DESMOCAÑAS JUEVES 15 DIC

Bueno os queda por decirme hora y sitio (si puede ser con calle y numero incluidas mejor.... :oops:)

Enano, al principio del post esta puesto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

actualizo la lista como se merece :-D :-D :-D
  1. EnANo_S2R tambien invita que siempre se eskakea :twisted:

asi conseguiréis que vuleva mucho… jajaja coño que soy estudiante y mi economia está un poco perjudicada!!! jaja :smiley:

Bueno os queda por decirme hora y sitio (si puede ser con calle y numero incluidas mejor… :oops:)

lo de pagar era de coña,aunque si alguno se ofrece que lo diga antes para ir encargando unos cochinillos y unas botellitas de vino :finga: :finga:

Mira al principio del post que está puesto el mapa y la direccíón… si es que se en vago hasta para eso… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno os queda por decirme hora y sitio (si puede ser con calle y numero incluidas mejor.... :oops:)

Enano, al principio del post esta puesto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:oops: :oops: gracias colega que estoy empanao lo reconozco… :oops:

Actualizo la lista (un solo cambio):

1.- EL COBAYA paga todo,que le sobra la pasta
2.- Fran_Soli el del yakusi y el desmospa for president
3.- TaPeR obligaoooo como siempre
4.- Josito_desmo & Rachel te funden en la cruz verde
5.- jonny surprise surprise ¿que sera sera? esa pedazo de 999
6.- Elektra ( Animate!!! ) y ayuda a el cobaya a pagar
7.- EmilioGTi pone los espagettis y el ketchup
8.- kike el gaseoso y sin moto
9.- JJ_devil el triste (comprate un tubarro!!!)
10.- PepeMonster (si yo estuviera con la churri de mi avatar iba yo a las desmocañas, no te jode, jajajaja)
11. EnANo_S2R tambien invita que siempre se eskakea
12. RafaS2R (joder aqui, tambien soy el ultimo :smiley: :smiley: :smiley: )

jajajajajaj.q bueno pepe…q sepas q es la verdad(voi obligao,ehhh)jajajajajaja. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Supongo que el amigo Mad se pasará después del curro, no?

Supones bien, cobayita… sobre las 10 y pico, as usual… por cierto Bruno tambien llegara un pelin tarde me ha dicho, antes que yo, pero un poco tarde.

Asi que no me mosqueeis al abuelete, que luego me sirve las cervezas de mala leche y me da cargo de conciencia.

Si es que otro dia estabais todos de señoritos pidiendo tenedores para las bravas que es normal que se mosqueara…

pues no sabe la que le espera para mañana,con todos los que vamos a ser :twisted:

Todavía falta muuucha gente!! vamos!!!. Ah y creo que hay que llevar pasta para la reserva de la cena. no Bruno?

Uysssssss, voy a llamar a Juan para decirle que aparte mesa como para 15 :?

a ver si puedo ir, que tengo un mal rollo de estomago que en cuanto me agito me voy por las tronchas…

Yo también llegaré sobre las 10:00 chavales… antes no va a poder ser…
L´ssssssssssss

Ya estan sobreaviso en la Piñata :smiley:

Pues que vayan preparando cervezas de esas tamaño copa de europa, que no voy a dejar ni UNA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con sus respectivas bravas y torreznos, claro está!!! :smiley: :smiley:

pues alli nos vemos,20:30 en la piñata :wink:

Sip

yo, como les voy a ver el sábado (día completito)… y estoy de mudanzas varias pues como que finalmente hoy no voy a poder ir a la desmopiñata… una lástima…

Muy mal zoom!!!

Castigado sin foro hasta el sabado :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno pues el sabado nos vemos en la mani… :twisted: