Desmocañas jueves 12/07/07

Bueno, bueno… ;D :wink: Estamos ya a martes :wink: y en menos de nada nos plantamos en juergues! :coolsmiley: :2funny: :2funny:

Como alguien, tarde o temprano tenía que abrir este post y a mi me hacía ilusión pues allá que voy.

:wink: :wink: :wink: ^-^ :wink: :wink: :wink:

Queda abierta la cita/convocatoria de este jueves…12/07/07 podeis ir haciendo sugerencias al lugar y la hora. A mi personalmente me gusta la zona de malasaña que venimos frecuentando, porque tiene bastantes sitios chulos para tomar alguna copilla después, esta por el centro y no tiene fallo de comunicaciones, sea cual sea el medio que utiliceis. Pero también es cierto que ya hemos repetido unas cuantas veces, (aunque por mi ya os digo que genial) y quizá os apetezca probar algo nuevo. Lo digo por el rollo de la terracita, el verano y demás. Por ahi conozco algunas terracitas que estan muy bien para cañas…Están en la plaza de Olavide, (creo que también darían algo de comer pero no os espereis tipo asturiano…aquello no tiene parangón) muy cerquita de la glorieta de Bilbao. El ambiente es de lujo si la temperatura ambiente acompaña y dadas las noches que estamos teniendo es perfecto. :smiley: :wink: Eso si, hay que ir con tiempo suficiente porque se suelen petar y luego es un cristo encontrar mesa y más si somos muchos. De todas formas es solo una idea/sugerencia, estoy abierto a donde digais…si alguno tiene alguna otra o gusta mas ir sobre seguro…este es su momento/sitio para decirlo.!!! :idiot2: :tickedoff: :tickedoff: :o ;D ;D ;D ;D

Aprovecho la ocasión para iniciar la lista que espero que de aqui al jueves se haga más grande. jeje. Espero que aún andeis gentecilla por aqui y no hayais huido aún la mayoría a climas más tropicales. Al menos yo a las copas de después me apunto casi seguro, (siempre y cuando alguien me secunde, :\ jeje :\ ::)). Despues de la envidia que me dio ver las fotos del juergues pasado, este haré por no perdermelas. Al final entre pitos y flautas no coincidimos y fue una lastima.
:smiley6600: :coolsmiley:

Bueno sin más preambulos aqui se abre la lista de esta semana:

1.-JC
2.-
3.-

jajajajajajajjajajaj :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿Qué querías? Es un riesgo…pero intuyo que no me quedaré solo…

Bueno, lo dicho, charlas, risas y buenos momentos está garantizados.

Nos vemos, ducatistas…y moteros del mundo! :wink:

:crazy2: ;D :2funny: :wink: :wink:

Si hombre solo te vamos a dejar q te bebas toda la cerveza de las desmocañas yo tb m apunto creo q Fido tiene echao el ojo a un mexicano con camareras pechugonas ::slight_smile:

Jajajajaja muy bueno JC y Bartolo :2funny: :2funny: :2funny:

Lo del Mexicano , no es apto para unas desmo-cañas, me he informado, y aparte de salir carete, …podemos salir sin parientas y a cuatro patas :2funny: :2funny: :2funny:

Yo también optaria por un sitio nuevo, muy buena idea JC :wink:(Por eso de cambiar de aires jeje)

Así que ya podeis empezar a dar opiniones…de momento (Plaza Olavide)…

Actualizo la lista, y me tomo la licencia de apuntar a unos foreros …

1-JC
2-Bartolo
3-Asaco
4-Vatz
5-MajoPiqueras &Lucia
6-Ducaghost
7-Joy
8-Desmonolo&Sergio y Vanesa
9-Lagartija& Gema
10-Fido
11-…
12-…
13-…

Con muchos de los que estan apuntados hemos charlado y fijo que vienen, el resto, …confirmar… :wink:

Pues lo de la cenita mejicana no estaría nada mal. Supongo Fido, que si lo habeis valorado y es inviable, asi será, pero si alguna vez somos poquitos no estaría nada mal como asunto de una “Desmocena Estival”. No puede ser tan caro como estimas…

Hace tiempo estuve en uno por ahi por tribunal, muy bueno. (por la calle fuencarral) No recuerdo que fuera muy sablazo. He encontrado esto por ahi…pero no me suena que fuera este. Bueno, ahi lo dejo pa el que quiera cotillear: http://www.mananitas.com/ o http://www.esp.cityvox.es/restaurants_madrid/las-mananitas_33842/ProfilLieu

Por último quisiera decir que a mi me flipa la comida mejicana y su ambiente. :wink: Los frijoles y los tacos con queso…mmm. Que riko todo! :o :smiley: :o

Asi que pa otra ocasión…

La idea inicial de la terraza en Olavide me motiva mucho… :wink: y seguro que a la gente les gusta.

Uf, Qué bien! La lista se ha engrosado en un momento! yujuuu… :crazy2: ;D ;Djajaa

:wink:

Que no hay mejicano???
YO QUIERO A LA CAMARERA TETUDA!!! :cry:

Asaco… un poco de delicadeza hombre… que luego nos quejamos porque no vienen tías a las desmocañas… (me rfiero a tías solteras/disponibles)

:laugh:

Por eso como no vienen tendremos que acudir a camareras pechugonas :2funny:, y desde aqui lanzo un yamamiento a todas las mozas disponibles para que vengan a las desmocañas :smiley:

P.D. en principio me borro de la lista porque no se si podre ir.

1-JC
2-Bartolo
3-
4-Vatz
5-MajoPiqueras &Lucia
6-Ducaghost
7-Joy
8-Desmonolo&Sergio y Vanesa
9-Lagartija& Gema
10-Fido
11-…
12-…
13-…

con todo el dolor de mi corazon yo tambien me tengo que borrar de estas desmocañas por problemas tecnicos.mis colegas no se si iran.le dire a vanesa que se registre que tiene internet y confirme :cry: :cry: :sad3:
pasarlo bien.

Yo propondria salir del centro y acercarnos a una terracita k hay en villalba,no me acuerdo del nombre pero fido y lagartija saben donde es ,despues podemos ir al garito de las camas de pozuelo si hace :2funny: :2funny:.

P.D.: Recordaros k este viernes es la concentracion de cercedilla

Porcierto se me olvidaba comentar este mensaje, el tema no es ir a un mejicano, sino ir al mejicano en el que se encuetra la camarera pechugona :2funny:

Yo seguramente que me pase a veros un ratillo cuando salga del curro ???

Venga si porfa quedemos en el garito ese de villalba q estoy muy liadisimo

AH se me olvidaba recordaros lo de la concentracion , desempolvar la tienda y los sacos recordar q la moto la podeis dejar en mi casa y q tengo vino y agurdiente para todos ,vamos se tiene q notar lo sdel sentimiento Ducatista

Bueno chicos, a ver si os poneis de acuerdo por fi, porque a estas alturas…, Olavide o La Sierra ¿A dónde nos vamos?.
A algún sitio fresquito, jeje, que alguien concretice por favor!!!
PD: ASACO SI VIENES VAMOS AL MEXICANO PERO ADVIERTO!!! FIDO EXAGERO UN POCO!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Fido exsageraste con lo de la camarera tetuda? no tiene muchas,verdad? esk a mi personalmente cn mas de 2 tetas me dan asco,jejeje :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yo lo siento chicos pro esta semana me va a ser imposible ir por el curo,pero si al final decidis ir al mexicano decirmelo y hare un poder >:D >:D >:D

decidir sitio y si puedo ire todavia nose si podre, pero si voy ire acompañado y en lata… :cry:

Decidanse señores y señoras, a k hora y donde ,voten,yo sigo pensando en villalba pork cuando he bajado hoy al centro me daba algo de la calor :buck2:.
Decidirlo antes de las 18:30 del dia D

PERO DECIDIRLO YYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Forza Ducati

Bueno :slight_smile: ::slight_smile: a esas horas por Madrid se esta fresquito… :coolsmiley: Que las 18.30h no son las 21.00h…el ambiente esta chulo y además luego tenemos un valor seguro para las copas. :wink: Asi que yo sigo apostando por las terrazas de Madrid, :wink: pero también entiendo que querais cambiar… Villalba no lo conozco, así que los que lo conoceis podeis opinar mejor o contarnos…pero pienso debería ser lo que la mayoría quiera. Yo si es Villalba no garantizo que pueda ir. Creo que debería opinar alguien imparcial que no haya opinado hasta ahora…y decida la balanza hacia un lado u otro. ^-^ jaja O lo que la mayoría que pueda ir piense. Joy…mojate! jaja Aunque se que te da igual, di alguna de las dos. :frowning: ??? Mojaros todos lo que pensais ir…VOTAR

En fin decid un sitio concreto pero decidiros ya :knuppel2: que como decía Ducaghost ya estamos en el dia D y pronto en la hora H jajaja. :wink: :wink:

Por cierto, veo que lo del mejicano esta causando furor. (No se si por la comida o por cierta camarera con pechonalidad…) Va a haber que replantearselo seriamente, si no es mañana, al menos para organizarlo bien otro dia. Como decían por ahi, y es lo que yo pensaba…los agoreros pesimistas se han visto desvancados por los que piensan que todo es exagerado, jejeje… que no está tan mal. Así que si encima a las chicas les parece bien. Pues tenemos carta blanca para ir. :smitten: jaja Sería no se, diferente!

Asaco, cual es el mejicano que decis? dónde esta? Es verdad eso de la camarera? :smitten: jajaja me meo!!

Por cierto a estas horas de la noche y yo sin poder dormir… :uglystupid2: .me debato de dolor con una bolsa de hielo en el tobillo. Alvarito, ahora si que si lo tengo como un puto pie de elefante :buck2:. Asi que no se yo con que pie caminaré mañana ??? :\ . De momento, os informo que ya directamente he dejado de poder andar…apoyando el pie izquierdo. :\ :cry:.(veo literalmente todas las estrellas de la vía láctea :buck2:) …asi que no se yo como estaré mañana. No estoy exagerando…de verdad, no te imaginas como me duele majopik. :sad3: :uglystupid2: Espero que mañana vaya a menos…pq si no me veo en urgecias…y llegando a las desmocañas con muletas…y una temporadita limitao.

Bueno a cuidarse y a decididir algo: VOTAR, VOTAR, VOTAR

Sea lo que sea o donde fuera…será GRANDE, como siempre

:wink: :wink: :wink:

¿tenemos un sitio claro ya ? :smiley:

Si no lo teneis claro podemos quedar a las 8 30 en el ayuntamiento de cercedilla alli hay varias terrazas Josito iluminanos con un planejo de esos