Desmocañas Jueves 1 Junio

Ahíiiiiiii está,…¡unas macrodesmocañas! :wink:

Salud.

Yo no digo ni q si ni q no…lo dejare en manos del DESTINO :wink: :smiley:

Q a veces dices q no vas y luego vas, y otras q no puedes ir y otras no quieres ir y de casualidad vas y por partida doble…vamos un lio :smiley: :smiley: :smiley:

Pues me da que al final me pasare… :smiley:

Pues yo VOY, nada de posiblemente… :twisted: :twisted:

Eso si… enlatao :cry: :cry:

Creo que al final no podré pasarme.

Pues yo no se si me dará tiempo… hasta las 23:00 no estoy libre…

:frowning:

Pero para unas copas luego… :lol:

En cuanto me den la 749s me apunto…espero que sea el próximo jueves!!!

Aunque me gustaria no podre pasarme. :evil:

Acordaros de que la terraza de la parte superior ya esta abierta y que se puede subir con la moto por la rampa que se encuntra a la derecha siguiendo por la acera del muro de piedra de la misma Casa Mingo. :wink:

¿Lo de la subida requiere algún tipo de permiso/reserva/contraseña o se coge p’arriba y ya?
No sea que nos desaloje la guarcia civí… :smiley:

Pero hoy ,pa no liarnos, quedamos abajo ¿no?,…además,tiene su gracia ver pasear a la gente.Urbanita que es uno :roll:

Salud.

Donde querais, pero que no este el camarero gordo y borde del otro día, a ser posible claro esta… :roll: :roll:

Yo sigo currando :evil: :evil: :evil: Creo que no voy a poder pasarme

Pasarlo bien!!! :wink:

Hasta que hora vais a estar???

Nos daran tranquilamnete las 23:30, creo yo. De todas formas si crees que llegas justo dinos si vienes y sobre que hora, y te esperamos :wink:

Después de casa mingo seguramente nos vallamos de copas :twisted: :twisted:

pues como nien ha dicho emilio,hemos estado hasta las 12 en casa mingo y algunos hasta las 2 de copillas. :smiley:
por cierto,mi ducati no arranca :frowning:

Estuve con la cena de empresa hasta las muy tardes de la madrugada y no pude acudir.

Como fue?

Putadón de los gordos, no pude asistir pese a mis pesares. Mil cosas que hacer y no llegué a tiempo a casi ninguna… M e imagino que la liariais gorda, ¿no?. Pues para rematar la noche, encima, los Basureros me tiraron a mi niña al suelo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Menos mal que no sufrió daños visibles, pero si lo llego a ver en directo me parece que mas de un basurero iba a dejar de currar, y no precisamente por la huelga. Manda cojones!.. (Con todos mis respetos hacia aquellos que cumplen con su trabajo honradamente, y sin entrar en la polémica de Huelga si o Huelga no, estan en su derecho… Pero a alguno lo iba a dejar yo torcido si lo veo tirando motos al suelo…)

Supongo Josito que si has puesto el post a la 1.43am es que ya probasteis a arrancarla en cuesta y naranjas de la china ¿correcto?

Bueno, a ver si hay suerte y encuentran al fallo y lo reparan para el DTD.

Saludos.

....... y algunos hasta las 2 de copillas. :-D

Y algunos hasta las 6 :oops:

Que sunsun de kabeza ke tengoooooooooo :?