Desmocañas del huevo 27 mayo

Dónde? ::slight_smile:
Otra cosa, podríamos ver qué fecha es la del aniversario de nuestras desmocañas hueveras :smitten: y organizar un evento especial para celebrarlo, algo distinto a lo de cada jueves ^-^
Un abrazo hueveros o huevones :wink:

Se me ocurre pasarlas de jueves a viernes la semana que toque, ir de cenita rica y luego festichola :laugh:
El Gallego nos lo organizará genial :wink:

Ahora que empieza a hacer buen tiempo por la tarde/noche, porque no en algún sitio del puerto de Aiguadolç de Sitges? (además lo tengo bastante cerca de casa, hasta podría venir en bici! :D)

pues nuestro aniversario tiene que estar aprox entre el cumple de tocho y el tuyo no?? no se celebraron juntos??? osease a la vuelta de la eskina :smiley:
si que se podria hacer algo especial si… pero a ver como lo hacemos que kiero tener todos mis puntos del carné de condusir >:D
lo hablamos este jueves… donde??? a mi me da igual, si es sitges sitges, aunke ahí como guiri te tienen que pegar unas clavadas majas… weno ya direis :wink:

Pues entre la última de junio y la primera de julio, da por hecho que si te paran te quedas sin puntos y vas al talego :buck2:
Las desmos esta semana donde queráis pero es que proponga población ha de decir también el sitio y mapita ^-^

Bueno, pues si os va la opción Sitges, en un rato saldré a dar una vuelta para ojear por algún garito majo dónde se puede aparcar las burras fuera: es que hay muchos que están dentro del casco urbano y tienes que dejar la moto en la quinta palmera (tratándose de Sitges… :wink: ). A la vuelta pongo el sitio y mapa (y eso que estoy peleado con el Google Maps ése ::slight_smile: )

:wink:

Bueno he ido a dar una vuelta por el pueblo, y después de mirar opciones os propongo el Rock Café (ver mapa). No tiene vistas a la playa con las palmeras y la Mare Nostrum cómo telón de fondo, pero tiene terraza y algo de sitio para aparcar algunas motos (pero bueno si llegan una hartada de burras tendremos que hacer un poco de aparcamiento imaginativo ;D ). Queda descartado lo del puerto deportivo: además de los precios “mazazo” hasta te hacen pagar el parking (para dar una vuelta de 30s con la moto me clavaron 35 centimos :uglystupid2: ). Y par los hambrientos al lado hay un restaurante de esos de menú fijo o tapas (se llama Triana, entonces supongo que algo de tapas tendrán…) A qué hora quedamos?

Mapa del sitio:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=41.238746,1.806543&spn=0.004034,0.009656&t=h&z=17&msid=107029365935828210182.000487828a2e5cd5d6926

:wink:

Sorry, al final mañana no podré ir. :cry:

Caray, que voy a tener que tomar mis cañas solo? NOOOOO!!! :bigcry: :bigcry:

Bueno, las tomaré a su salud :wink:

No te preocupes que tendrás quorum, mantente en el post :wink:

Buenas spitfire twin, yo soy de sitges y vivo en st pedro, donde vives tu? eres del pueblo?

te cuento un poco como van las cañas de los huevos:
vamos por partes,

en la acera del rock café no se pueden aparcar las burras sin arriesgarse a ser multado… :police: y donde dices que se podría
aparcarlas no hay sitio nunca, es una esquina que si no recuerdo mal hay carga y descarga y siempre ronda algún vehículo por ahí…
Spitfire Twin, piensa que aquí todos somos hambrientos :D, de hecho se escojen los sitios primero pensando en el jalufo, segundo por el ambiente, ya sea playero, terracita o cubierto si vienen nubarrones, y eso sigue este orden por que las birras son todas iguales en todos lados… >:D

Te conocen en el rock café o has ido alguna vez? ? es por saber eh? no te sepa mal…

Las cañas empiezan sobre las 20 - 20.30h aunque varios por temas de curro llegamos sobre las 21h…

Yo te invito a que vengas a La Caleta mañana, te presentes y veas más o menos como hacemos las cañas y luego buscamos un sitio por Sitges, si quieres ya te echaré una mano a buscar algo por ahí…

Vale, pues a la Caleta, entonces :wink:

nos vemos esta noche

tocho si me acuerdo te llevo los db… tengo que pasar x casa a sacarlos :smiley:

Intento pasarme un rato :wink:

La leche el Doctor: ???
-La lia.
-Tira el guante.
-Delega
-Al final no viene…

no tiene arreglo ;D

Si, si… llevamos dos años de terapia con él y no nos lo arreglan. (lo único que hemos conseguido es que no robe cacahuetes en el Zoo y no es definitivo) :smiley: :crazy2:

Para los que no sepan ir a la Caleta mirar la siguiente cita. :wink:


http://www.world-of-smilies.com/wos_schilder/wosschilder92.gif

Me ataca hasta la cita de Ioly, menudos amigos que tengo… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

jojojo para que kieres enemigos teniendonos a nosotros tomasin :smiley: