DESMOCAÑAS 7/09/2006 Y MAS CAMISETAS!!!!

GENIAL ESE SITIO MOLA

Yo estaré viendo a Pearl Jam :wink:
Pasadlo bien.

Si puedo me apunto, lo que pasa que el jueves trabajo todo el dia, saliendo a las 10 de la noche, no problem no? El tema como le teneis pensado tomar unas cañitas y ya esta o añadiendo luego los cubatitas a los que nos teneis acostumbrado en las desmocañas jejejejeje :buck2: :buck2: Es que llevar la moto si te tomas algo mas de lo normal, no se no se, si voy lo mismo me llevo el coche.

Estas cosas no las pleneamos, simplemente surgen… :2funny: :2funny:

Lo suyo es asistir a las desmocañas en moto, lo de presentarse en coche… :idiot2:

Ademas, no se que tal sera esa zona para aparcar el coche, pero no creo que te sea tarea facil… :smiley:

yo no tengo idea de alargarlo mucho por que el viernes curro.
aunque eso es lo que digo siempre :crazy2:

Pues a veces las copas salvan Monsters…
Sin ir mas lejos, el sábado sólo me tome un cubata porque sabía que si no me iba a liar, y como había salida el Domingo… Ya ves, si me llego a liar y hubiese vuelto mas tarde… ¿Hubiera salvado la moto por la imposibilidad de asistir a la salida?. Quién sabe, me podrían haber parado en un control y retirame el carnet mas o menos el mismo tiempo que voy a tardar en repararla, o no, o tal vez, o quién sabe… Dudas existenciales que se plantea un individuo… >:D

Yo, sintiendolo mucho, si me acerco será en transporte púbico, digo público… No me queda otro remedio :embarassed:

Y LAS COPAS?? :slight_smile:

Los alrededores están plagados de bares donde “copear” y si no gustan, pues a los sitios de siempre :slight_smile:

1.- Josito (distribuidor oficial de camisetas de la zona centro)
2.-ErWen_Racing (Adjunto a distribuidor oficial de camisetas zona centro (asuntos exteriores))
3. Libelulilla
4. 999chema (preparador de la manifestación)
5. Cobaya
6. SuperNena
7. Leny
8. Mll_20, exencargado de las camisetas, jeje
9.LESMO (Que camisetas?)
10.- Elektra (un ratito solo ehhh! )
11.- Prosuky749 (yo intentare hacer una pasada express )

12.- IceInRed

Por cierto, ¿a qué hora se dejará caer el primero?

Pues a partir de las 20:30 :slight_smile:

Esta semana tambien me pierdo las desmocañas. Estare de preparativos de viaje. Voy de inspeccion…¡a Cheste!..a ver si el asfalto a mejorado su “grip” :2funny: :crazy2: :uglystupid2:

¡Pasadlo muy bien! :wink:

1.- Josito (distribuidor oficial de camisetas de la zona centro)
2.-ErWen_Racing (Adjunto a distribuidor oficial de camisetas zona centro (asuntos exteriores))
3. Libelulilla
4.
5. Cobaya
6. SuperNena
7. Leny
8. Mll_20, exencargado de las camisetas, jeje
9.LESMO (Que camisetas?)
10.- Elektra (un ratito solo ehhh! )
11.- Prosuky749 (yo intentare hacer una pasada express )

12.- IceInRed

Me iré al porto con .ws

Que pronto,cuando llegue ya estais tostaos :stuck_out_tongue:

Josito, “la servidora” me ha dejado encargada de que te diga que va a ir a las desmocañas para que le lleves las dos camisetas XL que se pidió. :slight_smile:

1.- Josito (distribuidor oficial de camisetas de la zona centro)
2.-ErWen_Racing (Adjunto a distribuidor oficial de camisetas zona centro (asuntos exteriores))
3. Libelulilla
4. La Servidora ( Xtremo )
5. Cobaya
6. SuperNena
7. Leny
8. Mll_20, exencargado de las camisetas, jeje
9.LESMO (Que camisetas?)
10.- Elektra (un ratito solo ehhh! )
11.- Prosuky749 (yo intentare hacer una pasada express )
12.- IceInRed

Me caigo… MIL LO SIENTOS! pero estoy KO! Llevo una semanita casi sin dormir y no puedo con mi almaaaa… Después de exámenes no faltaré :frowning: :embarassed:.

1.- Josito (distribuidor oficial de camisetas de la zona centro)
2.-ErWen_Racing (Adjunto a distribuidor oficial de camisetas zona centro (asuntos exteriores))
3. Libelulilla
4. La Servidora ( Xtremo )
5. Cobaya
6. SuperNena
7. Leny
8. Mll_20, exencargado de las camisetas, jeje
9.LESMO (Que camisetas?)

11.- Prosuky749 (yo intentare hacer una pasada express )
12.- IceInRed

Bueno, pues continuo actualizando y borrando de la lista a los tristes que se caen… :2funny: :2funny: :2funny:

1.- Josito (distribuidor oficial de camisetas de la zona centro)
2.-ErWen_Racing (Adjunto a distribuidor oficial de camisetas zona centro (asuntos exteriores))
3. Libelulilla
4. La Servidora ( Xtremo )
5. Cobaya
6. SuperNena
7. Leny
8. Mll_20, exencargado de las camisetas, jeje
9.LESMO (Que camisetas?)
10.- IceInRed

Vosotros os lo perdeis por que nos lo pensamos pasar…TETA !!! :wink:

A las proximas espero que esto no ocurra e señores !!! :knuppel2: :knuppel2:

upssssssss, de esta me caigo, hast la semana que viene

un saludo

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: