Hablé con Jordi y pensamos en salir el sábado, al día siguiente no hay que madrugar, así tomar copitas. Al final yo el sábado no puedo… :. Podríamos salir el viernes a cenar y copas o celebrarlo como siempre en las desmos del jueves. Hay días para consensuar, opiniones!! :
Por mi mejor viernes, sábado no puedo que viene mi brother, pero la Sra. De Tochez curra el sábado…
lo que digáis
Si mañana hay cañas os vengo a ver. Que me apetece tirar para el “sur”
L’sss
si las hay serán en jueves!
me parece que Jordi anda muy liado esta semana, ya se manifestará…
la verdad es que sí Tomás, no está siendo mi mejor semana sin duda…
Si mi opinión cuenta… yo lo dejaría para el sábado que viene, como bien dice Gallego, mi mujer curra los sábados por la mañana con lo cuál es lo mismo que un jueves normal, nos tendríamos que ir temprano, este sábado no caí en que tengo una boda… y por la tarde !!! :wall: :wall:
así que si no os importa… lo dejamos para el finde que viene? ?
pero este jueves hay cañas o no hay cañas… y dondeeeeeeee!!
Si quereis hacemos unas cañas normales y molientes. aun no he chequeado los chiringos este año, pero el Iguana siempre suele estar bien, ¿que os parece?
donde está eso
Es un chiringuito que esta en la zonadel Bocatas, pasada la Curva del Pizza Sur dirección Sitges, en la parte del paseo donde se puede ver la playa desde el coche.
Suficientes explicaciones…
Hoy a la TASKA venga vinito y pinchos jeje cuelgo la dirección
http://maps.google.es/maps?hl=es&xhr=t&q=els+fogons+de+la+montse&cp=23&pq=els+fogons+de+la+montse&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1024&bih=482&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Berna !!!
Ya la estás liando !!! Jajajajaja… Ahora la peña ya no sabe donde son… Jajajajaja…
Esta hablado con Tomas y bien es cierto que se las debiamos…
Yo no me acordaba de que hoy es jueves, tengo que llevar la gossa perillosa la veterinario, y que tengo que llevar al yaya al mecanico. Asi que llegare tardisimo pero llegare…
entonces taska? a k me las tomo yo sola en hospi jaja
Taska taska taska
Joeeer que no es una imposición hoy toca lo acordado jeje TASKA TASKA mamones