ver como acabo de la final de champions, que he visto un par de fuentes por aquí que… :buck2:

Ponerme falta esta semana, tengo cenita y el sábado las copas de una boda en el Vapor…va a ser mucho Vapor para un adulto :stuck_out_tongue:

Livercillo…definitivamente…te estamos perdiendo!!!

Me llama el tío, a las 11 de la noche, todo empírico, que viene a mi casa :o

…se me lleva por todo el morro un casco Ducati, una chupa Ducati, unos guantes…y todo para una amiga!!!

Hayyyyy que bonito es el amor!!! :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

Que lo disfrutéis!! nos vemos el jueves!!! :wink:

…pero tío, tranquilízate, que te vá a dar algo!! :2funny: :2funny: (dijo la sartén al mango :smiley: )

era una excusa para verte, mi amooooool :smitten: :smitten: :smitten:
mañana te llamo con otra excusa y te mango el televisor y el equipo de música :2funny: :2funny:

mira que iba guapo a la vuelta en mi w.c. de 50 con la chupa ducati y el caso edición limitada.

Gracias fido!! :wink:

¡Yo también espero poder ir! :stuck_out_tongue:

Lo que no sé es si algún alma caritativa (esta semana salgo de currar a las 23:00) me podrá recoger mis veneradas prendas Ducatistas, ya que no sé si sobre las 23:00/23:30 aún estaréis en el Astur y así cuando llegue me las dais :wink: Sé, que como solo se pueden recoger en el vapor y no se si me dará tiempo a llegar… :cry: La urgencia es porque me voy fuera casi un mes y me gustaría lucir las camisetas y nuestro logo al otro lado del mundo… :wink:
Pongo la lista:
-2 Camisetas negras serigrafiadas “M”
-2 " rojas bordadas “M”
-1 " roja Tirantes (chica) “M”
-1 Forro polar “M”

Muuuuuuuchas gracias por adelantado al que me pueda echar una mano… :wink: y unas cerves también :stuck_out_tongue:

Ráfagaaaaaaaasss a todos Famiglia ;D
:wink:

No sé si van a venir Fido o Josito, los demás no tenemos la lista y supongo que no las podemos dar.

Bartolo eres un crack!

yo no voy a poder ir mañana,os vere en el vapor
la lista esta dentro de la caja que queda en el asturiano :wink:

P.D. Soy Josito :smiley:

al Vapor se llegará más o menos sobre las 23:30??? si alguien va a ir antes que avise porque yo bajo directamente desde casa…

¿No va ni Josito ni Fido? ¡Jodó menuda putada! Bueno, pués entonces hago un llamamiento publico a los moderadores, para que den permiso a los que vayan al Astur.Y así me puedan dar mis añoradas prendas de nuestra ZZ ;D
Igual llevando impresa la lista, en el post de las camisetas en la que Josito verificó y dió el OK del pago de las misma… ::slight_smile: o la de Fido (Lista definitiva) Igual vale ¿No? :stuck_out_tongue:

¿Como prodríamos hacer para que pudiera recogerlas hoy? :angel:

Ráfagaaaaaaaaaasssss a todos Famiglia y gracias por adelantado :wink:

;D