Desmocañas Cartagena Viernes 29.

Bueno… que digo que por que no…??

En Ct somos unos cuantos que para tomar una cerveza bien nos valemos…
Siempre hemos ido a Murcia para las desmocañas y pronto volveremos con el cambio de tiempo, pero mientras no pasa ese mesecito podemos quedar en Ct para tomar una birra critacar un poco a las japos y reirnos un rato…
Picamos algo y nos tomamos algo en alguna terraza si hace buen tiempo…

Poca cosa… que se que hay unos cuantos juerguistas que madre mia no tienen altura y llaman a horas un tanto desafortunadas… :smiley:

Bueno… si alguien de Murcia se anima Pues de lujo… pero en principo Aguado,wi,Pipoct y por que no Giant (desde tu casa tas cerca) y un servidor…

Este viernes:

  1. desmoneo…

4

Sobre que hora sería eso?

  1. desmoneo…
  2. endorfino (aunque sea desde Murcia…humedad y esas cosas)

4

sobre las 22h? que de ganas tienes la leche!!! :wink:

  1. desmoneo…
  2. endorfino (aunque sea desde Murcia…humedad y esas cosas)

4

Hombre de diosssssssssss que no hace tanto friooooooooooooo, bueno a ver como anda el tiempo , que al final quizás me raje de ir en moto…pero si no… voy en coche ;D ;D ;D

a ver si te alcaras hay huevos o no hay??? :smiley: jajaj si mas qu el frio es humedad en la carretera… recuerdo unas desmocañas en Orihuela con mas de 20 personas…

Lista:

  1. desmoneo…
  2. endorfino (aunque sea desde Murcia…humedad y esas cosas)

4

a ver si te alcaras hay huevos o no hay??? :smiley: jajaj si mas qu el frio es humedad en la carretera… recuerdo unas desmocañas en Orihuela con mas de 20 personas…

Lista:

  1. desmoneo…
  2. endorfino (aunque sea desde Murcia…humedad y esas cosas)

4
[/quote]
Bueno no se si me alcararé jajajajajaja sin coñas, es que el puerto es tan peligroso con la humedad de la noche?
Pero vamos que si al final los güevos se me meten pa dentroooooo, que me pasa muy amenudo ^-^ ya te digo que voy en coche solo pa veros.

:angel: :wink:

Lista:

  1. desmoneo…
  2. endorfino (aunque sea desde Murcia…humedad y esas cosas)
  3. wifema y MariMari

Siguienteeeeeeeeeeeee…

Yo el viernes tengo un “acto serio”… a papi lo han nombrado “algo” y se sube aun atril a decir frases y tal mientras la gente mira desde sus butacas…

Así que no se a quehora acabará eso… es a las 20:30… una hora? dos?

Me apetece ir, pero depende de lo que depende… como tengo vuestros telefoninos… XD

Yo en principio tengo el viernes ocupado, si se cancela el evento socio cultural me apunto a esas cañas y tapas (asi estoy que hago dieta cheee) :wink:

ya estamos con el mariconeo… la leche de dios…!!! :tickedoff:

Bueno…seamos los que seamos la cosa va 'palante, ya que el Ilmo. Sr. ENDORFINO nos va a honrar con su presencia por estos lares por segunda vez :wink: :wink: :wink:

Manu, cuando acabe lo de tu viejo llama, que como tu bien sabes…quedara fiesta…jejejejejeje >:D >:D >:D

Aguadooooooo, no jodas… :cry: nos vas a abandonar?? ??

Lugar y hora??

P.D.: A las jefas no os las pensais traer ningun dia?? :-X

casi seguro que no pueda ya que tengo una cena en murcia en casa de un amigo…

se ve que yo no piloto muy bien, xq no se quieren subir conmigo!!! por eso mis motos son monoposto ::slight_smile:

Mi señora esposa se queda con mi señora hija en casita, eso sí, en alguna ocasión podemos quedar (en coche claro) e iré con ellas por supuesto en horas de niña con 3 añitos. Aunque si le pongo un side a la 848!!! Ya si que me mirarian por de más en las carreteras ;D ;D ;D ;D
O quizás quizás quizás ummmmmm como estoy en vias de restauración con la vespaaaaaa podría buscar un sidecar y acoplarselo yyyyyyyyyyyy, me tendríais que esperar pero no pasa nada no???

todo esta inventado :2funny: >:D

a lo mejor asi subiria a alguna femina en la monster… pero como toma las curvas estoooo???

http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=AjOQfFDh9V11c0TBMeLyiiee.Qt./SIG=12c3jtu8q/**http%3A//twistingasphalt.com/blog_entry_uploads/Ducati_996_sidecar_01.jpg

http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=AjOQfFDh9V11c0TBMeLyiiee.Qt./SIG=129st4ess/**http%3A//twistingasphalt.com/blog_entry_uploads/german999sidecar01.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1173/1274720191_0d450796b1.jpg?v=0

Sintiendolo en el alma por quien le guste…veo una aberración ponerle un sidecar a la 996 y 999… >:(

Cuando te quieres ir a dar una vuelta tu solo…que haces?? Te vas con el side?? :2funny:

Yo ire con la parienta si le apetece, podemos ir a picar algo por la alameda o por ahi no?

Yo por mi perfecto, si quereis el alameda tapas está bastante bien en relacion calidad-precio. Y luego al lado tenemos el Dolce…para ponerle los dientes largos al portero, Jose, que se quiere pillar una duca. >:D >:D >:D

Lugar: Plaza de España (Cartagena)

Hora:

  - Cartageneros: 21:30hrs (con tiempo pa una servesita  >:D)
  - F.F. (Foreros Foraneos) de cualquier ubicasión  :) :  22:00hrs sin tiempo pa ná.

Lista:

  1. desmoneo…
  2. endorfino (aunque sea desde Murcia…humedad y esas cosas)
  3. wifema y MariMari
  4. PIPOCT y SRA.?

Siguienteeeeeeeeeeeee…

La plaza de España es donde quedamos la otra vé??? Don de hay una gasolinera?

Seguro que es de desmontaje ráspido, me lo voy a pensar, ya me veo con Maria José atrás y mi Julia a mi derecha uf como mola.
Aunque mejor le quedaría a la vespa el side que a la duca. ::slight_smile: ;D

La plaza de España es donde quedamos la otra vé? Don de hay una gasolinera?

sI EXACTO AHI QUEDAMOS SIEMPRE

Pues eso… Viernes cañicas…

Lugar: Plaza de España (Cartagena)

Hora:

  - Cartageneros: 21:30hrs (con tiempo pa una servesita  )
  - F.F. (Foreros Foraneos) de cualquier ubicasión   :  22:00hrs sin tiempo pa ná.

Lista:

  1. ??? GIANT???
  2. endorfino (aunque sea desde Murcia…humedad y esas cosas)
  3. wifema y MariMari
  4. PIPOCT y SRA.?
  5. desmoneo & company ( la company ira en coche que no tengo ganas de ponerle las estriberas…)