Desmocañas de domingo

si la verdad que lorenzo esta muy fuerte y pondra las cosas dificiles pero no creo que gane el campeonato,ademas segun tengo entendido en el circuito de hoy es perfecto para michelin aparte que de los favoritos de lorenzo,aunque no le quito meritos,me encanta como pilota pero este año dara guerra pero no la suficiente,para el siguiente??pues si la verdad…

toseland kk :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

en el vapor???jajajajajajajajaa animando a stoner?? :smiley: :smiley: :D,que raroooooo :crazy2: :crazy2:

L´ss

si,si Dani, yá verás la sorpresa que hay preparada para el Vapor :smiley:

Sólo digo, que en nuestra zona habitual, será territorio marcado “Ducati Owner´s Club”…

P.D: Los que lo sabéis, psssssiiiiiiiiiiii (no digáis nada) que llega esta semana de los estates :wink:

Se van a enterar :2funny: :2funny: y lo bueno, que el Dueño nos dá coba y nos deja hacer lo que queramos :2funny: :2funny: :uglystupid2:

jajajajaa ahhhhh yaaaaaaa es verdad!!!jajajajajajajajajajaa territorio zona centro!!!jajajajajajajajaajajaa

madre mia…a este paso que vamos colonizaremos aparte del vapor pues al white label o ballantines con logos ducati,ducatistas o zona centro jajajajajaa

fido pasame foto de lo que pondremos en el vapor para que lo vea y decida si poner tambien en mi home!!!

L´sss