Desmocañas el día 1 de Junio ??

Ok. Mu bien. :wink: :slight_smile:
Ya sé más ó menos, ónde está :slight_smile:

Bueno bueno entonces Jorgito como ya estás mejor como vais a ir? En lata o en moto? Que enpiece la ronda de confirmación de horario y los de Salamanca quedamos a alguna hora o libre salida para cada uno?

Miauuuuu.

yo creo q sobre las 21:00 en el bar es una buena hora

pues al final yo no puedo ni tomar un cafe, me tengo que quedar con el desmobambino :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

pues llevalo…y asi le conocemos…si puedo ir , claro :\

Claro Oscar.
LLévalo y así le vemos los genes… ducateros… que va a tener ;D ;D

A las 21.00 es buena hora.

Los de Salamanca, podemos quedar a eso de las 19.45 en la gasolinera del polígono de los Villares.
De momento, en lata, ya que el tiempo… ::slight_smile: ::slight_smile: no sé yo si acompañará…

Pues va a ser imposible pues a las 21 me tengo que estar llendo al curro :crazy2: :crazy2:, por eso deci lo del cafe o una desmo-merienda >:D >:D

Qué lástima, tio :\

Dicen que a la tercera va la vencida :wink:

¿A la tercera? ¿A la tercera? :knuppel2: :knuppel2:
Mecagontoo !! :tickedoff:

He consultado el INM y el tiempo de Terra.
Dicen, que para el viernes, estará parcialmente nublado y que las temperaturas serán cálidas.
Por primera vez, se ponen de acuerdo.
Lo mismo me presento con la Catalina :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

y q opina eva de q vengas con otra? :2funny:

Pues la verdad, no se lo ha tomado mu bien :\

Bueno xic@s…en principio contar con nosotros, creo que no me toca currar, asi que os volveremos a ver :wink:

Bieeeeeeeeennnn !!! :wink:

Bueno Jorgito pues yo tengo pensado ir en la montrua, parece que no va a llover, además le he prometido a mi primito pequeño que le iba a ver jugar su ultimo partido de liga del curso y por supuesto le tengo que enseñar la moto. Lo bueno es que duermo en Boecillo a si que no me tengo que volver de noche.
Entonces nos vemos a las 19:45 en la gasolinera???

Nosotros iremos en lata.
Allí, en la gasolinera, nos vemos :wink:

Para que luego no digais que pongo las afotos para semana santa >:D,aquí teneis los resultados :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

!!!Haaaaaala que tarde !!! :o
no me digais que llegasteis a esas horas :o
eso si es compromiso, y lo de las fotos ,estupendo sueño no tenias no ;D ;D.
un gustazo si señor :wink:

No,David,llegamos mucho antes.A esa hora es a la que me acordé de poner las fotos ;D.

La verdad es que a veces es una pena que Castilla y León sea tan grande y no sea más facil hacer esto más a menudo y que podamos estar todos :(.