¡Desmocañas Casa Mingo Jueves 20 ( Continuacion )!

Eso te iba a preguntar yo mamon, que tienes que conducir :?

Yo tengo reunion a las 9, estoy todo trajeteado y con pinta de hombre serio … posteando :smiley:

pos yo me voy a duchar,cafes varios y pa cheste :smiley: :twisted:

Creo que hacía un poco de pelusa todavía para estar en la terracita, no? :?

Como excusa para pasar al combustible de alto octanaje y abandonar la cerveza fue buena ¿no?

La verdad, en cuanto se bajó el sol la chaqueta tenía que quedarse puesta…

Como excusa para pasar al combustible de alto octanaje y abandonar la cerveza fue buena ¿no?

No, como bien dice EmilioGTI, tengo una enfermedad degenerativa llamada “Manitas de Click

http://perso.wanadoo.fr/the-brain/postcards/playmobil.jpg

Una Desmocena muy buena y con muy muy buena compania!! Encantado de veros y un saludo de Ana y Alex tambien.

Mad4afc - siento que no te reconoci de la S2R amarilla… encantado de verte y echare un vistazo a la pagina nueva hoy.

Una Desmocena muy buena y con muy muy buena compania!! Encantado de veros y un saludo de Ana y Alex tambien.

Mad4afc - siento que no te reconoci de la S2R amarilla… encantado de verte y echare un vistazo a la pagina nueva hoy.

Me alegra que ese dia de hace un año, cuando nos vimos y charlamos un rato, te invitara a comprarte una Ducati y a ser parte de nuestra familia.

Gracias a Ana por acordarse, te juro que no recordaba nada yo tampoco, sin embargo cuando me lo dijo ya si cai.

Buena cena si señor,eramos veintitantos y falto gente…esto es preocupante para las proximas Desmocañas va a ver q alqular un PABELLON DEL IFEMA :smiley: :smiley: :smiley:

Como me gusto la ruta Gallardon q nos hicimos,pa tomar una copilla en el TUNTUN ay q ver con las putas obras :smiley: :smiley:

Como me gusto la ruta Gallardon q nos hicimos,pa tomar una copilla en el TUNTUN ay q ver con las putas obras :-D :-D

que envidia,y yo en casita sobando :frowning:

No, como bien dice EmilioGTI, tengo una enfermedad degenerativa llamada "[i][b]Manitas de Click[/b][/i]"

http://perso.wanadoo.fr/the-brain/postcards/playmobil.jpg

Te ha llegao, ehh??? Menos mal que no tengo copyright, que si no no de que se iba a hablar en este foro :twisted: :twisted:

Como me gusto la ruta Gallardon q nos hicimos,pa tomar una copilla en el TUNTUN ay q ver con las putas obras :-D :-D

Plataforma GALLARDON A LA HOGUERA YA!!! Me cagoen toas sus muelas!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Es acojonante, no se podia desde la M-30 ni coger la A-2 ni entrar hacia Av. America …

En fin la reunión genial como siempre, con un montón de gente nueva. A este ritmo cada desmocañas se van a convertir en una KDD :smiley: :smiley: