desmocañas en valencia viernes 27

viene del post del spider contacto con tacto…

si os parece bien abrimos lista nueva, para las desmocañas en valencia, que escepcionalmente podriamos hacer ese viernes, para concernos y concretar cosillas…

1-ximo

yo ese finde no puedo me voy a Vinaros

Creo que el viernes 27 podré asistir.

1- ximo
2- pakete

En las desmocañas de hoy hablaré con el personal, pero contad conmigo!!
1- ximo
2- pakete
3- Ducatronk

NECESITO SABER LUGAR DE ENCUENTRO Y HORA…
NO CONOZCO MUY BIEN VALENCIA…
EN LAS CENAS Y KDDS QUE HEMOS HECHO EN VALENCIA HEMOS QUEDADO EN LA PANTERA ROSA.

YA ME DIREIS COSAS.

Hola Ximo.Dime a que hora vendriais y quedo con vosotros en la pantera rosa y os llevo al sitio,que supongo que sera el de ayer,no?
Os vais a quedar a cenar,es por buscar un sitio para cenar y que nos guarden mesa.Necesitaria saber si es asi cuantos seriamos para cenar,o sea que lista je jeje.
1-Monstruin

Otra cosa,depende de los que seais se puede buscar sitio para que durmais aqui y el sabado por la mañana os volvais a gandia,no?
Ya me decis algo

Hola Ximo.Dime a que hora vendriais y quedo con vosotros en la pantera rosa y os llevo al sitio,que supongo que sera el de ayer,no?
Os vais a quedar a cenar,es por buscar un sitio para cenar y que nos guarden mesa.Necesitaria saber si es asi cuantos seriamos para cenar,o sea que lista je jeje.

1-Monstruin
2-XIMO

CREO QUE LO SUYO SERIA CENAR…PERO EN BARATITO…QUE TENGO DE GASTOS HASTA LOS WEBS!!!

CREO QUE LO SUYO SERIA CENAR....PERO EN BARATITO....QUE TENGO DE GASTOS HASTA LOS WEBS!!!!

Mmm …a mi baratito todo me sabe mejor :smiley: Sera psicologico o algo… :stuck_out_tongue:

yo acudo seguro al pub irish ese,aunque a la cena no me apunto (compromisos varios)

Parece mentira q todavia no sepais hacer listas 8O
1- ximo
2- pakete
3- Ducatronk
4- monstruin
5- Spider

Para las chervechitas casi seguro, la cena ya veremos, depende de la cantidad de feminas q vayan :wink: y de mi femina particular, si no quiere pos es k no y es k no y no hay nada mas q hablar :smiley:

Hola!

A mí me gustaría ir pero por tema de curro no sé si podré, lo tengo bastante mal :frowning:
Voy a hacer todo lo posible para poder ir pero no todo depende de mí.

No obstante, haced marcha y si véis una S2R roja y blanca matrícula Ducati PoWer ese soy yo! :smiley:

P.D: Como veo que hay varias S2R rojas, llevo un Shoei X-Spirit gris plata.

V´s y Ráfagas!
Paco (CRM)
EChM#341

el unico con matricula con nombre de tia soy yo??? Dona KaraN ??? jajaja

yo iré con una gabardina gris,narizota y gafas de groucho,y estaré leyendo el periodico con 2 agujeritos para poder ver.

Nos vemos el viernes

8O 8O 8O 8O

DE VERDAD, ENTRE NOSOTROS, NO OS FUMEIS EL OREGANO :twisted:

DE VERDAD, ENTRE NOSOTROS, NO OS FUMEIS EL OREGANO :twisted:

jajaja,todo controlado,solo fumamos base

Yo también ire el viernes.

Me reconocereis por un tanga de leopardo, con la trompa de elefante en considerable relieve. Según por qué lado caiga la vereis mejor.

1- ximo
2- pakete
3- Ducatronk
4- monstruin
5- Spider
6.- S2R Vcia
7.- Vikingo

CORRED, MALDITOS, CORRED

esto se animaaaaa!!!

1- ximo
2- pakete
3- Ducatronk
4- monstruin
5- Spider
6.- S2R Vcia
7.- Vikingo
8.- Dukarley

en principio me reconoceres porque suelo ir desnudo, y si hace mucho frio, me pongo unas orejeras… :lol:

mi matricula es la envidia de muchos…DRT. :wink:

y el que llevara la nariz roja de payasete

1- ximo 2- pakete 3- Ducatronk 4- monstruin 5- Spider 6.- S2R Vcia 7.- Vikingo 8.- Dukarley

en principio me reconoceres porque suelo ir desnudo, y si hace mucho frio, me pongo unas orejeras… :lol:

mi matricula es la envidia de muchos…DRT. :wink: