DESMOCAÑAS JUEVES 16 DE OCTUBRE

Bueno bueno bueno…

Si ya decía yo que algo bueno debía tener “Gran Hermano”… Ca’ Ducatronk es en estos momentos un remanso de paz. El recabró del Bambino durmiendo plácidamente, Rosa viendo en la tele a quién narices expulsan de la casa y el que escribe… pues eso, escribiendo, mecido con la rotunda voz de Amy Winehouse de fondo (muy recomendable, y no sólo la archiconocida y ya fundida “Rehab”). Nada de electrónica, sintetizadores o guitarras. Tan sólo piano, instrumentos de viento, voz y sentimiento. Auténtica. Esperemos que recapacite y abandone la espiral de degradación en que se ha metido ella sola. Mola eso de ser rebelde, canalla y malo maloso. Mira que les gusta mostrar lo malotes que son, pero eso sólo queda bien en los libros, hemerotecas y cuando alzamos la botella de cerveza brindando por los que vivieron peligrosamente. Ya decía James Dean: -Vive rápido, muere joven y serás un bonito cadáver. Y algun@s se lo creen a pies juntillas.

Lo que me declara en rebeldía de ésto es cuando luego oigo por ahí Reggaeton :buck2: o al triunfito de turno. Y si es en coches tuneaos con las dos ventanillas bajadas ya es que me pierdo. Y es que uno se hace viejuno, y lo noto cuando me pongo a contar batallitas en plan Abuelo Cebolleta. Pero es que todavía hay cosas a las que me niego. El otro día leyendo la prensa ví unas imágenes de una fiestorra de ésas que sólo saben pegarse en L.A., en los mismísimos EE.UU o en los USA, como sea. Pues decía que en el fiestón de postín apareció la almibarada, neumática y musa de adolescentes imberbes Béyonce. Flashes, vítores, codazos, empujones y algaradas varias siguieron a la Barbie . Pero amigos, al momento aparece Tina Turner con sus creo que ya setentaytantos, minifalda vertiginosa y mirada cortante como una recia navaja albaceteña. Y héte aquí que se la comió. Se la comió enterita. Tina a Béyonce. Con patatas y todo. Y ésas cosas son las que te hacen reconciliarte con el buen gusto y el sentido del arte de la raza humana.

A todo ésto, cambio a la cara B del pregón. Como sabéis, el aguerrido Perrijanis (Jorge para los tartajas) está convaleciente de sus honorables y ennoblecedoras heridas de guerra. Ya se comentó el otro día, y lo hago extensivo a todos, la posibilidad de que nos pueda acompañar y tomarnos las ricas y fresquitas cervecitas en el bar bajo de su casa donde cenamos el otro día. Las tapitas son generosas y abundantes, hay despejada acera donde descansen las nenas, los precios son de amigo y encima me prometieron que para esta semana buscarían a una lozana y pizpireta camarera para solazarnos la mitad canalla que todos tenemos (o lo soñé, pero por si acaso ahí queda). Desgraciadamente desconozco la ubicación del establecimiento así que ruego a Jorge, Saltimbanky o algún lugareño o aborigen de la Olivereta (noble barrio donde los haya) nos indique ánde ir.

Así pues, en cumplimiento de la legislación vigente y para salvaguardar las tradiciones y continuar con nuestras sanas, buenas (y civilizadas) costumbres puedo convocar y convoco las próximas Desmocañas el próximo

JUEVES 16 DE OCTUBRE

Pues eso querid@s mi@s, se llama al Sector Paella a tomar un refrigerio a partir de las 20’30 horas

Esperando su presencia, saludos

Ximo “por Dios trata de arrancarlo” García y en su nombre Ducatronk “garganta profunda” con el beneplácito de Yochi “Little fucker” y del recabró de Saltimbanky.

Pd1: Espero que en breve se pueda indicar la ubicación del bar. En todo caso sé que está a espaldas de Máquina Motos, entre la Av. del Cid y Castán Tobeñas.

