Desmocañas 30/04 El fiestón defenitivo!

Pues por esta vez y sólo por molestar yo he propuesto quedar a las 20:30, pero normalmente quedamos a las 21:00. De todos modos si llegas alguno andará ya por la barra tomando las primeras cañas!!!

Para los despistados la dirección es:
Rte. La Camocha
C/Fuencarral, 95

Sí, donde están todas esas Ducatis en la puerta.

Pongo una lista un poco más seria para poder reservar:

  • Yors (el burro delante…)
  • Nuria
  • Peke
  • Josito
  • marian
  • hommer
  • Fran_soli(to)
  • niñomelon
  • Senda (que llegará tarde, no cenará)
  • Fido
  • ediezl
  • Ducaghost
  • Las Supernenas (Laura y Eña, imagino… Alf, ¿viene alguien más?)
  • fonsi (que no ha dicho nada pero que viene fijo)
  • Livermore a.k.a. “Jaunillo” (que ha quedado con Senda para hacer “sus cosas” y también llegará tarde)

P.S. Fido si no llegan las camisetas ya estás comprando unas blancas en el Carre4 y pintándolas con unos Cariocas para que no te linchemos. Te pongo los materiales necesarios para este brico:

http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/fruitblanca.jpg

Espero que se te den bien las manualidades!!!

Ala que pedazo ladrillo os acabo de endiñar! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.S.2. Al que fijo que no invito a copas es a Francisco el mediático por cab***azo! :2funny: :2funny: :2funny:

Fido por tu bien espero que la pistola sea pequeñita, porque como tengas que lanzar esta pistola a 50 metros…

http://www.espaciomix.com/img/9/pistolagigante.jpg

Ah!!! que me han dicho que lo que tienes es que dispararla! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que ganiiiitasss tengo de recoger tan preciasas y “luminosas” camisetas… y veros a tod@s… espero estar allí a eso de las 22h >:D

Nada Rober tu tranqui! Ya te pongo yo en la lista!!! :2funny: :2funny: :2funny:

  • Yors (el burro delante…)
  • Nuria
  • Peke
  • Josito
  • marian
  • hommer
  • Fran_soli(to)
  • niñomelon
  • Senda (que llegará tarde, no cenará)
  • Fido
  • ediezl
  • Ducaghost
  • Las Supernenas (Laura y Eña, imagino… Alf, ¿viene alguien más?)
  • fonsi (que no ha dicho nada pero que viene fijo)
  • Livermore a.k.a. “Jaunillo” (que ha quedado con Senda para hacer “sus cosas” y también llegará tarde)
  • Aluna (a eso de las 10)

Al final no se si iré porque tiene pinta de que va a ser un aburrimiento

  • Yors (el burro delante…)
  • Nuria
  • Peke
  • Josito
  • marian
  • hommer
  • Fran_soli(to)
  • niñomelon
  • Senda (que llegará tarde, no cenará)
  • Fido
  • ediezl
  • Ducaghost
  • Las Supernenas (Laura y Eña, imagino… Alf, ¿viene alguien más?)
  • fonsi (que no ha dicho nada pero que viene fijo)
  • Livermore a.k.a. “Jaunillo” (que ha quedado con Senda para hacer “sus cosas” y también llegará tarde)
  • Aluna (a eso de las 10)
  • LadyFirst (sobre 22:30 en el Astur) si alguien tiene una tienda de campaña que me la lleve pliiiiiiiiiiiiiiis!!! :2funny:

Pues a estas iba a ir, lo juro por dios, se lo dije a Juli y a Liver, pero un compañero de la universidad celebra su cumple, asi que a los que vayais a la kdd de Inqui os veo alli, a los que no, ya os mandare una foto para que no me echeis de menos :2funny:

Las pasadas desmocañas intente ir pero la moto noarrancaba, estaa sin bateria, a estas voy fijo asi recojo la camiseta! no se si al asturiano o al Vapor directamente

pos creo ke deberias de ir al Asturiano,asi me das el casco alli,
(no sabes las ganas ke tengo de verlo, me tienes en ascuas… ),
yo creo ke al vapor no llegamos.
por cierto ke no lo he dicho jeejej
otro y otros dos o tres ke se apuntan…
Yors (el burro delante…)

