DESMOCAÑAS EL JUEVES EN EL SUR?

a ti por el heladito :wink: :wink:

Pues si son el Jueves yo me rajo >:(

Estoy haciendo vida silvestre toda la semana :crazy2:

Supernena, que ha sido tu cumple? Bueno sea lo que sea, YO TAMBIÉN TE FELICITO!! ;D

FELICIDADESSSS

pues si eso las hacemos los dos dias :wink:

Eso ya es vicio eh

Vamos, las primeras desmocañas en el sur y no hay éxito, pos vaya.
SUR, SUR, SUR!!!

Pues seguramente ire pa´veros!!

1.- Elektra
2.- Prosuky749 ( 636 )
3.- ErWen_Racing
4.- josito
5.- raquel
6.- SuperNena
7.- El_Cobaya
8.- NuTTs (posiblemente con Ana “The Boss” :smitten:)

Y no viene Xtremo?? Eso me parece raro… :angel:

vamos a haver fuerza SUR SUR SUR :tickedoff: :knuppel2:

Adonde quedamos? y a que hora??

Donde qeda el sur?? :stuck_out_tongue: , a ver si no m viene mal y m paso uno d los dos dias :smiley:

Leganes, barrio de EL CARRASCAL, falta por concretar exactamente el sitio, pero colindante a la Av. Juan Carlos I

me pilla cerca ;D

Para el que no conozca la zona mucho, decir que es cerca de PARQUESUR, eso si lo conocemos casi todos no??

Hay un dicho que establece, “para que el mal triunfe tan sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada”, ¡Pues tú no eres bueno! ya liándole a uno…cagüen…

La cuestión es que para el jueves tengo un ligero problema, estoy llevando a mi madre a rehabilitación todos los dias de 9.00h a 10.00h, entonces no me puedo estar demasiado tiempo, si puedo llegar procuraré pasar…

Un plano de zona o/y cómo llegar sería Xtremadamente interesante para llevar a cabo el plan… :wink:

osea,que al final quedamos el jueves y el viernes.
¿no? :2funny:

cuanto vicio :angel:

Te estuve buscando tio… y aqui estas!! Vamos por una salidita este fin de semana?

A grandes problemas,grandes soluciones!! :smiley: :smiley: :smiley:

Ahi estamos señores dando el callo,el Viernes por la tarde-noche os veo a los afortunados asistentes a las primeras DESMOCAÑAS SUREÑAS!!! :wink:

Lo vais a flipar de como las gastamos por aki.Je,je,je :2funny: ;D :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jolin q pequeñina salio la foto :cry:

que no te enteras j.
el jueves al sur y el viernes en el centro :smiley: