Desmocañas el día 1 de Junio ??

…mmmmmmmmmmmhhhhhhhh… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
¿¿ Qué os parece si preparamos unas desmocañas el díá 1 de Junio… mmmmmhhhhhh… por ejemplo en Pucela, como sitio más céntrico de la zona ??
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

NOS APUNTAMOOOOOOOOOOOOS

sitio y hora seria bueno sobre las 21:00 o 21:30 si os parece bien :wink:

Bueno pues yo en principio me apunto. Este Sabado, si el tiempo me deja, me voy a ir hasta Boecillo a comer a ver a unos familiares, a si que si veis uns S2R roja es er Gato!!!

L´sssssssss

Vale, chachi !! :smiley:
Yo no sé de ningún sitio en Pucela, pero sería coveniente que hubiera sitio para aparcar, más que nada para los que vayamos en lata.
¿Ok?
:wink:

gato pues trae el traje ed agua por q como siga asi…

jorge voy pensando el sitio y te digo lo mismo como siga el tiempo asi todos en lata pero por lo menos nos vemos :wink:

Yo si puedo contar conmigo…Alexito fijo que puede…
Que os parece la Real, ya habeis hablado de ella, la cafeteria que esta enfrente de vallsur, por sitio para aparcar no hay problema, y tiene una terraza estupenda :wink:

puff que recuerdos me trae ese bar, todos los viernes a las 14 horas nos reuniamos los compañeros de trabajo para tomar un vinillo y despedirnos hasta el lunes.
Por cierto ¿siguen estando las mismas camareras de siempre ? :smiley: :smiley:

Una de ellas es la dueña (la de los morros operados) así que supongo que si.

Al final he cambiado mi visita a Boecillo para el Sabado día 2 porque esta mu malo mu malo, además así aprovecho y me voy a dormir alli el viernes después de la quedada. Si podeis precisar un poco más con lo del bar os lo agradezco, Valsur se donde está (¿Es el centro comercial no?).

ostia como la cañadas pues ahora mismo corro a comprarme el casco del Sete que yo a caidas ya le voy a la par, y hacemos la pareja de moda :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

el bar en cuestion esta a la derecha de la estatua esa q hay alado del vallsur en forma de Y se ve desde la misma carretera.

es buena opcion asi para los q vienen de salamanca solo tienen q entrar a valladolid por la ronda y llegar hasta el vallsur q es todo linea recta.

Gracias por la infooooo

Valsur… ¿es el centro comercial que hay cuando pasas el Hipercor, el siguiente puente grande que hay a la derecha, y el centro comercial que hay entrando hacia el centro a mano izquierda?
Si es ahí, estupendo. Si que hay sitio para aparcar la lata y la amoto :wink:
Y la Real queda… ¿donde? ::slight_smile:

Perdonar q me cuele asi pero es q vamos al puerto del pico el domingo 27 y pasaremos por La Cañada Avila a eso de las 11.15 por si alguno quiere engancharse
mi movil es 645995913 por si os viene mejor otro sitio o cualquier otra cosa
FORZA DUCATI

Foto hecha desde el Vallsur, entre los dos edificios de la izquierda sale el Paseo Zorrilla dirección Rueda y el Bar es el que está detras de los arboles a la derecha de la imagen.

http://qdqphotos.mappy.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=XHI2yGfU9OoT8TRmVoWolKpiMP91PJQVbGVJHNUcS3PPoT31r6GAl+oTmtHqWZbNSzU7GWUo8zPJSzsMsP3ijKFYPmWKG64tYuomLLdcCLBQaUT7EdX5JqjN1QueCEnD4auFFS78TNlqEoKuy+x17aeZgw9DNSdqSJYZ8qWErnQETqEeQ1HELw==

El puente de Calatrava queda según miras la foto a la derecha, a unos 400m.

Es este:(
http://qdqphotos.mappy.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=XHI2yGfU9OoT8TRmVoWolKpiMP91PJQVbGVJHNUcS3PPoT31r6GAl1onXEGNJYyd4tDdmDeQNQP7skg6t0tnbIE70n9fDlEIAdTQRK+ULKnmrAE7Lr67NK7WcOQi1mXtIC0NGfGtTbMoCOv8kv/evzYVrL6esEskcXDsTrx5/8r8oGlPJGyqQQ==
)

es ese jorge entrando por la segunda entrada de la autovia de tordesillas pasas el puente q ha puesto gus y dejas el valsur a la izda y un poqito mas adelante esta la estatua esa fea enforma de Y justo a la derecha hace esquina el bar de todas formas si teneis alguna duda me pegais un toque por tlf

Pero Gustavo,¿como me pones esta foto? :knuppel2: :knuppel2:.

Encima no se ve el bar,lo único que se ve es ese edificio marrón que siempre me pareció feísimo (quizá ahora me lo parezca menos ;)).

De todas formas intentaré ir yo tambien y así os hago de GPS,que,si Valladolid lo conozco bien esa zona la conozco aún mejor.

Pues mira que he buscado fotos que se viera mejor, y esa era con la que mejor se identificaba. Mil perdones. :smiley: :smiley:

Y quien se apuntas a una desmo merienda o desmocafe es que a mi como siempre y para no variar me toca currar y parece que alguien llamado mi jefe tiene algo contra las desmocañas :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Joer, el Viernes tengo yo una cena en Salamanca, valiente putada.