Desmocañas jueves 12/07/07

Joer vaya lio teneis con el sitio, :2funny: :2funny: Yo nose si podre ir, segun como se me de el dia y sepa donde qdamos… :2funny: :2funny:

Anda que si teneis k elegir entre un mod. de DUCA… No tenemos foro para opinar, jeje.

SALUDOS :smiley:

Buenos días chicos, no acostumbro a levantarme pronto para escribir pero en vista del desorden que llevamos con la decisión del sitio a escasas horas, si no os importa, tomaré el mando y la palabra a JC y por hoy como es un poco precipitado y Villalba o no le pilla bien a todo el mundo, o desconocemos algunas terrazas nos quedaremos con la propuesta de JC de la PLAZA DE OLAVIDE, ¿Qué os parece?

Sobre todo se trata de quedar y de no dar más vueltas, ya sé que a algunos lo del Mexicano os hacía ilusión :smitten: pero si es que es mucha comida chicos y vamos a salir llenos!!!jeje
Por otro lado, a Ducaghost le apetecía un motón lo de la Sierra, pues anímate y proponlo con más ahínco la próxima vez , que a mí me pilla muy bien y me trae muuuyyy buenos recuerdos.

A ver Bartolo deja de plantar árboles en la finca y a tomarte unas cervezitas, porque sino no subimos ni el VIERNES ni el SÁBADO a CECEDILLA, jeje( por cierto el viernes antes de subir te llamamos a ver por dónde andas para quedar )

Josito ni un ratito ni ná, a venir al completo, sino no vale :wink:

Majo y Lucía, contigo hablé ayer Luci así que os espero :wink:

Bueno JC, lo de tu pie lo desconozco, ya te pregutaré, pero con muletas y bien protegido, el primero allí. :2funny:

A ver Lukynho, entiendo lo del curro, pero si puedes hacer un hueco para el MEXICANO, anda inténtalo para éste, :2funny:

Gian-mts620 ya no hay lío, asi que anímate, jeje

Total que me dejo a muchos que no han comentado nada, pero que no hace falta, sólo que vengan :wink:
Por cierto, lo más importante, LA UBICACIÓN, Jositoooooooooooooo!!! un mapa!!! please, aunque sino me equivoco está por la calle Luchana, Fuencarral hacia arriba???
Bueno espero respuestas… :knuppel2: :knuppel2:,

SALUDOS DUCATISTAS

Muy bien, Cris, por poner un poco de orden y cordura! :wink: ^-^

Después de escribir ayer me quede un poco pillado :idiot2: pues pense que quizá a muchos les apetecia lo de Villalba, Sierra, etc. Si que es verdad que se lleva hablando durante mucho tiempo. Y la verdad no estaría nada… Además, entiendo que en moto se disfruta más el trayecto hasta cualquier punto de sierra. Lo de Cercedilla suena también muy guapo, de verdad. Otro dia yo me apuntaría pero hoy precsamente no puedo conducir nada. Yo no conozco mucho por allí asi que los que lo conozcais proponer sitios para otro dia con tal de que la gente no se pierda y se entere con antelación todo el mundo.

Para hoy y por no marear más al personal, creo que estará bien lo de Olavide, son unas terracitas muy míticas. Como decía Joy se puede subir o por Fuencarral o por Luchana. :wink: Adjunto mapa para los que venis de fuera. ::slight_smile:

Yo intentaré llegar sea como fuere…ayer me esguincé el tobillo bajando de la pedri ??? :\ y aqui ando en casa recuperándome. Esta tarde tramutologo, placas y fisio. :oEspero que no sea muy chungo. De momento ya voy con muletas…pq no puedo andar normal. En fin, un coñazo… :uglystupid2:

Agur! Nos vemos! :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola a todos!!!

Bien bien, Jc, veo que tomas iniciativas espectaculares…

A mi lo del sitio me da igual, lo importante es la compañia y el ambiente y eso lo tenemos garantizados!!! Sois todos unos bandarras y es que me parto con vosotros!!! :wink:

Asi que si Joy dice que Olavide, pues ala!!

Lo de cercedilla es algo que tiene Bartolo pendiente, pero lo ideal es que lo proponga directamente, ya sea para el jueves, un viernes o incluso fin de semana!! Pero es algo “especial” asi que animo bartolo!!!

Y lo de Villalba, pues como no, agradecer a ducaghost la idea y decirle lo mismo… coges el martes o el lunes incluso y ale, te pregoneas las desmocañas y listo!! Yo creo que esto funciona un poco al ritmo del foro, y unas veces unios podran ir, otras veces te vendra mal… algun dia sera al lado de tu casa y otro dia lejos… yo si puedo ir, voy, sino puedo ir, pues no pasa nada y listo!!!

Lo del pie de JC fue que ayer por la noche, bajando por la Pedriza creyó ver un gamusino de pico torcaz y se lanzo a por el… con tan mala suerte de que se troncho un poco el tobillo… menudo susto que nos diste, artista!!!

Bueno… aprovecho este hueco para deciros que lo de cercedilla va a estar complicado para Lucia y para mi… mañana nos vamos a Galicia… Asi que por este mismo motivo, las desmocopas van a ser tambien sin nosotros, que luego tenemos que conducir unos pocos Km y mejor ir “descansaetes”

Un saludazo a todos!!! :laugh: :laugh: :laugh: :wink:

lo intentare joy,pero no pr ada,porque salgo de currar a las 21:15 y todavia no tengo la moto.
si no puedo ir k os olo paseis genial y beber por mi,pero repartirlo a ver si alguno va a terminar muy ml,jejeje un saludo

Concretando, pues, podría ser sobre las 21.15-21.30, en un la Plaza de Olavide, en un sitio que se llama KIBEY. No obstante si os gusta otro o ese está lleno, la plaza esta petada de terrazas…Pillad sitio el primero que llegue donde querais. Será facil encontraros…jaja solo hay que buscar unas cuantas motitos juntas…jaja. Si alguno viene en transporte público, teneis la salida de de metro de BILBAO, línea 1 y 4, salida C/Trafalgar o bien la linea 2, QUEVEDO, salida C/Fuencarral.

Lo dicho, espero veros a todos, y que nos juntemos unos pocos. Besos y abrazos a todos! :coolsmiley:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8)

Allí estaré :wink:

El primero que llegue, que eche literalmente a la gente y pille sitio :smiley:

Nos vemos

Se me olvidaba, hoy hablando con un colega , me ha dicho que en ese mismo sitio se hacen o se hacían kdds de Harleys…molaría un huevo ver esos “hierros” >:D

Pue sintiendolo mucho no voy a poder ir, no ando muy suelto de liquidez y queda un largo finde por delante :smiley: asique nos vemos el sabado y si no sale lo del sabado pues el domingo y si no salis dar una welta el domingo pues el jueves que viene :2funny: Pasarlo bien y acordaros de los ausentes jajaja

Perdonarme por no haber colgado el plano :-X estaba en el curro y acabo de llegar a casa.
no me esperéis por que estoy hecho polvo,me vine de Barcelona con un buen gripazo y lo unico que quiero ahora es meterme en la cama :cry:

q guapa la cena en el mexicano la camarera increible ya vereis las fotos :o

Bueno chicos la cena y la compañía ha estado genial, por cierto! como ha dicho Bartolo al final hemos ido al Mexicano jeje, lo de la chica lo dejo en manos de los hombres ;D

Debería de poner las fotos, que hemos hecho un montón, pero me voy a dormir que nos espera un fin de semana muy movidito con eso de la concentración motera, mañana será otro día.

Ciao.

Bartolo si no hay fotos no hay camarera pechugona,jejeje :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por dios poned alguno las fotos k la intriga es jodia :buck2: :buck2: :buck2:

Venga ahi unas fotillos pal personal :2funny:.Porcierto la camarera debia ser la hermana pekeña :o.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lo mas extraño es k fue el dia k mas temprano acabamos las desmocopas :wink:.
Lo de la camarera lo habeis pillao ,no? ;D,y vosotros k os haciais ilusiones :smiley: :smiley: :smiley: :crazy2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mu wapas als fotos…

Ducaghost, el reportero oficial!!! :wink: :wink: :wink: