Desmocañas en MOTOR B (CLASSIC MOTOR BAR)

a dia de hoy 90% de lluvia :\

A lo mejor me acerco hoy después de grabar “vuelta rápida” con el equipo del programa, a ver si es posible; recordad, hoy a las 23 horas en vinilofm.es y en el dial 95.3.
Será inevitable hablar del tema SIC, por desgracia.

si por el sólo gusto de escucharte estoy a punto de comprarme una radio de transistores. Voy a ver si hay alguna aplicacion para IPhone que me permita sintonizaros.

Dan lluvia para mañana, pero a las 2:00am en adelante,hacia las 5:00pm ya se va despejando.

Yo no he estado en ese garito, en principio me apunto.

He mirado la previsión aquí:

http://www.eltiempo.es/lluvia/

En la propia web de www.vinilofm.es tienes un boton de play para escucharla.

Lo mismo hasta llueve.¿no? :smiley:

que manera de jarrear.Menos mal que he venido a currar en coche …

es la parte buena de ser un …, “flojito”

Disculpa… Señor Flojito que llevo unos años casado :stuck_out_tongue:

P.D. Por eso mi moto tiene 10000km en 5 meses … por ir en coche a los sitios

Pues aquí en Vallecas está cayendo una buena chupa de agua…lo vamos a tener que dejar pa otro día
ya lo vamos hablando

Chaval! La mía tiene 7500 en el mismo tiempo y yo no la uso para ira a currar como tú! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
En un viaje más te pillo! :smiley:

NAda, yo esta noche tampoco me paso. No me da tiempo, estoy terminando los preparativos del viaje.

como dijo el Generalísimo:
“… los cobardes nunca harán la Historia…”

NOTA: se puede leer cobaldes entonando como Chiquito de la Calzada

Ahora que has nombrado a Franco ya sí que no voy…

Yo ya estoy por aquí, ?al final hay lista de asistentes?

lista de “rajaos” habría que abrir, que seguro que es más frondosa.
Yo estoy currando y dicen que sigue lloviendo. Así que voy a hacer la Gran E.T. _ _ _ _ _ _ _ GO HOME

El local mola, eso que me llevo :slight_smile:

El local está muy chulo, yo lo conocí por otros amigos, fuimos un café un domingo y al final, acabamos de cervezas y con unos pinchos que nos invitaron ESPECTACULARES. Y luego tuvimos el placer de compartir una charla de casi dos horas con uno de los dueños, que hablamos de todo, del bar, de cómo estaban en esta zona, de todas las fotos que tiene en el bar… de todo, como digo charla muy agradable, el sitio cojonudo y la verdad es que la gente… se porta mazo!

ah… y la camarera está soltera! ( para los solteros digo!.. ) ( yo fuí con mi novia… pero como digo… la charla dio para mucho! )