DESMOCAÑAS AÑO NUEVO !!!

Pues hombre, sitios hay muchos (aunque mejorar la calidad y el precio del asturiano es complicao), hay un gallego magnífico (en el alto del arenal, un poco a desmano), en la plaza Olavide hay uno con terraza (reservaremos en primavera) en Alcalá de Henares hay varios (para primavera), y sitios un poco más caros. Se me ocurre el asturiano La camocha de la otra acera un poco pasado bilbao, que seguro que conoceis

No tengáis piedad con Peke quitarle todos los karmas q podáis por tránsfuga estoy seguro q lo q está haciendo es babear sobre el catálogo de honda 2008 q es el mismo q el 2007 pero con otras pegatinas
aquí le tenéis con su nueva moto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

www.pekesinkarmeles.com

que cabron :smiley:

yo me sumo a tan destructiva iniciativa y le quito uno por mi parte :2funny:

eso si,si viene la proxima prometo reponerselo :angel:

raul,me han chivado que esta interesado en una goldwing porque le regalan un traje y una corbata con la promocion.

http://img220.imageshack.us/img220/6714/goldwingsemh2.jpg

PEKE VUELVE A LA SECTA,TE ECHAMOS DE MENOS MAMONCETE

buenas!!!

corrijo lista: Marga no se puede venir con nosotros salvo que ocurra milagro :((((

1.- Peke
2.- Desmonolo
3.- Joy
4.- Fido
5.- Dolce (os veo después de la cena)
6.- Senda32 (no se si en la cena o despues, pero os vere! Afro)
7.- Yomis
8.- Desmovallecas y compañía

a ver si finalmente consigo que se venga ;)))

si además creo q la va a pedir en tonos rosa fuerte y con portaesquis y por si fuera poco creo q en el lugar donde debiera ir el amortiguador de dirección ha PEDIDO Q LE INSTALEN UN PORTA CORBATAS

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y acabamos de empezar el año…la que te espera como no vuelvas…

Pero donde carajo van a ser las Desmocañas???
Julian pon un sitio bueno o si no vamos al asturiano y se acabo q los experimentos son siempre mejor con casera

He llamado a Desmovallecas…pero lo tiene apagado :frowning:

Me imagino, que contestará o se pasará por aquí :slight_smile:

…sinó, siempre queda el desmo-sitio-oficial-asturiano-desmo-cañas…

Estamos en contacto chic@s, de todas maneras…a las 9:00…Andesea!!! :wink:

P.D:(que todavia no lo he dicho) mecagoenelpekepalilleroabusaretretespetanquistaaaaaa!!! :2funny: :2funny:

Venga al asturiano y se acabo no se hable mas :wink:

ufff el Asturiano, si me da tiempo voy … me encanta el queso verde con vida propia jajajajaja de 9 a 9.30 no???
Fido, le renegociamos el precio al camarero ? :2funny:

joeeee. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nos caemos :(((((((

pasadlo bien y esperamos veos en la siguiente!!

como que os caeis? ¿? me voy a hinchar a quitar karmeles…yo quiero ver a lucia!!!

Sara… te va a dar tiempo jejejej :knuppel2: :knuppel2:, nos vemos!!! :slight_smile: :slight_smile: a las 9.00 en el Asturiano :wink:

Y lo del precio…jejejej hablar, hablar…Sarita!! :smiley:

Besosss, nos vemos :wink:

Dos mas que se apuntan!!!..que visio, que visio… :smiley:

-Darumas
-Darumasa

UFFFF a la 1 a casa… si ya!!! llegue a las 3.30 … he dormido 4 horitas, venga un poco más y llego con la nariz a la mesa :smiley:

Hasta el sabado!!! me lo pasé genial ayer, pocos pero bien avenidos :wink:

no te quejes otros llegamos a las 5

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pero te habras levantado a las 10!!! :knuppel2: yo a las 7 arriba snifffffffffffff :angel:

Si es que yo me lo se, si no me voy a la 1:30 me voy a las 3… y como que no procedia ayer. :knuppel2:

Raul valla nombres que te ha dado por poner a las fotos no??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, como siempre, un placer y muchas risas (si no os lo creeis, mirar la tercera foto >:D :2funny: :2funny:)