Desmocañas jueves 17 mayo,(VLC)

Мы збіраемся, каб ебать мала, калі вы хочаце, каб прачытаць гэта, крывавыя вырадкі!
Па крайняй меры, я весела, таму я ох, хахаха.
Ну, сёння ўжо легендарны, як звычайна, бачыць вас у пабе Лорд Байран з 20:30, на працягу некалькіх гатункаў піва, кокс і ўсё, што трэба. Тады мы можам застацца на абед, хто ведае!
Алё, што вы гуляю і вам не падабаецца! :wink: :wink: :wink: :wink:

Jajajajajajajajaja. Tu puta madre (por si acaso) :2funny: :2funny: :2funny:

Alli estare!!! Ademas con una pequeña sorpresita!!! :wink:

Y yo.
Y te digo lo mismo que Victor tu… (por si acaso) que yo como no soy señor moderador no lo puedo escribir.

Por cierto,mañana es el cumpleaños de el señor borrac…digoooo del señor Victofol.
Ha dicho que esta noche nos paga las cervezas para celebrarlo. Así que…No lo dudeis,cervezas gratis,venir todos!!! ;D

Pues no se si podré!!, pero las cervecitas no se las perdonaré!, me las apunto pa otro día.

Si si, celebrarlo mañana!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo naci el 17, jajajja

Soy bueno con el bielorruso…

“Vamos a echar un polvo que poco, si quieres leerlo, los Malditos Bastardos!
Por lo menos, me divierto por lo que eh, jajaja.
Pues bien, hoy es legendaria, como de costumbre, nos vemos en el bar desde las 20:30 Lord Byron, por unas cuantas cervezas, coca cola y todo lo que se necesita. Entonces nos podemos quedar para el almuerzo, ¡quién sabe!
Hola, jugar y no te gusta!”

No tio,eres muy malo con el bielorruso. Pareces el traductor de google :2funny:

Por cierto…

Conmigo no cuentes para eso,buscate a otro :smiley:

Mi cuñada sabe ruso y me lo ha traducido. Quiere decir, básicamente, que Saltim pagará hasta la última cerveza que nos tomemos esta noche (haciendo un resumen) ;D ;D ;D.
Voy pa´llá.

Victor yo hoy no me podia pasar pero la birra tampoco te la perdonó,nos vemos en la siguiente . ::slight_smile: :smiley: :wink:

jajajajajaja estas poc flipat!!! Me recomienda bielorruso, pero no me traduce bien; jo creo que es un dialécto, rollo pedalrruso

+1!!!

Bueno pues DOY FE de que el tito Victor se pagó la primera ronda!!!, a ver si cunde el ejemplo…

Eh,que yo en mi cumple hice lo mismo,pagar la ronda,y con lo borrachos que sois,me costó un pasta :smiley:

He enseñado el pregón a unos amigos míos ucranianos y se han enfadado bastante por tu pobre gramática. Te los voy a enviar para que te lo expliquen bien explicado (eso al menos me han dicho).

Lo siento, yo también paso…