Pd2: Desgraciadamente éste jueves no acudiré. Tengo la presentación del nuevo GLK a las 19:30 y acabaré tarde.

:wink:

Es fácil:
Cogiendo la avenida del Cid,nada más pasas Máquina Motors,la primera a la derecha,y 100 metros más abajo está el bar haciendo esquina,justo enfrente de “La Caixa”
Si todos están de acuerdo,la hacemos ahí :wink:

Gracias tío :wink:

Pues eso. Aprovechando además que creo que el Byron sigue cerrado y no está demasiado claro el tema de la sede desmocañera esta semana se pueden celebrar allí y así Jorgito nos acompaña.

Que hable el pueblo soberano.

Yo sintiendolo muchoooooooooooooooo no puedo ir, pero me parece un buen lugar, en las pasadas Desmocañas cenamos muy bien ahi. :wink:

PD: Dadle un abrazooooooooooo al Perris de mi parte… :wink:

Pues hay nos veremos, Por mi parte perfecto, la ultima vez cenamos muy bien y a precio de colega.
Desmocañas y cuando nos apetezca la cenita, asi por una vez podremos cenar a una hora razonable.
Bueno............... y asi vemos a nuestro amigacho Jorge, que le queda bien cerquita de casa y no tendrá excusa para asistir.

Veremos a nuestro amigacho o a Jorge?,a cual de los dos? :smiley:

kontad kon mi espada !!

Alli nos vemos, pasando Maquina entrando o saliendo de Valencia?, estoy un poco perdido :frowning: :frowning:

Saliendo.
Si es de entranda,justo antes de llegar a maquina,en medio de la avenida hay un desvio para poder cruzar a la otra parte.Si cojes ese desvio es todo recto :wink:
Si no os aclarais,pues venir a la peluqueria y de aqui salimos para allá

y alguna sustancia pal cuerpo, pa entonar-se más que nada.

eixint…

lo teu es fort… tens menos orientació que willi fog, que volia anar a per el pà, sen anà al reves i pegà la volta al mon…

tu ves al hipercor, i d’ahi… jejejejeje

Por mi cojonudo; si no hay ningún problema, allí estaré.

yo alli estare, aunq no se a que hora llegare!!!

Llegaré tarde pero supongo que llegaré :wink:

Tienes razón. No me eh enterao…

Haz alguna foto para que veamos como es el coche.

¡Pon un mapa que te explicas como un libro cerrado!

Propongo un juego, que alguien proponga un bar para las desmocañas, Saltimbanky explica como llegar y que cada uno busque la ubicación a ver quien se acerca más. ;D

Aquí va la mía, yo creo que esta por donde aparece el circulo rojo con la B. (Lo que hace el aburrimiento a estas horas)

¿Ese Bar es el Turis II?

correcto!!!

y el mapa tb esta mu bien colocado!!! ahi es!!!

Exacto,el Bar Turís II :wink:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por cierto Visentico el pregon muy bueno como siempre perooooooooo jajajajajajaja luego te quejas de que Salbinbamquin te dice que eres un VIEJOOOOOOO, pero que quieres tio??? TINA TUNER??? quien coño es esa??? jajajajajajaja tu tienes que hacer como yo… De AVRIL LAVIGNE hasta estos diassssssssss :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.eslamoda.com/galerias/data/media/5/avril_lavigne6.gif

Cuando estaba buscando en el google maps la ubicacion me he dado cuenta de que ya la habia puesto el amigo Ridocci, en efecto es el bar Turis 2
Llamare para avisar de la visita y que no les pille desprevenidos. El que llege primero que me llame para que no este solo.

Gracias por el gesto
SI PERRIJANIS NO VA A LAS DESMOCAÑAS LAS DESMOCAÑAS VAN A PERRIJANIS
Sois cojonudos :wink:

Yo me voy a un concierto, si acabo a una hora decente os llamaré a ver por donde andais