Desmocañas el día 1 de Junio ??

Muy buneas las fotos :smitten: :smitten:…auqn mi cara no diga lo mismo ;D

Por cierto, estupendo el ratillo, lo deberiamos repetir más a menudo…un placer volver a estar con tod@s vosotr@s :wink:

No os pregunta que tal al vuelta, x que ya leo que llegateis mu bien :wink:

os dejo la foto que os comente de la mostrua, Vinagres seguro que se acuerda dde ella, por cierto, te examos de menos en las desmocañas… :cry:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Trevi: al final, ¿estuvísteis en el concierto de la la Plaza?
Nosotros estabamos supercansados; ahora currando… ::slight_smile: pero creo que tardaré poco en marcharme a buscar a Evita a su curre :slight_smile:
Por cierto: geniales afotos ;D ;D

Joer !! >:( Pues claro que hay que repetirlo más a menudo. No me canso de repetíroslo :tickedoff:
Estupenda desmocaña y estupendo sitio para quedar :wink:

La vuelta, yo de piloto, menos mal, que no dejaron que me echara una siestecita ;D ;D

Gato, me imagino que llegaría bien a Boecillo ::slight_smile: ¿Lo habrá encontrado :2funny:? ¿se habrá perdido? :2funny:
Pon las fotos, tio :wink:

David: Un placer haberte conocido. La próxima vez, bájate a tus niñas :wink:

Y los Triunfitos… me imagino que habrán llegado bien a casita ::slight_smile:

¿Para cuándo las próximas? ::slight_smile: ::slight_smile: ;D ;D

Alaaaaaaaaaaa que esa foto no era…sorry :stuck_out_tongue:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No fuimos al concierto porque para la gente de mi edad con una actividad lúdicofestiva ya necesito tiempo para recuperarme >:D.

Ya sé por qué no me dejaste conducir,porque tienes miedo de que entre en las rotondas al reves ;D :2funny:.

los triumphitos y la gatita sin novedad en casa :2funny: un placer conocer a los nuevos y volver a ver a los q ya conociamos muy chulas

hay q repetirlo.

pd: sin q sirva de precedente he posteado este mes

pd2: trevi YO MAS

Joer, tios, ayer entre pitos y flautas ni me acordé de las desmocañas :embarassed:, hestao toda semana sin internet… :buck2:

Me alegro que lo pasaseis tan bien y llegaseis sin problemas, a ver si para las siguientes estoy mas “al hilo”… :wink:

¿Y esto? ??? ???

Pues si, el gato llego bien, diez minutos tardé, de puerta a puerta, el trocito seguía en obras pero sin problema. Pase un rato muy agradable con vosotros, un placer conocer a los que no conocía y otro el volver a ver al resto. Hay que repetir ya!
Hoy he comido en una de las bodegas de Boecillo rabo de toro con patata asada y estaba impresionante, mi primo con 9 añitos es una máquina de base al Bascket y el viaje de vuelta a sido bastante entretenido a si que ha merecido muy mucho la pena, mis primeros cientoipico Km por autopista seguidos.

P.d.: Menos mal que las has colgado tu Trevi, porque yo soy un cenutrio y me he dejado el cable de la cámara en Madrid a si que si no consigo uno os quedais sin fotos hasta el viernes que viene.

P.d.d.: Grillin eres un rajao y has posteado :stuck_out_tongue: y además educado jeje.

P.d.d.d.: Muchas L’sssss para todos que sois una panda muy maja.

pues a una de ellas por lo menos la otra la grande esta en panplona asi que de amo de casa.
si salis este domingo cuidadin y acordaros que hay motos (stoner com pole) :slight_smile:

Pues claro, tio !! ;D ;D
Después del susto que se llevaron las niñas… :2funny: :2funny:

Javito, tio: ya has posteado ¡mecachis! ;D ;D y hasta me has contestado muy escuetamente al msm que te envié… ;D ;D

Lo de monstrua lo dices por la que esta con Josepo o por la de Pelopin??? :knuppel2:
Ya me quedé con ganas de ir. Pero tengo 100 kilometros para ir y otros tantos para regresar a casa todos los días. Si a eso le sumas otros tantos hasta VAlladolid…
Pero ¿Por que no hacemos una DESMOCOMIDA un fin de semana? Así los que por una rozon u otra vivimos lejos de todos los sitios podremos asistir

Por cierto, ya he leido lo de tu accidente. ESpero que te encuentres bien.

Lo de la desmocomida estaría de maravilla ¿no? ::slight_smile:

Se me había olvidado por completo colgar las fotos pero bueno la verdad es que ese día debía tener la mano temblona porque están fatal, ahí os las dejo para que veáis lo guapos que estabais y algunos incluso intimaron, y si no mirar ciertas manos en ciertas partes :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El resto, ahí está la mano, ahí!!! :wink:

L’ssssssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joer Gato !
Qué bueno lo pasamos ;D

Hay que repetir esto, coño :wink: :wink: