Desmocañas 30-03-06

Que pasa gente!!!
Pues habrá que apuntarse a esas Desmo-Cañas no?

Gracias Cobaya por avisar

Nos vemos alli!!

yo estare con vosotros desde las islas :smiley:
me tomare unas desmocañas con mi doña en la playa :twisted: :smiley:

yo estare con vosotros desde las islas :-D me tomare unas desmocañas con mi doña en la playa :twisted: :-D

Tu ten cuidadito con los Txunamis!! :smiley:

Pasadlo bien!!! :wink:

Me caigo de la convocatoria,por temas familiares vamos q es el cumple de my sister :wink: :smiley: :smiley:

Qlo paseis mu bien CAMARADAS,ya me contareis en persona el Domingo vuestras experiencias “circuiteras” :smiley: :smiley: :smiley:

Tu ten cuidadito con los Txunamis!! :-D
pues entonces me tomare un ron miel en la piscina de mi habitacion a vuestra salud :twisted: :-D
Tu ten cuidadito con los Txunamis!! :-D
pues entonces me tomare un ron miel en la piscina de mi habitacion a vuestra salud :twisted: :-D

cabron!! :twisted:

Juanjorrrrrrrrrr presentación en sociedad de tu hermana YA!!!

Cuidadin que me espian… :wink:

Juanjorrrrrrrrrr presentación en sociedad de tu hermana YA!!!!

:


dejalo,imagina como es su hermana viendole a el :smiley:

Hola folks,

Apunto por unas cañas pero tengo fisio y medico y luego puedo pasar a veros. Adonde vais a quedar y a que hora?

Saludos,

NuTTs

Gracias chicos… pues sin saber adonde no pude acudir. :!:

Joder Nutts lo siento. No me he percatado de que preguntabas dónde quedabamos. :frowning: . Lo siento de veras. La próxima vez indicaremos dónde está el sitio. Ok?

Hola folks,

Apunto por unas cañas pero tengo fisio y medico y luego puedo pasar a veros. Adonde vais a quedar y a que hora?

Saludos,

NuTTs

Gracias chicos… pues sin saber adonde no pude acudir. :!:

Hey Nutts perdona!!, no habia visto tu mensaje!, anyway este domingo quedamos para hacer unas curvas, ok??

Y para que no vuelva a pasar o para lo que necesites este es mi telefono 676 86 12 82 Miguel :smiley:

Y para que no vuelva a pasar o para lo que necesites este es mi telefono 676 86 12 82 Miguel :D

No pasa nada folks… estoy de conya… mejor la semana que viene para las canas. Estuve ayudando un amigo con una Hayabusa montar un sistema inalambrico que transmite los datos de velocimetro y revoluciones (con opcion de conectar un detector de radar) en un taller hasta muy tarde. Tuve que traducir de ingles a castellano.

Este domingo estoy casi 95% seguro que saldre con uds… pero estare con mi Suzuki (no jokes please).

:wink:

Este domingo estoy casi 95% seguro que saldre con uds.. pero estare con mi Suzuki (no jokes please).

:wink:

No problem :smiley: , in “zona centro” there are two boys (emilioGTi and JJ_devil) who has suzukis too 8)

who have , sorry… My english… is bad bad… :oops:

Este domingo estoy casi 95% seguro que saldre con uds.. pero estare con mi Suzuki (no jokes please).

Imposible resistir, el otro dia comiendo en un Japo descubrí que Suzuki significa ‘lubina’ :twisted: :twisted: :twisted:

who have , sorry.... My english... is bad bad... :oops:

Hi elecktra… your english is fine. Knowing I’m not the only one with a jap bike is nice. I actually like all sorts of bikes… I still don’t understand the anti-japanese bike sentiment but hey, Ducatis are better!

ciao