  • Nuria
  • Peke
  • Josito
  • marian
  • hommer
  • Fran_soli(to)
  • niñomelon
  • Senda (que llegará tarde, no cenará)
  • Fido
  • ediezl
  • Ducaghost
  • Las Supernenas (Laura y Eña, imagino… Alf, ¿viene alguien más?)
  • fonsi (que no ha dicho nada pero que viene fijo)
  • Livermore a.k.a. “Jaunillo” (que ha quedado con Senda para hacer “sus cosas” y también llegará tarde)
  • Aluna (a eso de las 10)
  • JUANCHIN-Z
    -ANGELIN, EVA Y LA PEKE

Peke ,al final donde duermes el jueves?..jjjejejejjeej

Dormir el jueves? Eso es para los débiles!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Esta visto que aquí no se puede despistar uno, apenas estamos a miércoles y ya teneis organizadas las desmocañas en toda regla. :crazy2:
Yo al Asturiano no llego ni de coña, así que me pasaré a eso de las once y media por el Vapor, espero que para entonces todavía queden un par de camisetas :knuppel2:

  • Nuria
  • Peke
  • Josito
  • marian
  • hommer
  • Fran_soli(to)
  • niñomelon
  • Senda (que llegará tarde, no cenará)
  • Fido
  • ediezl
  • Ducaghost
  • Las Supernenas (Laura y Eña, imagino… Alf, ¿viene alguien más?)
  • fonsi (que no ha dicho nada pero que viene fijo)
  • Livermore a.k.a. “Jaunillo” (que ha quedado con Senda para hacer “sus cosas” y también llegará tarde)
  • Aluna (a eso de las 10)
  • JUANCHIN-Z
    -ANGELIN, EVA Y LA PEKE
  • Vladir. Derecho al Vapor

Pregunta tonta…

Después del Vapor nos iremos de marchuki por ahí…no? >:D

cada dia me asombro mas…
NO TENEIS FIN…
FIESTAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
PERO SI OS TIENEN KE LARGAR DEL VAPOR TOS LOS JODIOS DIAS…
algun dia os encierran dentro y ya no salis mas…jejejeeejej

más de una vez le hemos propuesto que nos de las llaves y ya cerramos nosotros, pero no se deja el jodio! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me siento viejo… Ah! no! Que lo que siento es resaca! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo me pasaré por el Asturiano para tomarme una cañeja y coger las camisetas, pero no me voy a poder quedar mucho porque tengo que preparar el viaje a Jerez y cenar con mi novia que si no luego se cabrea la jodia.

Yo juro por lo mas sagrao que me tomo una y me voy pa casita ! :2funny: :2funny: :2funny:

…que llevo una semana…fina, fina,… :buck2: y me la queria perder ! :crazy2:

y no os quiero volver a ver mas !! (ell@s ya saben a quien se lo digo…) :knuppel2:

Joeeer, que yo llevo tres seguidas sin pode ír… :tickedoff:
…Tomaros un par por mí…viciosoooos, que nó salís de una y ya os cogeis otraaaa :tickedoff:

jajaja que no nos quieras volver a ver me lo creo, lo de tomarte una y a casita: :2funny: :2funny: :2funny:
Más bien tendré que obligarte para que te vayas y descanses.
Te recuerdo que eres nuestro coche escoba y llevas bienes muyyyyyyyyyyyy preciados ^-^

cuidado con el peke, ke como se coja una wena … se confundira de carretera y se pirara pa Jerez…jjajajajaj
taria cojonudo,.,…

PEKE SARNOSO, NO MIENTASSSSS…

Joder…vaya fama que tengo ! :o

Pero si yo lo intento, juro que lo intentoooooo, siempre digo, “venga peke, te tomas una y pa casita”… :angel: pero coño, sois vosotr@s, que me liais !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo, antes de conoceros estaba en el seminario … :angel: :coolsmiley: