Desmocañas 30/04 El fiestón defenitivo!

yo casi seguro q bajo, q no me gusta cenar solito :smiley:

Ceci fijo que no viene porque es un MADIKITA!!!

Y a mi que me da que fido va a tener que poner los pies en polvorones para que no le linchemos? Fido corre a por las camisetas del carrefour y los rotulaores!!! Que estos te pegan!! ;D ;D ;D ;D

bartolo tío! vente que hoy la liamos!!!

pedazo noche!! cuanta gente!!! :smiley: :smiley:
y los que vamos a huesca pretendemos salir a las 9 de la mañana?? y encima leí que a las 9 saliendo ya desde guada??
solo puedo reírme :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

veo que empalmamos con el viaje, me apuesto lo que sea!! :buck2:

y los nuevos, no os preocupéis!!! la primera noche intentaré comportarme, para que por lo menos repitáis una vez más. Pero solo una noche seria!! luego veréis el lado más oscuro… :smiley: :smiley: :smiley:

me voy para el asturiano que no aguanto más yaaaaa :uglystupid2: :uglystupid2:

Viendo que vamos a ser tantos, casi les digo a mis 48 amigas del grupo Jovenes y pizpiretas damiselas ninfómanas, Seccion “Aqui te pillo, aqui te mato” que no vengan, no? ::slight_smile:

http://1.bp.blogspot.com/_KRVlhe3JCn8/RjL8tgROoVI/AAAAAAAAABY/mQPWdIgM_HA/s400/young+beautiful+horny+very+sexy+girls+having+lesbian+party+on+scaffold+GOOD+QUALITY+underwear+qwerty+asian+russian+hot+lolita+shaved+teen+orgy.jpg

:2funny:

Avisa a algún amigo también, que viene el sector “flower power” al completo hoy…ellos también tienen sus derechos !! :2funny: :2funny: :2funny:

Mira el Peke como pide para él diciendo que es para los demás :buck2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Para mi no es, yo voy acompañado… he quedao con una amiga :coolsmiley:

He quedao con Pakita !!! :2funny: :2funny: :2funny:

¡Pero hombre! Dejad al Peke que disfrute de su sexualidad a gusto :2funny: :2funny: y Fran, tu no te cortes y trae a tus 48 amigas…¡Que mirar no es pecado! >:D :wink:

Por cierto ¿Vais todos a la Camocha? ¿O quedamos algunos en algún punto intermedio? Es que salgo desde el “Valle del kas” y me da miedo ir solito >:D :2funny: Se hace más ameno el trayecto con gente de la Famiglia >:D :wink:

Ráfagaaaaaaaasssss a todos Famiglia ;D

:wink:

Pregunta de un novato en estas lides. El restaurante es el que esta en la C/ Fuencarral, 95?

Perdon, ya he visto que es en la calle Fuencarral. Pues esta noche nos vemos.

Yo salgo a las 23.00 y al Asturiano, llegaria sobre las 23.30 me esperais???
estoy en el curro, que no es lo mismo que currando, jejeje… antes de irme miro a ver si alguno me espera y si no pos otro dia!!!

YUJUUUUU !!! Que wapo! me he presentado en tol medio de la cena, jejeje…
No hay camisetas, pero que mas da! A sido mejor tomar contacto con esta peña, jué, que buen rollete!!!

A otra me apunto FIJO!!! y asi os sigo conociendo!!!

aun estas a tiempo … no lo hagas!!! no te juntes con ellos!!!
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: