DESMOCAÑAS AÑO NUEVO !!!

Que digo yo que habrá que empzar en año con buen pié, no???

Que mejor qu unas desmocañitas (y después lo que se tercie… >:D) este jueves???

Pues eso, hala a apuntarse tol mundo !!!

1.- Peke

Uff tendrás q meter mucha presión porque creo que están todos preparandose para cogerse una buena fiesta la noche de Reyes ( vamos, con que les invites a unas botellas de white y de brugal se sumarán 1000 :-D)

Yo comienzo la dieta del cucurucho esta misma noche y no me volveré a apuntar a cenas en una temporada (ya que con el menú asturiano es imposible no engordar, que cosas mássss ricas… y eso que creo que desde la anterior desmocaña asturiana las cenas me iban a salir gratis jeje)… sólo me permitiré un pelotazo los jueves en el vapor ya que soy asidua, asi que si vais… os veo!!!

V’sssss

No creo que haya que presionar mucho…

…a no ser que el año nuevo les haya cambiado mas de lo normal…pero vamos que con el visssio que tienen las criaturas, ya me extrañaria, ya… ;D ;D ;D

MA´PUNTO

Ya van llegando los vissiosossssssss, yo si va Lolo me apunto al vapor, que me mola que me diga eso de que una mujer se ve mas atracatttiva es una ducati jajaja

Hombre Peke no te vimos el pelo “es un decir :2funny:” en las pasadas desmocañas y eso q dijiste q irías si o si :knuppel2: como vuelvas a faltar te requisamos la duca y te quedas con el vespino ese q te queda tan bien con el traje

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues yo Peke, habia hecho para este inicio de año , muchos propósitos pá ser güeno :angel:

…pero la cabra tira al monte!!MA PUNTO!!! >:D

Un abrazo :wink:

A verrrr… esa lista

1.- Peke
2.- Desmonolo
3.- Joy
4.- Fido
5.- Dolce (os veo después de la cena)

Salu2

Las buenas costumbres no se deben perder no???

Uno massssss :smiley: :smiley:

1.- Peke
2.- Desmonolo
3.- Joy
4.- Fido
5.- Dolce (os veo después de la cena)
6.- Senda32 (no se si en la cena o despues, pero os vere! :wink:)

estas si que no nos las perdemos!!! >:D >:D >:D >:D

1.- Peke
2.- Desmonolo
3.- Joy
4.- Fido
5.- Dolce (os veo después de la cena)
6.- Senda32 (no se si en la cena o despues, pero os vere! Afro)
7.- Marga
8.- Yomis

nosotros a cena a copas y a tó :)))

A ver como os lo explico…sin que os enfadeis… :sad3: :sad3: :sad3: (me da hasta verguenza, depués de haber sido yo el promotor…)

Me acaban de llamar hace 15 minutos para decirme que uno de los colegas que iba a Saint Lary a esquiar, finalmente no puede ir, y queda un hueco libre…

…ya me jode haber convocado lo del jueves y no poder ir, pero el deber me llama, en ese grupo ademas de haber mucho “tablonero” hay también mucho “japo”…he de ir a poner orden!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Salgo para “la France” en una par de horas ( lo que tarde en hacer la maleta y pillar las tablas…)

Chic@s, lo siento de veras, además me jode por partida doble, porque el sabadete pensaba pillar unas botellitas en el Vapor para celebrar mi cumple :)…pero no creo que vuelva hasta el lunes !!! :sad3:

Nos vemos a la vuelta !!!

PD.- Borjita, mejorate y no te preocupes que una bajada va a tu salud !!! :wink:
PD2.- Bartolo cabrón, no me voy con los “encorbataos”, asi que no empieces !!! ;D ;D ;D

Uis Peke, te van a quitar karmas de esos jejeje, pues mira, lo mismo no te linchan :knuppel2: porque:

  • Les vas a invitar a tu cumple otro finde en el Vapor
  • Les vas a invitar para resarcirlos del daño que les ocasionas por no ir este jueves.

Resumiendo, te va a costar un riñón de caro irte a esquiar jajajaja ;D porque les tienes que financiar un poquito de visssioooo. :buck2:

Es broma :angel:, que envidia, que lo pases bien :smiley:

Bueno Peke… te perdonamos…pero te esperamos el próximo finde!!! >:D :knuppel2: :2funny:

Y de ésta ya no te escapas :smiley: :smiley:

Un saludo, que disfrutes :wink: :smiley:

Cashissssssssss, estas me las pierdo :tickedoff:

Porque habrá que trabajar algo en el 2008, no? :cry:

Sintiendolo mucho,a estas no podré ir :\

Este jueves/viernes por motivos laborales tengo que estar en Barna.A ver si me puedo escapar del hotel y pruebo las desmocañas catalanas :smiley: :smiley:

Joer,menudo ritmo,estoy por hacer una especie de guia michelin,pero con las desmocañas nacionales ::slight_smile:

Pasarlo de lujo…y beberos un brugal con limón a mi salud :coolsmiley:

:wink:

PD: Mi hermana me ha dicho que le deje de preguntar si tiene que llevar más trastos a “aqui,a madrid” :smiley: :smiley:

yo a estas no podre ir y lo de reyes todavia lo tengo en el aire :embarassed:

No, si al final todo el mundo se raja…
Yo iba a proponer algún sitio diferente, pero si la gente no se anima…
que alguién diga algo pó favó…

Qué va Julián!!!

Excepto Peke, que se ha ido a disfrutar de la nieve :wink:, que yo sepa estamos todos los de la lista! :wink:
Así que dí tu proposición por fi ::slight_smile: :wink:, ánimanos!!!

Un saludo

Julian, tú que tienes muuuuy buena mano para elegir, propón, propón!!! :wink:

Unas veces nos juntamos 30…otras 8…¿y que mas dá?..

:smiley6600: ya me dirás que sitio tienes fichado por ahí…que la última que elegistes, estuvo de p.m