Desmocañas Cartagena Viernes 29.

Eh eh eh eh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo aunque de fuera pero a las 21,30 como un clavo de las diez na de na. Vamos si os parece.

por mi vale… ::slight_smile:

Grácias Mario no esperaba menos de ti je je aunque no te conozca.

Como si quieres estar a las 9… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No me olvidaré tu naricera. Palabra de " boyescau" :coolsmiley:

A veeeeeeeeeer los que faltaaaaaaaaaaaaaan!!! ::slight_smile:

Lugar: Plaza de España (Cartagena)

Hora:

  - Cartageneros: 21:30hrs (con tiempo pa una servesita  )
  - F.F. (Foreros Foraneos) de cualquier ubicasión   :  22:00hrs sin tiempo pa ná.

Lista:

  1. ? GIANT???
  2. endorfino (aunque sea desde Murcia…humedad y esas cosas)
  3. wifema y MariMari
  4. PIPOCT y SRA.?
  5. desmoneo & company ( la company ira en coche que no tengo ganas de ponerle las estriberas…)

Avencemos…

Si no llueve…
21:30 Plaza de España
Lista:

  1. ? GIANT???
  2. endorfino (aunque sea desde Murcia…humedad y esas cosas)
  3. wifema y MariMari
  4. PIPOCT y SRA.?
  5. desmoneo & company ( la company ira en coche que no tengo ganas de ponerle las estriberas…)

Por desgracia sigo con la moto en el taller :\

La semana que viene debe de estar, sino :knuppel2: que ya estoy recordando cuando me tiré un mes sin moto esperando el kit de transmisión.

Lss

Bueno…como no llueve… alli nos vemos a la hora que tengais a bien :wink: :wink: :wink:

Ok nos vemos a las 21:30 en plaza de España… mi señora desmonea no se si vendrá por que no esta muy catolica… :\

Bueno un placer comos siempre…

La cena una mierdecilla… eh?? >:( no voy mas a ese sitio… prefiero nuestros cutre techos bajos… ::slight_smile:

Poco a poco… iremos saliendo de desmocañas…

ENDORFINO… BIenvenido… :wink:

Muchas grácias Mario un gusto, todavia estoy afectado por lo bonito de vuestras motos, aunque sea con fibras de circuito, tu moto, David me dejó pasmao.
Wi muchas grácias, creo que tenemos ya demasiadas cuentas pendientes (naricera, aperitivo de nuestra primera vez ^-^, cocacola sin güiski de anoche) uf no voy a tener vida para devolverte todo eso. Grácias.

Jmvigueras tioooooooooooooo pon una foto de la moto en el taller por lo menos, que la que tienes puesta en tu perfil no es la apropiada, esa está en libertad. (hay que partirle las piernas a alguien para que te terminen la moto de una p…ñetera vez?) Si es así dime donde y cuando que ya es hora.
Entre unos que siempre están malitos, otros que son los que levantan el país de tanto currar y otros que no terminan de arreglar la moto… >:D ;D

Usea… que os habeis tocado los unos a los otros…

Prfffff… que envidia.

Yo salí tarde tarde del “acto” al que tenía que acudir.

Este domingo nos veremos los cascos … La verdad es que la foto no hace honor a como esta la moto, tengo que volver a hacerle el book :wink:

Lss

Celosón celosón… ^-^

book y video… :wink:

Pues yo la acabo de ver … :wink: